Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 19:32:27
Conclusiones post Belgrano
  • 1
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10373
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Partido horrible: Mas alla de la ausencia de 6 titulares desde el arranque, el partido entero fue muy malo. El primer tiempo se jugo mal, se genero poco y nada y atras en varias oportunidades se volvio mal.  Ya en el segundo tiempo con la lluvia se desdibujo el partido, pero se siguieron cometiendo errores en el retroceso, algo que no podes hacer nunca con un equipo como Belgrano que lo que mejor hace es esperarte y contraatacar muy bien. Por suerte las pocas que tuvieron las fallaron.

Ruso:  Desde el servicio meteorologico dicen que va a seguir lloviendo hasta el jueves con posibilidades de nevada en todo Buenos Aires el dia miercoles. En lo posible se recomienda dejar el auto adentro hasta el proximo partido.

Cebolla: Cuando lo vi agarrarse la pierna me queria matar. Despues de haber hecho toda la pretemporada sin perderse un entrenamiento pense que lo de las lesiones quedaria atras. Al parecer no. No solo por la importancia y jerarquia que tiene, sino tambien por el esquema del que no parece salir Pelegrino, es fundamental que se recupere lo mejor posible. 
Aun asi, si en el primer partido ya sale a los 20 minutos, el DT va a tener que empezar a pensar un esquema distinto o buscarle un reemplazante (Aquino?) para cuando el uruguayo no pueda jugar.

Denis: Bien tanque. Entro metido, bajo un buen pelotazo en el gol de Rigoni y se lo noto muy bien fisicamente. Me quedo con la jugada que lo cuerpea a Lema, sentate pibe. 

Defensa: Se retrocedio muy mal en todo el partido. Al igual que en el verano para mi fue lo mas flojo de Independiente (Sacando a la rusa, claro esta). Igualmente insisto en que el problema es la defensa en conjunto, si ves el partido individual de cada uno no fue tan malo. Como siempre muy bien tagliafico, un toro. Toledo no tuvo mal partido. Me gusto pasando al ataque en algunas jugadas. Bien Aguilera.

3 puntos importantes: Primer partido del torneo. Belgrano siempre es muy duro. Se jugo muy mal. Se jugo con medio equipo altrnativo. En en libertadores hay que ganar SIEMPRE, no hay excusas. Bien.

Se tendra que trabajar mucho en la semana, por suerte se gano y siempre es mas facil focalizar y corregir los errores a partir de una victoria. Se viene Godoy Cruz, equipo chotisimo actualmente pero que en Mendoza SIEMPRE nos compica (jugamos 9 veces en mendoza, perdimos 4 y empatamos 5). A traerse los tres puntos muchachos



Domingo 07/02/2016, 19:32:45
436 Posts - 247 Puntos
Noir te manda un beso en la cola Peratta
Domingo 07/02/2016, 19:37:21
2214 Posts - 168 Puntos
Bien el ruso, no quita que sea malisimo. Una lastima lo del cebolla porque era el mejor hasta ahi y se notaba su jerarquia. Buen debut de rigoni y el tanque en dos o tres de las que participo demostro su clase
Domingo 07/02/2016, 19:38:39
37516 Posts - 39051 Puntos
3 puntos . y firmo los proximos 15 partidos mas final 1 a 0.
       
Domingo 07/02/2016, 19:42:47
470 Posts - 137 Puntos
En una fecha donde CASLA mereció perder con Patronato, Boca jugó un espanto con Temperley, a River lo salvó el diluvio y ojo con la mufa que se los cogen, metimos 3 puntitos. Cuántos partidos de mierda de estos terminaban con 1 o 0 puntos?

3 a casa. Al momento, el único grande que ganó. Que la chupen. Hasta el finde que viene.
Domingo 07/02/2016, 19:44:04
14021 Posts - 13672 Puntos
3 puntos y chau, un partido cerrado donde la calidad de Denis lo ganó.

No falta el termo, que ya piensa que somos campeones por esto.
Domingo 07/02/2016, 19:47:59
33 Posts - 20 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Partido horrible: Mas alla de la ausencia de 6 titulares desde el arranque, el partido entero fue muy malo. El primer tiempo se jugo mal, se genero poco y nada y atras en varias oportunidades se volvio mal. Ya en el segundo tiempo con la lluvia se desdibujo el partido, pero se siguieron cometiendo errores en el retroceso, algo que no podes hacer nunca con un equipo como Belgrano que lo que mejor hace es esperarte y contraatacar muy bien. Por suerte las pocas que tuvieron las fallaron.

Ruso: Desde el servicio meteorologico dicen que va a seguir lloviendo hasta el jueves con posibilidades de nevada en todo Buenos Aires el dia miercoles. En lo posible se recomienda dejar el auto adentro hasta el proximo partido.

Cebolla: Cuando lo vi agarrarse la pierna me queria matar. Despues de haber hecho toda la pretemporada sin perderse un entrenamiento pense que lo de las lesiones quedaria atras. Al parecer no. No solo por la importancia y jerarquia que tiene, sino tambien por el esquema del que no parece salir Pelegrino, es fundamental que se recupere lo mejor posible.
Aun asi, si en el primer partido ya sale a los 20 minutos, el DT va a tener que empezar a pensar un esquema distinto o buscarle un reemplazante (Aquino?) para cuando el uruguayo no pueda jugar.

Denis: Bien tanque. Entro metido, bajo un buen pelotazo en el gol de Rigoni y se lo noto muy bien fisicamente. Me quedo con la jugada que lo cuerpea a Lema, sentate pibe.

Defensa: Se retrocedio muy mal en todo el partido. Al igual que en el verano para mi fue lo mas flojo de Independiente (Sacando a la rusa, claro esta). Igualmente insisto en que el problema es la defensa en conjunto, si ves el partido individual de cada uno no fue tan malo. Como siempre muy bien tagliafico, un toro. Toledo no tuvo mal partido. Me gusto pasando al ataque en algunas jugadas. Bien Aguilera.

3 puntos importantes: Primer partido del torneo. Belgrano siempre es muy duro. Se jugo muy mal. Se jugo con medio equipo altrnativo. En en libertadores hay que ganar SIEMPRE, no hay excusas. Bien.

Se tendra que trabajar mucho en la semana, por suerte se gano y siempre es mas facil focalizar y corregir los errores a partir de una victoria. Se viene Godoy Cruz, equipo chotisimo actualmente pero que en Mendoza SIEMPRE nos compica (jugamos 9 veces en mendoza, perdimos 4 y empatamos 5). A traerse los tres puntos muchachos



...acuerdo en casi todo, me gustó el análisis, pero si bien la defensa da ventajas, me sigue preocupando más las dificultades que tenemos para armar una jugada de gol cuando el otro equipo nos espera armado....
Domingo 07/02/2016, 19:51:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Respondió muy bien el arquero y fue factor importante en la obtención de los 3 pts. Encajó muy bien Rigoni... El tanque está a full...cuanta polenta! Nos faltó contención en el centro-campo....Creo que con la vuelta de Mendez, Marciano, esto se soluciona... Me preocupa la defensa en linea, achicando hacia adelante... Aquí tendrás que trabajar y mucho,, Pellegrino.... Otra preocupación fue ver al Cebolla renguear a los 20 min...
Domingo 07/02/2016, 19:52:22
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por delrojoporeleccion

Escrito por YoTePersigo

Partido horrible: Mas alla de la ausencia de 6 titulares desde el arranque, el partido entero fue muy malo. El primer tiempo se jugo mal, se genero poco y nada y atras en varias oportunidades se volvio mal. Ya en el segundo tiempo con la lluvia se desdibujo el partido, pero se siguieron cometiendo errores en el retroceso, algo que no podes hacer nunca con un equipo como Belgrano que lo que mejor hace es esperarte y contraatacar muy bien. Por suerte las pocas que tuvieron las fallaron.

Ruso: Desde el servicio meteorologico dicen que va a seguir lloviendo hasta el jueves con posibilidades de nevada en todo Buenos Aires el dia miercoles. En lo posible se recomienda dejar el auto adentro hasta el proximo partido.

Cebolla: Cuando lo vi agarrarse la pierna me queria matar. Despues de haber hecho toda la pretemporada sin perderse un entrenamiento pense que lo de las lesiones quedaria atras. Al parecer no. No solo por la importancia y jerarquia que tiene, sino tambien por el esquema del que no parece salir Pelegrino, es fundamental que se recupere lo mejor posible.
Aun asi, si en el primer partido ya sale a los 20 minutos, el DT va a tener que empezar a pensar un esquema distinto o buscarle un reemplazante (Aquino?) para cuando el uruguayo no pueda jugar.

Denis: Bien tanque. Entro metido, bajo un buen pelotazo en el gol de Rigoni y se lo noto muy bien fisicamente. Me quedo con la jugada que lo cuerpea a Lema, sentate pibe.

Defensa: Se retrocedio muy mal en todo el partido. Al igual que en el verano para mi fue lo mas flojo de Independiente (Sacando a la rusa, claro esta). Igualmente insisto en que el problema es la defensa en conjunto, si ves el partido individual de cada uno no fue tan malo. Como siempre muy bien tagliafico, un toro. Toledo no tuvo mal partido. Me gusto pasando al ataque en algunas jugadas. Bien Aguilera.

3 puntos importantes: Primer partido del torneo. Belgrano siempre es muy duro. Se jugo muy mal. Se jugo con medio equipo altrnativo. En en libertadores hay que ganar SIEMPRE, no hay excusas. Bien.

Se tendra que trabajar mucho en la semana, por suerte se gano y siempre es mas facil focalizar y corregir los errores a partir de una victoria. Se viene Godoy Cruz, equipo chotisimo actualmente pero que en Mendoza SIEMPRE nos compica (jugamos 9 veces en mendoza, perdimos 4 y empatamos 5). A traerse los tres puntos muchachos



...acuerdo en casi todo, me gustó el análisis, pero si bien la defensa da ventajas, me sigue preocupando más las dificultades que tenemos para armar una jugada de gol cuando el otro equipo nos espera armado....
Si, falto generacion de juego. Pero me preocupa mas el tema de la defensa porque salvo Aguilera, los demas son todos titulares. Ahora bien, lo de la falta de juego es algo que podia pasar tranquilamente, Nelle-Torito;Aquino- Cebolla-Rigoni, ninguno de los 5 jugo mas de tres partidos con alguno de los otros 4. No lo justfico, pero podia pasar
Domingo 07/02/2016, 20:03:04
6626 Posts - 2022 Puntos
El peor partido de Independiente desde su regreso a primera...no puedo decir que no salió nada porque no sé qué es lo que se quiso hacer...tuvimos un culo más terrible que el de karina olga..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 07/02/2016, 20:05:36
2028 Posts - 927 Puntos
Buen análisis, importantísimos los 3 puntos. Belgrano sigue siendo un equipo feo para jugarle, que por suerte se quedó sin juego aunque le va a sacar puntos a todos los que tienen menos que ellos (la mitad de los equipos del campeonato).

No fracasaron los más cuestionados y eso también suma, porque si mejoran ellos mejor para el equipo, que puede agarrar confianza.

Es bravo el arranque del campeonato, hay que sumar para no perder el tren.
Domingo 07/02/2016, 20:25:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Bien Rigoni y el tanque.... Jugamos feo no?
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/02/2016, 20:32:23
4132 Posts - 269 Puntos
No coincido totalmente con el análisis de la defensa. Aguilera jugó mal, rifó 2 salidas muy parecidas a la del amistoso contra Velez sin consecuencias mayores, hubo una que por querer salvar un corner se la regalo a un jugador de Belgrano sin consecuencia y en el 2do tiempo calcula muy mal en un pelotazo cruzado que se la regala a un delantero de belgrano y finaliza con un remate desviado. Toledo fue una calamidad y Tagliafico jugo mal. El tema es que no hubo medio que contenga, Nelle no siente la marca y el Toro Rodriguez no para ni al colectivo, además en el 2do tiempo se desorganizó el equipo, se retrocedió pésimo y encima no jugó Pellerano que es imprescindible atrás. Con el resto coincido.