Sábado 06/02/2016, 11:52:53
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por nawii
La delantera gana partidos, la defensa títulos..
amen hermano
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Sábado 06/02/2016, 11:55:18
23199 Posts - 888 Puntos
Que frase la tuya Nawii. Larga a Narosky, que el viejo se fuma hasta la escoba
Sábado 06/02/2016, 12:06:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Vera es una bestia, nose en que posicion pero lo dejaría adentro, siempre, y Denis claro tambien. El cebolla adentro, y Benitez. Es buen recambio Fernandez quizas Denis no pueda terminar todos los partidos mas adelante.
Y Albertengo hay que ver como vuelve, lo mismo que Vera.
Lucero pobrecito, se hubiera ido a Nacional que lastima.
Hubiese preferido jugar con 0 delanteros a tener a éste pecho frio adentro.
Sábado 06/02/2016, 12:12:38
2131 Posts - 146 Puntos
No lo ven a Vera jugando más retrasado, en la línea de 3 ofensivos? Qué sé yo, algo como Benítez-Vera-Cebolla.... y Denis de 9 de área...
Sábado 06/02/2016, 12:14:14
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo veo un equipo desbalanceado del medio para atrás, sin 5, con un arquero que tiene mas posibilidades de fracasar que de ser figura, y un suplente que no sabemos como es. Ojala me tapen el orto y me tenga que comer las palabras, esperemos....
Sábado 06/02/2016, 12:18:45
2673 Posts - 171 Puntos
No estoy de acuerdo con la division estricta entre ataque y defensa, para ser campeón se necesita un equipo comprometido con atacantes que colaboren en la marca y defensores que si hay que buscar el partido vayan al area contraria, ahi es cuando se ganan campeonatos. Lo vieron el otro dia al cebolla bajando a recuperar una pelota en defensa y cagando a pedos a taglia porque no hizo el relevo, esa es la actitud que se necesita.
Sábado 06/02/2016, 12:22:53
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Yo veo un equipo desbalanceado del medio para atrás, sin 5, con un arquero que tiene mas posibilidades de fracasar que de ser figura, y un suplente que no sabemos como es. Ojala me tapen el orto y me tenga que comer las palabras, esperemos....
te parece lucho que no tenemos 5 ? mas alla que tanto Ortiz como el torito pueden rendir mas creo que el puesto esta cubierto.
Sábado 06/02/2016, 12:26:15
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Alias
Escrito por CABALLERO-ROJO
Se hubiera equilibrado un poco si entraba Prosperi y salía Lucero....
A partir de la fecha 5 ni al banco va a ir...
Creo que el principal motivo por el cual Lucero no se fue, es que no se sabe bien cuando vuelve Vera y tenemos 5 fechas una atras de la otra, ni hablar de Albertengo que hay que ver como vuelve y cuando esta al 100%, eso nos dejaria solo con Denis como punta.
Empiezo a creer que Pellegrino no dejo ir a Lucero por la lesion de vera o porque hay algo mas con ese tema.
Coincido con el creado del tema que estamos cortos en defensa, Zarate o Figal uno de los dos tendria que haberse quedado.
Y arriba estaamos muy bien, igual o mejor que los otros grandes, tendra que jugar el que mejor este.
Sábado 06/02/2016, 12:35:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Escrito por Lucho de MDQ
te parece lucho que no tenemos 5 ? mas alla que tanto Ortiz como el torito pueden rendir mas creo que el puesto esta cubierto.
Con el Torito en las condiciones actuales no hay seguridad, Ortiz no es 5, no tenemos marca en el medio, por eso son las repetidas amonestaciones y expulsiones de Mendez y el mismo Toro. Igual hay que esperar y ver, es lo que me parece a priori, pero no por nada Pellegrino pidia un 5.
Sábado 06/02/2016, 12:42:21
215 Posts - 11 Puntos
Escrito por Alelan
Creo que si bien tenemos un muy buen plantel (no tiene punto de comparación con los planteles indignos de comisiones anteriores), quedó bastante desbalanceado.
El punto más flojo es el arquero, no te salva nunca. La primera que te mandas en en fondo sabes que la vas a buscar adentro. Inentendible como no trajeron un arquero de jerarquía para ser titular. A Campaña no lo tengo visto, pero si no lo prueban, nunca lo vamos a ver tampoco. Como pasó con Montoya.
Pero más allá de eso, no tenemos nada de recambio en la defensa.
No entiendo porque mandaron a préstamo a Figal y a Zárate. Eran 2 buenos recambios, en reserva se destacaban y en primera siempre cumplieron. Además pueden jugar de central o de lateral derecho. Sobre todo teniendo en cuenta que se fue Victorino, que Toledo anda flojo, que ahora se va Papa y que no trajeron ningún refuerzo para la defensa. Ya cuando se fueron me parecío un error, y ahora viendo el panorama, lo confirmo. Sobre todo Figal, siempre me gustó. El pibito se la bancaba, se tenía confianza, a veces demasiada. Pero es un defensor que puede salir jugando sin problemas. Ya con el partido que hizo en La plata contra Huracán por el desempate, que se la re bancó jugando de 4 por primera vez, se ganó mi confianza.
Bueno y arriba cuando estén todos recuperados quienes van a jugar???? Tenemos muchos y muy buenos (por suerte). Es más, me animo a decir que tenemos, en cuanto a nombres, la mejor delantera: Denis, Vera, Fernández, Benítez, Cebolla, Albertengo...
Denis obviamente vino a ser titular y capitán, pero quien sale???? Para mi Vera es INTOCABLE. Fue el mejor jugador del semestre pasado, incansable, y va siempre al frente, tiene más hambre que ninguno. Yo los pongo juntos:
Vera - Denis. Vera hace todo el desgaste y Denis rompe las redessss...
Y Benítez no lo saco ni en pedo, el más desequilibrante, y Leandro Fernández yo lo pedía de antes, en Godoy Cruz la rompió....Tenemos que salir campeón o campeón, meter de a 2 o 3 por partido con los delanteros que tenemos!!
No te quiero ahogar el post, pero decis que tenemos que meter 2 o 3 goles por partido con los delanteros que tenemos ahora yo te digo vos te fijaste quien ataja y nuestra defensa?
Sábado 06/02/2016, 12:42:26
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Alelan
Creo que si bien tenemos un muy buen plantel (no tiene punto de comparación con los planteles indignos de comisiones anteriores), quedó bastante desbalanceado.
El punto más flojo es el arquero, no te salva nunca. La primera que te mandas en en fondo sabes que la vas a buscar adentro. Inentendible como no trajeron un arquero de jerarquía para ser titular. A Campaña no lo tengo visto, pero si no lo prueban, nunca lo vamos a ver tampoco. Como pasó con Montoya.
Pero más allá de eso, no tenemos nada de recambio en la defensa.
No entiendo porque mandaron a préstamo a Figal y a Zárate. Eran 2 buenos recambios, en reserva se destacaban y en primera siempre cumplieron. Además pueden jugar de central o de lateral derecho. Sobre todo teniendo en cuenta que se fue Victorino, que Toledo anda flojo, que ahora se va Papa y que no trajeron ningún refuerzo para la defensa. Ya cuando se fueron me parecío un error, y ahora viendo el panorama, lo confirmo. Sobre todo Figal, siempre me gustó. El pibito se la bancaba, se tenía confianza, a veces demasiada. Pero es un defensor que puede salir jugando sin problemas. Ya con el partido que hizo en La plata contra Huracán por el desempate, que se la re bancó jugando de 4 por primera vez, se ganó mi confianza.
Bueno y arriba cuando estén todos recuperados quienes van a jugar???? Tenemos muchos y muy buenos (por suerte). Es más, me animo a decir que tenemos, en cuanto a nombres, la mejor delantera: Denis, Vera, Fernández, Benítez, Cebolla, Albertengo...
Denis obviamente vino a ser titular y capitán, pero quien sale???? Para mi Vera es INTOCABLE. Fue el mejor jugador del semestre pasado, incansable, y va siempre al frente, tiene más hambre que ninguno. Yo los pongo juntos:
Vera - Denis. Vera hace todo el desgaste y Denis rompe las redessss...
Y Benítez no lo saco ni en pedo, el más desequilibrante, y Leandro Fernández yo lo pedía de antes, en Godoy Cruz la rompió....Tenemos que salir campeón o campeón, meter de a 2 o 3 por partido con los delanteros que tenemos!!
Sábado 06/02/2016, 13:37:45
62975 Posts - 20744 Puntos
Yo de compras no opinó más.Vengo de la época en que los gallegos que manejaban el Club con 2 mangos compraban jugadorazos,Año 1971, traen a Lopez ySa libres de River ,Raimundo de Atlanta,Balbuena libre de Central,Ma glioni del Chaco, Cap pone a Semenewicz que jugaba de 6 como número 10 ,a Mircoli que era número 3 lo inventa de número 11,de ahí en adelante todos conocemos la historia : Santoro, Comisso,Lopez,Sa y Pavoni,Raimundo,Pastoriza y Semenewicz. Balbuena, Maglioni y Mircoli.Fue la base de la década dorada, después apareció el Bocha ,trajeron a Bertoni de Quienes y cada año compraban 1 o 2 jugadores que sin costar mucho la rompían e iban agrandando la Historia de copas y Campeonatos locales.