Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 15:52:59
8182 Posts - 2412 Puntos
esto de no poder modificar mis comentarios me rompe las bolas, pero agregando a mi primer punto, es bueno tener abundancia, abundamos en delanteros y ahora si lucero se va, denis es el unico, habiendo llegado hace una semana

lo mismo nos paso en el mediocampo, con cebolla, mancu, pisano, ortiz, mendez, torito.etc y terminamos jugando la sudaca con vitale y trejo, las cosas como son, por eso digo que hay que siempre tener recambio y traer mas y mas jugadores y al mismo tiempo mandar a prestamo a quienes queden en duda, que la idea no es tener 33 jugadores solamente ni 60, es tener 40, pero todos los 40 con poder de venta, asi se para un club economicamente, y si te anda bien la plata, tenes libertad de traer en cualquier posicion incluyendo tecnico, medicos, asistentes, y armar un plantel no competitivo, campeon con todas sus letras, por eso digo que aunque se le pifio en 2 o 3, confiemos, los moyano me cerraron el orto, que no me hagan cambiar de parecer, porque confio en ellos ahora
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.