Escrito por AlelanComparto totalmente. Que bueno saber que no soy el único que banca a figal
Creo que si bien tenemos un muy buen plantel (no tiene punto de comparación con los planteles indignos de comisiones anteriores), quedó bastante desbalanceado.
El punto más flojo es el arquero, no te salva nunca. La primera que te mandas en en fondo sabes que la vas a buscar adentro. Inentendible como no trajeron un arquero de jerarquía para ser titular. A Campaña no lo tengo visto, pero si no lo prueban, nunca lo vamos a ver tampoco. Como pasó con Montoya.
Pero más allá de eso, no tenemos nada de recambio en la defensa.
No entiendo porque mandaron a préstamo a Figal y a Zárate. Eran 2 buenos recambios, en reserva se destacaban y en primera siempre cumplieron. Además pueden jugar de central o de lateral derecho. Sobre todo teniendo en cuenta que se fue Victorino, que Toledo anda flojo, que ahora se va Papa y que no trajeron ningún refuerzo para la defensa. Ya cuando se fueron me parecío un error, y ahora viendo el panorama, lo confirmo. Sobre todo Figal, siempre me gustó. El pibito se la bancaba, se tenía confianza, a veces demasiada. Pero es un defensor que puede salir jugando sin problemas. Ya con el partido que hizo en La plata contra Huracán por el desempate, que se la re bancó jugando de 4 por primera vez, se ganó mi confianza.
Bueno y arriba cuando estén todos recuperados quienes van a jugar???? Tenemos muchos y muy buenos (por suerte). Es más, me animo a decir que tenemos, en cuanto a nombres, la mejor delantera: Denis, Vera, Fernández, Benítez, Cebolla, Albertengo...
Denis obviamente vino a ser titular y capitán, pero quien sale???? Para mi Vera es INTOCABLE. Fue el mejor jugador del semestre pasado, incansable, y va siempre al frente, tiene más hambre que ninguno. Yo los pongo juntos:
Vera - Denis. Vera hace todo el desgaste y Denis rompe las redessss...
Y Benítez no lo saco ni en pedo, el más desequilibrante, y Leandro Fernández yo lo pedía de antes, en Godoy Cruz la rompió....Tenemos que salir campeón o campeón, meter de a 2 o 3 por partido con los delanteros que tenemos!!
Escrito por spoilt77Qué tiene que ver Vidal con estos dos? Ni siquiera juegan de lo mismo.
estoy de acuerdo q habia q reforzarse atras pero figal y el violin era del monton me hacen acordar cuando dimos a prestamo al pulpo vidal q lloraba medio foro y por lo menos habia hecho algo, no como estos muchachos
Escrito por CABALLERO-ROJOPienso lo mismo eh, pero a mi entender, una vez por partido SIEMPRE te llegan ,es imposible que no te lleguen nunca, seas el Barcelona, Bayern, Arsenal. Y lamentablemente en Independiente, siempre que nos llegan nos convierten, a veces por el arquero, otras por la defensa.
Escrito por nawiiEs una frase hecha esa con la cual no estoy para nada de acuerdo....quien lo dice ? Messi, Neymar y Suarez ?
La delantera gana partidos, la defensa títulos..
Hay otras frases hechas que estoy un poco mas de acuerdo, una, en contrapunto de la que citas, es "no hay mejor defensa que en buen ataque"...esa, a mi entender, se acerca mas a la realidad.
Escrito por CABALLERO-ROJOCoincido, la frase de nawii se aplica a los equipos mediocres o poco ambiciosos, nosotros tenemos que aspirar a otra cosa, prefiero pedirle mas compromiso a los jugadores ofensivos para que ayuden en la marca que llenarme de jugadores rusticos.
Escrito por nawiiEs una frase hecha esa con la cual no estoy para nada de acuerdo....quien lo dice ? Messi, Neymar y Suarez ?
La delantera gana partidos, la defensa títulos..
Hay otras frases hechas que estoy un poco mas de acuerdo, una, en contrapunto de la que citas, es "no hay mejor defensa que en buen ataque"...esa, a mi entender, se acerca mas a la realidad.