Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 14:11:07
6088 Posts - 708 Puntos
Por desgracia esta todo roto. Lo bueno es que al menos tenemos un plantel mas completo.

Para mi deberíamos parar un 4-4-2 bien ofensivo:

Un cono
Toledo - Pelle - Cuesta - Taglia
Rigoni - Mendez - Marciano/Torito - BenitezTanque - Fernandez
Martes 09/02/2016, 14:31:20
3940 Posts - 1749 Puntos
Lamentablemente se debería rescindir el contrato por que no se puede contar con él. Y necesitamos poder armar un equipo y no tener que estar cambiando a cada rato. No es su culpa, deja el alma en cada pelota y es un jugador de otro nivel, como denis. Realmente es una pena...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 09/02/2016, 16:15:00
3938 Posts - 451 Puntos
No puedo creer que a los 30 años el físico le diga basta a un jugador. Pobre Cebolla. Estoy seguro de que el tipo está mal por no poder dar su mejor fútbol. Pero me debo a los colores de mi club y ya es insostenible que después de una pretemporada entera entre y se lesione en 20 minutos. 
Me cuesta imaginar que vaya a dejar de lesionarse milagrosamente. 
Martes 09/02/2016, 16:18:19
1729 Posts - 170 Puntos
Pregunta, ¿podría jugar Albertengo en la posición de Rigoni/Cebolla? Tengo entendido que en Rafaela no jugaba de 9 , jugaba más retrasado estilo mediapunta.


Martes 09/02/2016, 16:30:56
1702 Posts - 274 Puntos
El cebolla sirve aunque juegue 20 minutos por partido. Seguro que sus antecedentes se tuvieron en cuenta cuando le pusieron cifras a su contrato, algunos escriben cualquier cosa sin tener certezas de nada
Miércoles 10/02/2016, 00:23:08
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por BonecoVive

Porque el torito?
Venía a preguntar exactamente lo mismo.

Mendez Ortiz
Ortiz Mendez

y

Pelle Cuesta
Cuesta Pelle

Son las dos pares de duplas inamovibles, o qué duda cabe?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 10/02/2016, 00:57:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Se analiza el probable equipo, teniendo en cuenta varios regresos (Benitez, Mendez, Ortiz, han cumplido sus sanciones, lo mismo que el probable debutante Leandro Fernández) y otras bajas (No llegarían ni Pellerano ni Cebolla Rodriguez) por lesiones.
Es inadmisible que se espere recién hasta mañana Miércoles para hacerle a Cebolla Rodriguez (cuya ficha no es nada barata) los estudios confirmatorios del grado de su lesión, en razón de los "feriados de carnaval".- Entendemos que un cuerpo médico que comanda los destinos de Independiente debe contar con otro profesionalismo, y no moverse de un modo casi amateur. Un día en la recuperación de un jugador es mucho tiempo si entre un partido y otro hay sólo cinco días, y máxime si se tiene en cuenta cuanto dinero le cuesta a Independiente cada partido que juegue o deje de jugar el citado jugador, y lo importante que es su presencia para el funcionamiento del equipo.-
Hay áreas que deben ser mejoradas, sin dudas.-

( Mas Rojo )
Miércoles 10/02/2016, 01:20:41
1953 Posts - 292 Puntos
Me tiene las pelotas por el piso, le queda poco credito, que deje de lesionarse porque lo empiezo a putear.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 10/02/2016, 03:04:33
637 Posts - 21 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Me tiene las pelotas por el piso, le queda poco credito, que deje de lesionarse porque lo empiezo a putear.
La culpa no es de él, que deja la vida cuando le toca jugar, es de los que lo trajeron sabiendo de sus antecedentes. Lamentablemente no da para más.
Miércoles 10/02/2016, 07:39:04
6308 Posts - 415 Puntos
La puta madre que los parió, Que chasco nos comimos con este tipo.
Miércoles 10/02/2016, 13:28:37
6571 Posts - 287 Puntos
La verdad me está pudriendo un poco..
Miércoles 10/02/2016, 13:32:45
5571 Posts - 2030 Puntos
No es en contra del cebolla, pero es raro lo que hizo, un jugador con nivel europeo, jugaba en el Porto y en el Aleti, además de la selección uruguaya. Después fue a Brasil y se dejó estar 1 mes sin hacer nada, que jugador profesional está un mes parado sin estar lesionado? me parece rarisimo
La vida es un orgasmo eterno