Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 09:21:10
Los "Pibes" del club......
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11617
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Hasta ayer, he notado que salvo Figal, ninguno de los jugadores que prestamos jugó de titular. Esto nos tiene que abrir los ojos, no podemos mantener tantos años pibes que ni figuran en un equipo chico ....cuando el Rojo estuvo en la gloria, sólo nos llevabamos al mejor o los mejores de un equipo chico (Ej.: Denis). Ahora prestamos jugadores que ni siquiera son titulares en esos equipos.
Prestemos atención a esto: a mi también me da lástima cuando se habla mal de un pibe que se formó en el club, que recién empieza,  pero no nos sirve mantenerlos por años si no explotan nunca, recuerden que ninguno cobra monedas  en Independiente.
Hay que ser críticos, y los pibes  a cierta edad, digamos en Reserva, deben darse cuenta que esto es Independiente, no un clubcito.
En primera hay que pelarse el culo. Esto lo entendió Martín Benítez, después de las mil cagadas que se mandó, y hoy es figura y tiene un buen valor de venta. Un futuro para él y para el Club, que gastó sus buenos morlacos en formarlo.
Domingo 07/02/2016, 09:32:35
251 Posts - 96 Puntos
En estos ultimos años, el trabajo en inferiores fue pesimo y esta camada de juveniles es fruto de ese trabajo. Segun dicen ahora se esta trabajando mejor, esperemos que asi sea. Los jugadores salidos de la cantera son el patrimonio mas importante del club, deportivamente y economicamente,
Domingo 07/02/2016, 09:46:11
515 Posts - 258 Puntos
Es cierto que en los últimos años no sacamos muchos jugadores buenos pero la verdad es que se bancaron lo peor que vivó la institución cuando los refuerzos de 80 mil años se lesionaban y otra cosa cierta es que casi que puteamos más a los pibes del club que a los otros jugadores cuando obviamente no tendría que ser así, por eso no explotó Benitez antes, más de un panqueque puede llegar a decir que Benitez es crack y seis meses atrás lo puteaba y decía que tenía un balde en la cabeza sin darle tiempo siquiera de que encuentre una regularidad, no podemos putear a los pibes a la primera que erran así es como muchos se caen.
Mientras ellos hacen una reflexión de sus rendimientos nosotros tenemos que reflexionar como los tratamos
Domingo 07/02/2016, 10:06:04
3940 Posts - 1749 Puntos
En la medida que vayamos formando buenos equipos, ordenados, con líderes, lo chicos tendrán un mejor ambiente y mejores condiciones para hacer la transición de cat inferiores a profesionales. Independientemente del nivel que pudieran tener, les tocaba debutar en una coyuntura pésima.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/02/2016, 10:07:56
20973 Posts - 4889 Puntos
me pareció raro que no jugó Pizzini,no se el motivo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/02/2016, 10:19:39
5077 Posts - 1271 Puntos
Me gustaria saber los prestamos de los otros equipos grandes de sus jugadores a otros equipos,,,,tampoco rinden demasiado creo que un 5 % vuelven a sus clubes y les dan un lugar en el equipo titular , la mayoria siguen dando vueltas en prestamos hasta que se termina el contrato y fin de la historia . Todos al comienzo les hacen un contrato de 3 años por las dudas , te llega a explotar y haces una venta de aquellos....Reserva tenemos que tener y tratar de que sea cada vez mas competitiva y mejor pero tambien hay que ir a ver pibes de otros clubes y traerselos.
Domingo 07/02/2016, 10:21:57
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

me pareció raro que no jugó Pizzini,no se el motivo
Entró con el partido liquidado.... quizás el técnico piensa que hay otro mejor.....quizás nosotros nos hicimos muchas falsas esperanzas.
Domingo 07/02/2016, 10:24:34
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ivorojo

Es cierto que en los últimos años no sacamos muchos jugadores buenos pero la verdad es que se bancaron lo peor que vivó la institución cuando los refuerzos de 80 mil años se lesionaban y otra cosa cierta es que casi que puteamos más a los pibes del club que a los otros jugadores cuando obviamente no tendría que ser así, por eso no explotó Benitez antes, más de un panqueque puede llegar a decir que Benitez es crack y seis meses atrás lo puteaba y decía que tenía un balde en la cabeza sin darle tiempo siquiera de que encuentre una regularidad, no podemos putear a los pibes a la primera que erran así es como muchos se caen.
Mientras ellos hacen una reflexión de sus rendimientos nosotros tenemos que reflexionar como los tratamos
yo te contesto a vos y al que abrió el topic, porque parece que no tienen memoria .

No es que los de inferiores "se bancaron lo peor". El mufa fr*d*s estuvo 8 años y de esos 8 apenas fué (lamentablemente) titular regular los últimos 3 años.
mancuello era uno más del montón.
Galeano y velazquez venían hace rato jugando de titular.y el ruso entró por lesión de dos arqueros (gabarinni y assman) y por el pésimo desempeño de hilario.
Mientras nos ibamos al descenso, "lo pibe del clú" estaban en el boludeo; El balde benitez y la avispa en boliches y los otros boludos haciendo ostentación en las redes sociales.

y sobre , benitez sigue teniendo el balde en la cabeza y no es que "entendió" que hay que "pelarse el culo" para jugar en primera.
si llegó a entender algo, en todo caso , fué que estuvo a una uña de pasar de bailar en boliches el autito importado y la plata fácil a bailar para los pibes en un pabellón de Olmos por cómplice de violación.
Y fué gracias a Independiente que este salame y el otro no estuvieran hoy presos, porque los abogados los puso independiente, la guita del arreglo no la puso ni benitez ni zarate, sino independiente.
Así que si despues de eso, no cambias, es porque tenés el cerebro podrido.

y por otra parte un tipo que apenas hizo 1 gol de visitante en 4 años, ni por asomo es bueno.
Cuando un jugador es bueno, los clubes de afuera ponen la tarasca.
No lo vino a buscar el bayern o algun club de italia o españa.
Vino un club turco.
Esto es un club de fútbol y no hay que esperar 8 ,6 o 4 años para que un jugador "rinda".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/02/2016, 10:28:16
10448 Posts - 667 Puntos
Nuestro técnico dijo que le da prioridad al que viene jugando, por eso no sabemos siendo las 10:27 si juega el tanque o lucero.....harán algo parecido otros dt?
Domingo 07/02/2016, 10:33:03
1296 Posts - 774 Puntos
Habría que dejar en libertad de acción a todos los pibes "formados" en el proceso de Magán. Lo peor que le pasó al club en inferiores, sin dudas.
Domingo 07/02/2016, 10:43:29
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Habría que dejar en libertad de acción a todos los pibes "formados" en el proceso de Magán. Lo peor que le pasó al club en inferiores, sin dudas.
A eso estamos yendo, de a poco. Pero antes, están tratando de recuperar algo de la guita que el Club invirtió para formarlos, por ejemplo con préstamos.
Domingo 07/02/2016, 11:01:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por echirojo

Nuestro técnico dijo que le da prioridad al que viene jugando, por eso no sabemos siendo las 10:27 si juega el tanque o lucero.....harán algo parecido otros dt?
Yo creo que es lo más lógico hacer eso, sin importar si otros DTS lo hagan o no.
Cuando a Almirón le trajeron a todos los refuerzos los puso a todos de titulares en vez de respetar al equipo de los 33 pts e ir mechandolos de a poco en un equipo que estaba medianamente armado.
Sin ir más lejos, D'alessandro no va a jugar esta fecha, y es lo más coherente.
Domingo 07/02/2016, 11:15:13
9205 Posts - 872 Puntos
Me parece que muchos de los pibes son malos pero hay q saber diferenciar a aquellos que tienen algún tipo de condición.
Voy al caso q para mi los préstamos tienen que ser por 6 meses y ver que onda hay clubes q los directivos piden el préstamo y los dt ni siquiera los consideran dsp entonces o hacemos préstamos más cortos o si no juegan una X cantidad de partidos q exista una multa o compensación.
Ejemplo caso Zarate en temperley el pibe tuvo muy pocos partidos malos acá es un pibe a tener en cuenta en una posición donde no hay tantos jugadores, figal un pibe con buena técnica y de buen futuro q le hacen falta 30 partidos en primera, pizzini lo mismo.