Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 18:40:32
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por delrojoporeleccion

...coincido en muchas cosas...ahora, no tengo tan en claro que el déficit esté necesariamente en la defensa y que el ataque tenga superavit (más allá de que las últimas compras fueron para este último lado)...hay que ver qué termina pasando... nos metieron pocos goles el semestre pasado y en los partidos claves (lanús, independiente de santa fe y racing de local) los goles propios estuvieron ausentes....y además creo que pellegrino tiene bastante más claro cómo armar defensas sólidas que ataques potentes...

Yo no sé si se ve el listado de jugadores que incluía el comentario, pero se nota claramente que el "déficit" está en el recambio. La defensa que podría llamarse titular, no me disgusta. La culpa no es tanto del 4 sino del 8 y de que cuando lo pasan al 4 nadie cierra a tiempo. Creo es una cuestión de escalonamiento. Recuerdo que la famosa defensa Comisso, López, Sa/Garisto y Pavoni, el punto flojo era Comisso, pero claro, entre el Zurdo López, Pastoriza y Raimondo o quienes estuvieran, se las ingeniaban para que siempre hubiera "un rojo detrás de otro rojo".
Pero volviendo, lo malo está en la falta de recambio: que Taglia no se resfríe y que Cuesta no tenga tos. Y entonces se te achica mucho el plantel, sobre todo con defensores que siempre están expuestos a amarillas y/o rojas o, en último caso, a lesiones.
Apuntaba a eso amigo.
No time for losers 'Cause we are the champions