Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 17:52:09
3286 Posts - 47 Puntos
A todos los que se le cortaban el segundo tiempo, fue por la lluvia que corto todas las transmisiones, tv e internet.

Qué ganas algunos de tirar comentarios politicos pelotudos eh....

TV Publica y DXTV -> Vivo por tv, pag de futbolparatodos.com.ar y la app

America TV -> vivo por tv, pagina de www.americatv.com.ar/vivo.html y la app de America

ElTrece -> vivo por tv, pagina de www.eltrecetv.com.ar/futbol-2016 y al app del Trece

Telefe -> vivo por tv, y la app de Telefe

Otras alternativas: rojadirecta.me , app "Yuoi TV" para android
Lunes 08/02/2016, 18:11:08
1121 Posts - 93 Puntos
Ayer America tampoco lo pasaba porque se les corto la señal a ellos.. por eso no habia streaming, porque no emitian señal desde la cancha..
Yo tuve que sintonizarlo y escucharlo en ingles masomenos 10 minutos hasta que volvio la señal.
Lunes 08/02/2016, 18:44:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por javierinho

A todos los que se le cortaban el segundo tiempo, fue por la lluvia que corto todas las transmisiones, tv e internet.

Qué ganas algunos de tirar comentarios politicos pelotudos eh....

TV Publica y DXTV -> Vivo por tv, pag de futbolparatodos.com.ar y la app

America TV -> vivo por tv, pagina de www.americatv.com.ar/vivo.html y la app de America

ElTrece -> vivo por tv, pagina de www.eltrecetv.com.ar/futbol-2016 y al app del Trece

Telefe -> vivo por tv, y la app de Telefe

Otras alternativas: rojadirecta.me , app "Yuoi TV" para android

Igual ya entendi pero es una garcha igual porque ponele yo en la semana llego a las 10, y el partido empieza a las 9, con el streming que tenian todos los partidos antes podia llegar a las 10 y empezar a ver el partido desde el comienzo sin perderme nada.

Ahora si nos televisa america no puedo, tengo que perderme el primer tiempo o esperar a que termine el partido para poder verlo entero en el streaming
Lunes 08/02/2016, 19:13:05
3286 Posts - 47 Puntos
We. pero si esta jugandose el segundo tiempo, yo a la hora que llegue lo pongo para ver en vivo en el momento en que se juegue, quiero ver cómo vamos, cómo estamos jugando y cómo terminamos, no ponerme a verlo desde el arranque en un streaming mientras todavia se juega

Qué sé yo, yo vería lo que queda de partido, y si quiero a la noche veo el partido entero, total lo suben.

Son opiniones, pero lo que queres hacer vos no se puede si va en America o el Trece, sólo esperar a que finalizado el partido, lo suban al canal de fpt
Lunes 08/02/2016, 19:23:00
20973 Posts - 4889 Puntos
suerte que estaba en Carnaval fotografando ayer y no me comi el pijazo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 08/02/2016, 21:59:59
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por hek1972

Anoche me volví loco... el primer tiempo logré verlo en un link que pasaba la transmisión de américa. El segundo tiempo ya no lo pasaron. en Youtube decía que no estaba disponible para mi país (estoy viviendo en paraguay) y al final buscando en todos lados encontré un link que me tiró al partido pero transmitido en alemán!!!!!! Me perdí los 15 primeros minutos de 2do tiempo buscando....
Igualmente me comentaron que los primeros 20min del 2do tiempo no se pudieron ver por un corte en la señal.

luego se arreglo y continuo con normalidad... yo me muero si no puedo ver al rojo! jaja
Lunes 08/02/2016, 22:12:27
4034 Posts - 650 Puntos
Contra Godoy Cruz lo transmite Telefé
                           
Martes 09/02/2016, 01:43:49
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Encontre el partido del rojo de hoy esta en streaming de youtube de FPT por si lo quieren revivir



Pero no lo encontre durante el partido no se que onda
mis 10 capo, lo estaba buscando por todos lados. Hasta casi creo un tema al dope.

Acabo de terminar de ver el primer tiempo, que hijo de mil puta que es el ruso rodriguez. saca "las manos" en el segundo travesaño el pedaso de maraca
Martes 09/02/2016, 04:05:23
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, ayer putee contra todo, contra America, contra internet y contra Olave, por suerte se gano y me olvide de todo.