Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 20:02:24
4778 Posts - 581 Puntos
Convengamos que fue 50 y 50%-
Domingo 07/02/2016, 20:16:07
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por gonzanyg

Todos tuyos los puntos
Por favor flaco, las 2 que pegan en los palos las viò pasar por estar mal parado. La que saca se la tiran al medio y la que le pegan de afuera y le rebota y la deja picando en el area? La unica buena que saca es la del tiro libre que saca con la mano cruzada. Muy biena pero nada mas. Ahora no empiecen a comprar espejitos de colores con este muerto por un par de pelotas que saca. No se olviden de todas las cagadas que se manda viejo
Domingo 07/02/2016, 20:46:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Tremenda atajada en el tiro libre, esas son cosas de arquero de equipo grande. Pero, decí que no había nadie en el rebote que dio en la jugada del 1er tiempo.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 07/02/2016, 21:00:07
2610 Posts - 353 Puntos
Seria bueno que no lo silven cada vez que agarra la pelota....

Domingo 07/02/2016, 21:07:28
5077 Posts - 1271 Puntos
tampoco para felicitarlo, una pelota no la pudo embolzar y no parecia dificil , saco un buen tiro libre tambien , hoy por lo menos dio signos de mejoria y ahi nomas....
Domingo 07/02/2016, 21:11:42
84 Posts - 25 Puntos
Escrito por NelCamp

Eso se lo tiene que ganar él a base de buenos rendimientos
Domingo 07/02/2016, 21:13:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gonzanyg

Escrito por gonzanyg

Escrito por gonzanyg

hasta Toledo jugó aceptablemente hoy, no es rival para sacar conclusiones.

Era un partido para probar a los mediopelo que tenemos y nada mas.
No es rival Belgrano? Dejate de joder. Salieron 6tos el torneo pasado. Nos complican siempre. En la liga poronga de tu pais salen campeones invictos
pero que salame que sos hermano.

Hacete hincha de Belgrano si te parece un equipaso.

Por termos como vos, después cuando salen las cosas mal, la culpa es siempre del técnico.

En un partido que los 2 plantearon el partido para cerrarse, ¿qué conclusión voy a sacar?

Estos salames que nunca tocaron una pelota, se piensan que ganarle a un cuadro chico es una hazaña, por Dios ....

Andá a jugar al balero, porque al futbol se ve que nunca lo hiciste salamin.
Jajajajaja ya entiendo todo. Sos uruguayo. Por decir que Belgrano es un rival digno me tengo que hacer hincha. Dale, desde hoy empiezo con el " Rojo y nada mas locooo los demas son una poronga "

No espero que saques conclusiones. Te repito, sos uruguayo. Te compadezco. La unica que podria sacar un tipo medianamente racional es que en un partido con las canchas en esas condiciones, que dificulta todavia mas a un arquero, respondio en todas bien. Abrazo, dinosaurio!
si, en Independiente juegan todos argentinos salame.

El torito salió de un cuadro chico, Vera otro jugador de cuadro chico.

No se, según vos Belgrano viene a Uruguay, sale campeón y nacionalizamos a los de Belgrano para la selección también.

No te quiero ver llorar nunca después a lo largo del año, porque según vos hoy ya dimos señales de que nos comemos los niños crudos, que podemos con todos.

No seas boludo y esperá un poco para sacar conclusiones. fantasioso. Ni siquiera jugaste y opinás como si conoces el futbol de todo el mundo man.

Belgrano, mamadera. Ahora Belgrano es el Barcelona y tiene mejores jugadores que Uruguay, lee las pajerías que posteas loco.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Mira lo que pones uru querido!! "Nos comemos a todos crudos " "Nacionalizamos a todo Belgrano" " Belgrano es el Barsa "

Frases nunca escritas por mi. Pero posta si te entiendo. Sos uruguayo, por ende te banco. Son nuestros hermanitos boludos. Uno siempre los quiere

Ah, perdón Varsky, que crack tenes en la foto de perfil no? Ese si que dio todo por el rojo y es del paladar negro... Jajajajajajaa uruguayos... los amo
y como sabés que Belgrano tiene mejores jugadores que Uruguay?

como sabés que de aca en adelante, Belgrano es el único rival de nivel para el Rojo, si recién va la primer fecha.

Esperá un cachito man y si no te gusta que te bardeen, no bardiés a los demás.

Me chupa un huevo Belgrano, vos saltaste como si critiqué un partido contra River o contra Boca.

BELGRANO!!!!

Un partido ultra cerrado con suplentes y vos ya te ponés como loco.

Ni me quiero imaginar, si tuvieras que ponerte una camiseta y jugarle a un cuadro grande.

si vas a bardear, no te hagas el fanfarrón de que sos de aca o de que sos de allá. Si nunca jugaste, asi que no podés sacar conclusiones apresuradas.
Disculpame, Yepes. Vos si que jugaste mucho. Evidentemente no te da la cabeza y aunque lo intenté, es un caso perdido. No vas a entender. Naciste asi. Tan fácil era razonar que me refiero a que estos 3 puntos son del ruso... nada mas eh, no la complique tanto. Pero bue, empezaste a fabular historias y palabras que nunca dije. "YA SOMOS CAMPEONES" Según vos...

Abrazo hermano. Ojala te mejores
lo que???

el partido lo ganó Denis.

Bueno, para la próxima no vengas a bardear y listo. Lo de la liga poronga, mas alla que lo sea, lo tirás como sobrando, como comparándome con vos que no jugaste nunca.

Que conste en el primer post, que no me metí para nada con vos. Solo te contesto lo de que saltaste a ningunearmente, solo porque dije que Belgrano es rival para analizar nada.

¿Yo te pregunté algo de mi país, de quién sos vos, de que haces?

No, solamente te contesté de la misma forma que me lo hiciste vos, que sin jugar o sin conocer a los demás, se ve que te gusta ningunear a los demás por el país o por lo que hacen, dejando de lado si la opinión esta bien o esta mal.

Te parece un equipaso Belgrano?, bien allá vos. Pero para la próxima no saltés con cosas a ningunear.

A mi Belgrano me parece una mierda y ya Pellegrino le ganó varias veces, no es un rival de nivel para analizar nada.

Y nada te tiene que importar de donde soy o mi avatar. Como si vos no me ninguneas tampoco te voy a preguntar si jugaste o si te levantaste a las 6 de la mañana a entrenar en algún club, para hacer comparaciones fanfarroneando con lo de Uruguay.

Solo eso.
Domingo 07/02/2016, 21:15:36
858 Posts - 118 Puntos
Y me gusta mucho la camiseta de arquero...
Tienen que dejar la vida 
Domingo 07/02/2016, 21:17:39
22745 Posts - 5702 Puntos
Tuvo buenas atajadas, que siga asi y mejore en los centros.
Domingo 07/02/2016, 21:18:21
1168 Posts - 634 Puntos

Hoy fue el mismo Ruso de siempre, que por momentos te pone los huevos en la garganta, pero la

diferencia es que hoy tuvo la famosa " atajada de arquero de equipo grande" que le venimos

pidiendo hace rato... o quizá solo fue un "acierto aislado"...

Nos debe muchas de esas, ojala las pueda comenzar a pagar ....

Domingo 07/02/2016, 21:22:15
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por NelCamp

Que siga teniendo rendimientos como el de hoy, y la gente cada vez lo va a putear menos, como pasó con Benitez.
Domingo 07/02/2016, 21:28:12
413 Posts - 181 Puntos
Uruguayo, dejalo, es un pendejo boludo, debe tener 14 años como mucho, ni te gastes... el ruso toda su vida va a ser un horrible, si por un partido de 20 me tiene que convencer... ja.