Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 08:12:19
10 delanteros, 3 defensores
  • 1
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14288
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
Creo que si bien tenemos un muy buen plantel (no tiene punto de comparación con los planteles indignos de comisiones anteriores), quedó bastante desbalanceado.
El punto más flojo es el arquero, no te salva nunca. La primera que te mandas en en fondo sabes que la vas a buscar adentro. Inentendible como no trajeron un arquero de jerarquía para ser titular. A Campaña no lo tengo visto, pero si no lo prueban, nunca lo vamos a ver tampoco. Como pasó con Montoya.  
Pero más allá de eso, no tenemos nada de recambio en la defensa.
No entiendo porque mandaron a préstamo a Figal y a Zárate. Eran 2 buenos recambios, en reserva se destacaban y en primera siempre cumplieron. Además pueden jugar de central o de lateral derecho. Sobre todo teniendo en cuenta que se fue Victorino, que Toledo anda flojo, que ahora se va Papa y que no trajeron ningún refuerzo para la defensa. Ya cuando se fueron me parecío un error, y ahora viendo el panorama, lo confirmo. Sobre todo Figal, siempre me gustó. El pibito se la bancaba, se tenía confianza, a veces demasiada. Pero es un defensor que puede salir jugando sin problemas. Ya con el partido que hizo en La plata contra Huracán por el desempate, que se la re bancó jugando de 4 por primera vez, se ganó mi confianza.
Bueno y arriba cuando estén todos recuperados quienes van a jugar???? Tenemos muchos y muy buenos (por suerte). Es más, me animo a decir que tenemos, en cuanto a nombres, la mejor delantera: Denis, Vera, Fernández, Benítez, Cebolla, Albertengo...
Denis obviamente vino a ser titular y capitán, pero quien sale???? Para mi Vera es INTOCABLE. Fue el mejor jugador del semestre pasado, incansable, y va siempre al frente, tiene más hambre que ninguno. Yo los pongo juntos:
Vera - Denis. Vera hace todo el desgaste y Denis rompe las redessss...
Y Benítez no lo saco ni en pedo,  el más desequilibrante, y Leandro Fernández yo lo pedía de antes, en Godoy Cruz la rompió....Tenemos que salir campeón o campeón, meter de a 2 o 3 por partido con los delanteros que tenemos!!
Sábado 06/02/2016, 08:14:08
624 Posts - 293 Puntos
Para salir campeón con este arquero tenemos que meter de a 3 o 4 por partido. Y no nos pueden ni patear al arco
Sábado 06/02/2016, 08:30:24
515 Posts - 258 Puntos
Coincido bastante, creo que falta recambio en defensa y hay sobrepoblación en delantera que por último la aprovechás en la doble competencia del semestre que viene, eso sí, para el próximo mercado traería si no mejora Toldeo un lateral que le haga competencia y también un 3 suplente y un central zurdo suplente ya que Aguilera apenas funciona de central por derecha y el pibe Moreira es primer central
Sábado 06/02/2016, 08:40:14
4706 Posts - 572 Puntos
Concuerdo con lo de Zarate- No creo haya sido menos que Toledo- Error ahi-
Sábado 06/02/2016, 08:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Concuerdo con lo de Zarate- No creo haya sido menos que Toledo- Error ahi-
Y si Toledo no empieza a sumar puntos, muy pronto vamos a extrañar a Valles...
Sábado 06/02/2016, 09:27:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Campaña, si no se pone las pilas el Ruso, terminará siendo el arquero... y defensa suplente es Barrios, Aguilera, Moreira, Trejo...
Sábado 06/02/2016, 10:05:14
3216 Posts - 335 Puntos
Nico Figal siempre dejo buenas impresiones, pero siempre hacia una de mas y se equivocaba, para mi tiene excelentes condiciones y ahora tiene la oportunidad de formarse en Olimpo, donde arranca el torneo de titular. Solo tiene 21 años. 

Los otros pibes q prestamos, Pizzini y Zarate, ambos son suplentes tanto en olimpo como en temperley.
Sábado 06/02/2016, 10:27:24
21596 Posts - 2832 Puntos
Se hubiera equilibrado un poco si entraba Prosperi y salía Lucero....
A partir de la fecha 5 ni al banco va a ir...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/02/2016, 10:34:49
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se hubiera equilibrado un poco si entraba Prosperi y salía Lucero....
A partir de la fecha 5 ni al banco va a ir...
Creo que el principal motivo por el cual Lucero no se fue, es que no se sabe bien cuando vuelve Vera y tenemos 5 fechas una atras de la otra, ni hablar de Albertengo que hay que ver como vuelve y cuando esta al 100%, eso nos dejaria solo con Denis como punta.
Sábado 06/02/2016, 10:47:34
17894 Posts - 5735 Puntos
No creo que Vera-Denis sea la delantera en la que está pensando Pellegrino. Si bien juegan de manera diferente, dado que al uruguayo le gusta bajar y el Tanque se queda más en el área, no los veo como delanteros complementarios. Creo que sería una delantera demasiado pesada y lenta. Me parece que en principio va a jugar uno de los dos y su acompañante será Fernández, que es un delantero más rápido. Luego, cuando se recupere, también estará la opción de Albertengo para acompañar a la referencia de área. Y a Benítez ya hay que contarlo como un volante más que como un delantero.
Sábado 06/02/2016, 10:52:06
14702 Posts - 4612 Puntos
estoy de acuerdo q habia q reforzarse atras pero figal y el violin era del monton me hacen acordar cuando dimos a prestamo al pulpo vidal q lloraba medio foro y por lo menos habia hecho algo, no como estos muchachos


Para mi Vera es INTOCABLE.

En parte es cierto, ya q recien va estar para la quinta fecha o eso se maneja, una vez q este bien es un lindo problema (ojala) para pellegrino q dudo q ponga los 2 de entrada, si los puede llegar a usar en una situacion de q no le quede otra, aunque viendoq no arriesga nunca tampoco lo veo... En resume si vera pierde el puesto con Denis en un gran nivel me importa poco.
Veni a Discord
Sábado 06/02/2016, 11:24:29
2673 Posts - 171 Puntos
Lo banco al uruguayo Vera pero reconozcamos que se volvió intocable por la lesion de albertengo y el bajo nivel de lucero, ahora con Denis y Fernandez la cosa cambia, encima por su lesion recién podrá volver en la 5º fecha, deberá ganarse el puesto nuevamente, esto es futbol y nadie tiene el puesto asegurado.
Sábado 06/02/2016, 11:38:35
2757 Posts - 339 Puntos
La delantera gana partidos, la defensa títulos..
Desde el piso no se ve el camino