Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 20:53:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Un partido que casi no merece ni analisis, el equipo que salio a la cancha fue en un 60 % suplente , cuando se va el Cebolla era imposible que generaramos juego , se larga a llover , el rival es bastante duro , no es Patronato ni Temperley , entra Denis muy bien , creo que va a ser imparable , se arma una linda jugada y gol , chau viejo , 3 puntitos de oro !!!
Domingo 07/02/2016, 20:54:04
1037 Posts - 335 Puntos
El ruso es un asco, pero como resaltamos las cosas malas que hac tambien tenemos que resaltar las cosas buenas, hoy tuvo un buen partido.

Cuando se lesiono el uruguayo me cayo para el orto, todo el año hablando de la famosa pre temporada y nada, ademas es un jugador de otra calidad y nivel, fue por un golpe que se fue de la cancha, pero ya cansa.

Me gusto mucho rigoni, si te pones a pensar que el acompaña a benitez, a mendez, al cebolla, vera o denis da para ilisionarc, tenemos una delantera picante.

La defensa era solida el campeonato pasado, no se que mierda les pasa ahora, ojala mejoren y estamos para ganar algo.
Domingo 07/02/2016, 20:57:58
8212 Posts - 1523 Puntos
partido horripilante, no es excusa que faltaron titulares , sigue siendo un equipo QUE NO PATEA AL ARCO, no hay forma de hacer un gol si no pateas..
lo peor es que pellegrino ya empieza a versear,dijo que el equipo nunca se desordeno (??)
lo unico que me parecio positivo, fue algo de rigoni, tiene mucha velocidad y nos hace falta y denis entro bien, mantiene la categoria, hay que verlo 90 minutos
ganamos de pedo
                              

     
Domingo 07/02/2016, 21:00:30
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por bochamistico

partido horripilante, no es excusa que faltaron titulares , sigue siendo un equipo QUE NO PATEA AL ARCO, no hay forma de hacer un gol si no pateas..
lo peor es que pellegrino ya empieza a versear,dijo que el equipo nunca se desordeno (??)
lo unico que me parecio positivo, fue algo de rigoni, tiene mucha velocidad y nos hace falta y denis entro bien, mantiene la categoria, hay que verlo 90 minutos
ganamos de pedo

Como no va a tener nada q ver q jugaste con medio equipo titular si lo q te faltan son los q mas juego generan ! Este partido no lo ganabas nunca antes ! 3 puntazos contra un equipo rompeolas , medio equipo suplente y con la lluvia q en un momento no dejaba recorrer la pelota !
Domingo 07/02/2016, 21:02:20
237 Posts - 42 Puntos
Buen Analisis se gano un partido muy chivo, de los que generalmente perdiamos o empatabamos con suerte. Lo bueno es que no habrá otra fecha en el torneo que nos falten tantos jugadores titulares a la vez, lo que nos hara tener mas variantes y mejor generacion de futbol, hoy no hubo futbol, y si el ruso ataja como hoy en el segundo tiempo, la gente va a cambiar la idea que tenemos de él. Lo preocupante es la defensa el lado Aguilera- Toledo fue y va a ser una tentacion para cualquier equipo que enfrentemos, Aguilera es muy malo el hdp, yo no puedo creer que haya tanta diferencia entre el titular y el suplente, Y por ultimo lo del cebolla ya no es preocupante, es una realidad, el tipo está roto, si despues de una pretemporada de casi 2 meses, a los 20 min sale lesionado, el DT ya deberia pensar en un esquema sin él como protagonista, deberá armar el equipo en funcion a otro jugador, y que el cebolla entre en los 2dos tiempos, xq yo no quiero ver mas a mi equipo quedarse sin el jugador en quien se deposita toda la esperanza a los 20 min del 1er tiempo.
Ahhh me olvidaba, bien el Libertadores de America cuando el equipo se caía a pedazos, levantando con los cantos y apoyando al equipo a full. Asi tiene que ser siempre, que la presion la sientan los rivales, nooo nuestro equipo¡¡¡¡¡¡¡¡ Valió la pena el calor, la lluvia y mojarse hasta el orto¡¡¡¡¡¡
que lindo es salir del Libertadores victorioso¡¡¡
Domingo 07/02/2016, 21:02:20
1700 Posts - 274 Puntos
Con la vuelta de Benítez vamos a tener un poco más de fútbol, pero la lesión del cebolla y las ventas de pisano y Mancu agravan más la situación, aunque Mendez puede sumar, creo q ahí va a haber un déficit importante
Domingo 07/02/2016, 21:10:59
2613 Posts - 263 Puntos
Preocucpa la falta de desicion en pases cuando salen desde atras.
Demuestran al adversario indesicion en la jugada,que aprovecharon bien para achicar en medio campo,donde se hicieron dueños.
Siendo locales, eneem1er tiempo y parte del 2do.entregaron la ini ciativa a equipo rival.Algunos jugadores hacian rebotar la pelota en sus pies hacia atras sin motivo,no comprometiendose con lapelota y con el juego.ATENTO a esto ultimo.ñ
Domingo 07/02/2016, 21:20:19
413 Posts - 181 Puntos
No podes decirle "bien" al tibio horrible de aguilera, vos viste los infinitos rechazos horribles que hizo? PERDIO CASI TODAS, rechazaba al pie del rival, hacia un pase y pegaba en el rival TODO MAL HIZO, lo unico un cierre contra el picante pereyra, pero es un horrible que no puede jugar mas en independiente.
Domingo 07/02/2016, 21:23:11
4079 Posts - 713 Puntos
La conclusion es que jugamos como el orto (por mas que sean muchos suplentes, es increible la diferencia entre titulares y suplentes)

Se gano jugando mal, esto hace un año era un baile y hoy se gano.
Domingo 07/02/2016, 21:23:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por bochamistico

partido horripilante, no es excusa que faltaron titulares , sigue siendo un equipo QUE NO PATEA AL ARCO, no hay forma de hacer un gol si no pateas..
lo peor es que pellegrino ya empieza a versear,dijo que el equipo nunca se desordeno (??)
lo unico que me parecio positivo, fue algo de rigoni, tiene mucha velocidad y nos hace falta y denis entro bien, mantiene la categoria, hay que verlo 90 minutos
ganamos de pedo

Como no va a tener nada q ver q jugaste con medio equipo titular si lo q te faltan son los q mas juego generan ! Este partido no lo ganabas nunca antes ! 3 puntazos contra un equipo rompeolas , medio equipo suplente y con la lluvia q en un momento no dejaba recorrer la pelota !
hoy era un partido ideal, por ejemplo para Benitez. Mas allá que no me guste, los otros mediopelos que hay corren solo por los costados y no patean nunca al arco.

Se sintió muchisimo las ausencias en el medio, sobre todo el "motor" de la mitad de la cancha, que es Mendez.
Que sin ser un 10, es de los pocos que da bien un pase.

Lo ganó Denis, sin Denis era un empate porque los dos equipos se cerraron al máximo y apenas llegaron.

Quiero ver este mismo planteo, pero con todo el plantel. No con los muertos de Aquino, Trejo o Lucero.
Domingo 07/02/2016, 21:33:42
456 Posts - 169 Puntos
Pregunta: Quién se fue en camilla antes de finalizar el partido?
Domingo 07/02/2016, 21:38:30
4462 Posts - 893 Puntos
hoy se noto mucho la falta de mendez en el medio encima cebolla duro apenas 20 minutos y nadie pedia la pelota y obvio aguilera un dia de estos le van a cobrar molinete , pum para arriba el unico que se acercaba era torito pero descargaba o en toledo o aguilera y no se generaban paredes ni juego de equipo amen que arriba tambien se tienen que mover para generar espacio encima ellos con farre y bolatti mas velazquez y el 10 que bajaba a recuperar te superpoblaban el medio hoy la suerte estuvo de nuestro lado sino las 2 pepas de farre las tenes adentro y chau olvidate si bien no lo vi porque me fui a los 15 apenas entro el tanque porque estaba empapado pero escuche que la entrada de rodrigo gomez que por lo menos algo sabe con la pelota y tiene buena pegada le dio ms juego ademas por las condiciones de lluvia al ser mas livianito se le escurre a la momia de bolatti
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa