Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 21:22:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58


Estos son los que tenemos.
En el primer grupo de 4 (horizontal) estan los arqueros. A los más chicos no los vi, a Campaña tampoco. El Ruso está pasando un mal momento, pero ha tenido buenos partidos y de los otros, como todos. Igualmente, creo que en el arco del Rojo debería haber un peso pesado.
En el segundo grupo están los defensores. Creo que fue un error dejar ir a Zárate, Victorino y Villalba. Prefiero a Zárate antes que a Breitenbrusch y los otros dos antes que a Aguilera y nadie. Pero bueno ya está. Hay déficit.
No estamos mal en la contención, pero tampoco hay para tirar al techo. Con el uruguayo en bajo nivel y Vitale de relleno, más la incógnita de Nelle, veremos cómo se las arreglan en un sector en donde sufrimos demasiadas suspensiones.
En la creación, a priori no estamos mal. Obvio: siempre que Aquino juegue como la gente, al igual que Droopy y Rigoni, y rezando por la integridad física del Cebolla.
Y en la delantera tenemos capacidad, talento y nombres. Sólo falta meterla!!!
Creo que de los que se fueron sólo vamos a lamentar la escaséz de defensores de recambio y nunca sabremos lo que hubiera pasado con Montoya, un gasto inútil que no sirvió ni para recambio ni para competencia del Ruso ni para nada. Que sirva de experiencia.
Hay 25 que ya no están, aunque algunos van a volver del préstamo en 18 meses. Desarmamos una Reserva subcampeona porque los chicos en reserva andaban bien pero para la primera no servían, salvo algunos pocos. Creo que algo pasó entre todo eso, porque no puedo entender que tantos sean descartables. Habrá que ajustar clavijas ahí también.
Señores: tenemos lo que tenemos y paren de contar. Quisiera que los jugadores se cuiden de amarillas y rojas y que se den cuenta que un campeonato se empieza a ganar desde la fecha 1 hasta la última, y que de locales, perder puntos debe ser poco menos que una ofensa.
Estimados amigos: hay que alentar al Rojo en cada partido y apoyar a los jugadores. Es la mejor manera de ayudarlos a hacer las cosas bien.
Habrá que alentar aun cuando las cosas no se hagan bien?
NEMENMAN BERNARDO[email protected]