Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 12:30:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por eldiablodecopas2

Y mirá.. entre un par de foristas sabios y un tipo que jugó profesionalmente toda su vida y es DT con un buen porcentaje de puntos obtenidos creo, CREO, que me quedo con las desiciones del DT, algo mas que un forista debe saber..
No te tires abajo campeón, ser DT o jugador no implica que seas mejor que el resto de los seres humanos que viven el fútbol, y que conocen que es lo que minimamente manda nuestra historia...no hay que ser DT para ver, saber y opinar de fútbol... Sino que no haya más charlas de fútbol entre varios hinchas en la tribuna o en la platea, si no saben nada..el que sabe es el.DT
Mira vos, no sabía que un par de charlas en una tribuna, sin convivir con el plantel, te dan mas crédito que el DT que convive, mira futbol todos los días, jugó dentro de canchas de 11 toda su vida y compartió vestuario con otros jugadores..

Típico de Argento.. saben mas que el otro, pero cuando lo ponen a realizar ésa tarea hace agua por todos lados...

Cada uno puede opinar, claro, pero decir que porque metió a un jugador y despues lo sacó a los 20 minutos es una pelotudez, es no saber absolutamente nada de futbol profesional..