Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 08:14:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Le enfocaban la nuca a Olave mientras se producia la jugada q termino en gol, en ese aspecto continuo extrañando a TyC.

"TORNEOS Y CONVENIENCIAS " siempre nos dedicó 5 minutos de aire y a BO$TA y RIBERGA 1/2 hora cada uno !!...si los "extrañas es porque nos sos hincha del rojo !!...
Cuando no logres entender algo primero deberias preguntar y no agredir al cuete. No quisiera verme en la obligacion de tener q mandarte a la concha de tu hermana, Seryio.

Saludirijillos!.
Lunes 08/02/2016, 09:15:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Anoche me volví loco... el primer tiempo logré verlo en un link que pasaba la transmisión de américa. El segundo tiempo ya no lo pasaron. en Youtube decía que no estaba disponible para mi país (estoy viviendo en paraguay) y al final buscando en todos lados encontré un link que me tiró al partido pero transmitido en alemán!!!!!! Me perdí los 15 primeros minutos de 2do tiempo buscando....
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 08/02/2016, 10:07:00
9208 Posts - 872 Puntos
Me tuve q ir de mi casa el 2do tiempo y no lo podia sintonizar por ningún lado, hasta q de tanto joder lo pasaban en la pagina de un diario conocido de cordoba y se veía muy bien.
Los link de roja directa están todos caídos creo q tuvo problemas esa web.
Lunes 08/02/2016, 10:11:51
176 Posts - 28 Puntos
Tenga una Solución una pagina para ver partidos pero si la tiró tengo miedo que se den cuenta los hdps de google (?)

Nah en serio MD,por aca o por twitter y se las paso.
Lunes 08/02/2016, 11:06:19
3292 Posts - 345 Puntos
ROJA DIRECTA.

Yo tenia problemas con la señal de Dtv por la tormenta y lo puse x ahi, y la verdad bastante aceptable, me sorprendio xq normalmente es una mierda
Lunes 08/02/2016, 11:44:26
23190 Posts - 3040 Puntos
De local, soy uno de los privilegiados que voy siempre a la cancha...ahora, de visita muchas veces laburo y lo veía por internet en la pagina del FPT o en la de PROMIEDOS.COM.AR
Por lo que sé, esto ya no se puede hacer más... Tengo entendido que si puede hacer desde la pagina del canal que pasa el partido, pero hasta no probar si es verdad me queda la duda.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/02/2016, 11:44:56
1296 Posts - 774 Puntos
Solo Tv Pública y DxTv transmiten por internet.
Lunes 08/02/2016, 13:50:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que onda, ya no estan mas los partidos en streaming de youtube ahora en la era macri?

Como mierda voy a hacer para ver el partido con Godoy Cruz el viernes y Central el miercoles?
El presi de la Hapiness Revolution le vendió los derechos de los 5 grandes a los tres medios mas importantes del país (en realidad se los había vendido solo a Telefónica y Clarín, pero como chillo Vila le dieron los clubes de Avellaneda a América).

Así que ahora ellos determinan como emitir los partidos y por donde. Calculo que pondrán alguna vía de Streaming en alguna página.
                                        
Lunes 08/02/2016, 13:59:09
11 Posts - 2 Puntos
Si lo pasan por América por youtube en vivo se puede ver. Anda al buscador y pone #EnVivo y de ahí te muestra todo lo que esta en vivo. América esta las 24 horas.
Lunes 08/02/2016, 14:22:05
470 Posts - 137 Puntos
Como dijeron, TV Pública y DeporTV transmiten siempre por YouTube.

America TV transmite todo el día en vivo acá.

El Trece transmite en vivo todo el día acá. Este no es un player de YouTube, con lo cual puede ser propenso a cuelgues y bajas de calidad.

Queda colgado Telefé... pero capaz ese lo transmite en vivo FPT. ¿Por qué canal pasaban Defensa Unión ayer? Ese estaba en vivo en el canal de YouTube de FPT.
Lunes 08/02/2016, 17:03:58
2478 Posts - 65 Puntos
A los que vivimos afuera nos re cabe. Ayer fue una odisea encontrar un puto link que no sea una poronga.
La de America en vivo está buena pero te tira que no tenes derechos para transmitir en tu país. Probé cambiando el vpn con hola.org pero todavía no le agarro la mano y no pude.
Lunes 08/02/2016, 17:46:13
3286 Posts - 47 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por javierinho

En Youtube en VIVO pasan los que van por TV Publica...

Los que pasen por America, en la app de America, en el Trece en la app de el Trece, y Telefe igual
(Consigan las apps o entren a sus webs desde la compu)

Los que no van por Tv Publica, los ponen completos en Youtube cuando ya finalizaron.

Ah entiendo, o sea que cuando nos pase america si llego tarde solo puedo verlo completo una vez finalizado nomas que garchaa, y donde se consiguen los links solo en la pag de FPT?

En la pagina de America.....
http://www.americatv.com.ar/vivo.html

O la app para el celu de america tv