Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 19:17:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

Condiciones tiene....y hoy tuvo actitud!

condiciones ? Y como es un arquero sin actitud ? Se tira en camara lenta ?

QUE MANERA DE DECIR BOLUDECES
Domingo 07/02/2016, 19:17:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gonzanyg

hasta Toledo jugó aceptablemente hoy, no es rival para sacar conclusiones.

Era un partido para probar a los mediopelo que tenemos y nada mas.
No es rival Belgrano? Dejate de joder. Salieron 6tos el torneo pasado. Nos complican siempre. En la liga poronga de tu pais salen campeones invictos
pero que salame que sos hermano.

Hacete hincha de Belgrano si te parece un equipaso.

Por termos como vos, después cuando salen las cosas mal, la culpa es siempre del técnico.

En un partido que los 2 plantearon el partido para cerrarse, ¿qué conclusión voy a sacar?

Estos salames que nunca tocaron una pelota, se piensan que ganarle a un cuadro chico es una hazaña, por Dios ....

Andá a jugar al balero, porque al futbol se ve que nunca lo hiciste salamin.
Chabon belgrano es el mejor equipo de esta zona después de river y san lorenzo, junto con central.

O sea, era un rival directo para ganar este torneo de mierda, vale mil puntos la victoria.
Domingo 07/02/2016, 19:18:39
2289 Posts - 631 Puntos
Acá la atajada que no se vio porque America TV apesta
Domingo 07/02/2016, 19:18:47
512 Posts - 164 Puntos
Si si.. Se puede autoaplaudir
Domingo 07/02/2016, 19:19:36
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Condiciones tiene....y hoy tuvo actitud!

condiciones ? Y como es un arquero sin actitud ? Se tira en camara lenta ?

QUE MANERA DE DECIR BOLUDECES
Un arquero sin actitud es como el ruso el campeonato pasado, que en el 90% de los goles se quedaba atornillado mirando como la pelota pasaba la línea, o no sale en los centros, o no achica, o no acomoda la defensa. Eso es un arquero sin actitud.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 07/02/2016, 19:20:01
656 Posts - 235 Puntos

Escrito por gonzanyg

No es rival Belgrano? Dejate de joder. Salieron 6tos el torneo pasado. Nos complican siempre. En la liga poronga de tu pais salen campeones invictos

Por termos como vos, después cuando salen las cosas mal, la culpa es siempre del técnico.

En un partido que los 2 plantearon el partido para cerrarse, ¿qué conclusión voy a sacar?

Estos salames que nunca tocaron una pelota, se piensan que ganarle a un cuadro chico es una hazaña, por Dios ....

Jajajajaja ya entiendo todo. Sos uruguayo. Por decir que Belgrano es un rival digno me tengo que hacer hincha. Dale, desde hoy empiezo con el " Rojo y nada mas locooo los demas son una poronga "

No espero que saques conclusiones. Te repito, sos uruguayo. Te compadezco. La unica que podria sacar un tipo medianamente racional es que en un partido con las canchas en esas condiciones, que dificulta todavia mas a un arquero, respondio en todas bien. Abrazo, dinosaurio!
Domingo 07/02/2016, 19:20:26
12731 Posts - 879 Puntos
Que siga así, solo eso.
Domingo 07/02/2016, 19:22:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Hoy tuvo un buen partido, y saco la q se metia en el angulo q son las q consideramos q te salvan un partido y hace mucho tiempo no sacaba. Seria de necios no reconocer cuando hace las cosas bien.

Domingo 07/02/2016, 19:22:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Un arquero sin actitud es como el ruso el campeonato pasado, que en el 90% de los goles se quedaba atornillado mirando como la pelota pasaba la línea, o no sale en los centros, o no achica, o no acomoda la defensa. Eso es un arquero sin actitud.
Eso no es actitud. eso es ser mal arquero. Porque por mas que le ponga actitud, no va a descolgar un centro.

Y esto lamentablemente es un ESPEJISMO.

Siempre falta poco para la proxima cagada del Ruso.
Domingo 07/02/2016, 19:26:26
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por SUMO

Hoy tuvo un buen partido, y saco la q se metia en el angulo q son las q consideramos q te salvan un partido y hace mucho tiempo no sacaba. Seria de necios no reconocer cuando hace las cosas bien.

Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 07/02/2016, 19:27:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por gonzanyg

Jajajajaja ya entiendo todo. Sos uruguayo. Por decir que Belgrano es un rival digno me tengo que hacer hincha. Dale, desde hoy empiezo con el " Rojo y nada mas locooo los demas son una poronga "

No espero que saques conclusiones. Te repito, sos uruguayo. Te compadezco. La unica que podria sacar un tipo medianamente racional es que en un partido con las canchas en esas condiciones, que dificulta todavia mas a un arquero, respondio en todas bien. Abrazo, dinosaurio!
si, en Independiente juegan todos argentinos salame.

El torito salió de un cuadro chico, Vera otro jugador de cuadro chico.

No se, según vos Belgrano viene a Uruguay, sale campeón y nacionalizamos a los de Belgrano para la selección también.

No te quiero ver llorar nunca después a lo largo del año, porque según vos hoy ya dimos señales de que nos comemos los niños crudos, que podemos con todos.

No seas boludo y esperá un poco para sacar conclusiones. fantasioso. Ni siquiera jugaste y opinás como si conoces el futbol de todo el mundo man.

Belgrano, mamadera. Ahora Belgrano es el Barcelona y tiene mejores jugadores que Uruguay, lee las pajerías que posteas loco.

Domingo 07/02/2016, 19:30:39
470 Posts - 137 Puntos
Así como lo recago a puteadas cuando la caga, acá tengo que decir que se ganó el partido en gran parte por él. Bien pibe, estuviste a la altura del arco que ocupás. Ojalá, porque me permito dudar, mantenga el nivel de hoy.