Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 01:17:43
470 Posts - 137 Puntos
De última, por cada topic oficial de cada partido tirate un post preguntando si alguien tiene stream, alguno tira el centro (yo laburo de 13 a 22, así que voy a depender de eso también)
Lunes 08/02/2016, 01:24:33
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que onda, ya no estan mas los partidos en streaming de youtube ahora en la era macri?

Como mierda voy a hacer para ver el partido con Godoy Cruz el viernes y Central el miercoles?
Y.......Cambiamos!!! A joderseeeeeee
Lunes 08/02/2016, 01:27:50
62619 Posts - 20655 Puntos
Soy fana del Rojo desde el año 60, me acuerdo que esperaba el 114 a la mañana para ir al colegio,que pasaba enfrente de casa,y Barreiro el técnico del ROJO pasaba por el estacionamiento que estaba en esa misma cuadra y como iba para el mismo lado a veces me llevaba,Para mi era un sueño viajar con el . Ahora vivo desde el 95 en yanquilandia y recién en el año 2002 pude poner DirectTV, entonces se me cumplió el sueño de ver toda la campaña con el Tolo y festejar un campeonato desde el 94. Con fútbol para todos me veía todos los partidos pero desde hace 2 años ya no pude ver a la bosta, después a River y ahora es un quilombo porque los que programan no los televisan o cambian los horarios .Hoy pude ver el primer tiempo con Belgrano pero el 2do no lo dieron,loquise ver por internet y ahora tampoco lo dan.estoy pensando en cortar el servicio porque sólo lo tenía para ver a mi Rojo querido y sentirme por un rato en mi país.
Lunes 08/02/2016, 01:33:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GasstyVW

Increible el aliento del minuto 30- al 33 hsta los odiosos de fpt tenian qe reconocerlo
Lunes 08/02/2016, 01:35:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Siguen siendo una bosta los de FPT.
Lunes 08/02/2016, 01:57:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Encontre el partido del rojo de hoy esta en streaming de youtube de FPT por si lo quieren revivir



Pero no lo encontre durante el partido no se que onda
yo estoy fuera del pais
compre cerveza
compre salame, toda la semana esperando conectar el pc a la tv y los parlantes, sentarme con mi salame y mi cerveza y putear feliz, ver como vuelve el rojo, como debutan, como vuelve denis, observar jugadas, mi tiempo intimo con el rojo la puta madre, una vez a la semana solo eso pido
y resulta que no se transmite en youtube, no sale en ningun canal abierto, ni de cable, no se si de cable premium pero creo que no.
voy a rojadirecta todos los links como el orto
encuentro un link en el minuto 43 con el tablero pintado, y la voz escuchandose doble, con una calidad del orto y frizandose cada 5 segundos, era como un gif de una imagen cada 5 segundos. y para colmo, a america se le ocurre no mostrar el segundo tiempo como por 40 minutos, me choreo del link, veo un link del america en hd en vivo, no disponible fuera de la argentina
me resigno, a oir la radio (epa, buenisimo relato pero me gusta ver la imagen, solo eso pido, y el partido parado. la unica buena.
gol de rigoni, denis se adecua al partido. la mala el cebolla se lesiona por quinquagesima vez en dos meses.
caliente con macri, caliente con las lesiones, caliente con todo.
ahora no se si podre ver más el campeonato. que parece que fuera del pais ni pagando podes ver al mas grande ah pero epa que de boca se habla todo el dia y se le ve como de costumbre.
mueranse en un pozo medios de mierda

gracias por traer el partido, van points
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 08/02/2016, 02:20:06
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Encontre el partido del rojo de hoy esta en streaming de youtube de FPT por si lo quieren revivir



Pero no lo encontre durante el partido no se que onda
Cuando se cortó la transmisión de "américa"por tv , la busqué por internet y figuraba como "bloqueada"... En internet toda la gente puteó porque no había forma de verlo ( inclusive hinchas del rojo desde HOLANDA Y ESPAÑA ) ...Tambien se cortó la transmisión de Defensa y justicia vs Unión ....pasaron como 10 minutos y volvió !!...¡¡QUE CASUALIDAD QUE CUANDO TRANSMITEN A BO$TA o "rasin" NUNCA SE CORTA LA TRANSMISIÓN NI PASA NADA !!
...
Lunes 08/02/2016, 02:24:26
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SUMO

Le enfocaban la nuca a Olave mientras se producia la jugada q termino en gol, en ese aspecto continuo extrañando a TyC.

"TORNEOS Y CONVENIENCIAS " siempre nos dedicó 5 minutos de aire y a BO$TA y RIBERGA 1/2 hora cada uno !!...si los "extrañas es porque nos sos hincha del rojo !!...
...
Lunes 08/02/2016, 02:28:32
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GasstyVW

Increible el aliento del minuto 30- al 33 hsta los odiosos de fpt tenian qe reconocerlo
SON UNOS PINOCHOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA!! ...Se fueron los "KK" y ahora los "GORILAS AFEITADOS DE BARRIO PARQUE , nos siguen ninguneando !!
...
Lunes 08/02/2016, 02:32:29
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Siguen siendo una bosta los de FPT.
"futbol para pocos" ...eran con los "kk" y ahora, con éstos "eugenístas genocidas " del PRO , también !!
...
Lunes 08/02/2016, 05:16:26
20973 Posts - 4889 Puntos
yo hoy no estuve  en casa pero ahora aca lo estoy viendo al canal ahora

http://www.sintelevisor.com/tv/america.html

será que viernes lo podré ver aqui?

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 08/02/2016, 06:20:03
3205 Posts - 395 Puntos
Yo encontre uno que se llama Gran TV y pude ver el partido. Cuando se corto parece que fue por la lluvia porque volvieron a los 20 mins y explicaron. Ojala que no corten el internet sino le voy a tener que pedir a mi hermana que le mande una carta a Macri que tanto jodio.
Mi corazon esta en el sur.