Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 15:38:53
964 Posts - 43 Puntos
No entendi que pretendia Pelegrino, quedo en evidencia, entro y lo sacaron................. básicamente gasto un cambio al pedo
Martes 09/02/2016, 17:42:59
6585 Posts - 346 Puntos
Insisto si sos malo como trejo que pongan otro pibe para que carajo tenes inferiores si en plena temporada no vas probando otros pibes total el que no sirve no va a servir mas.
Martes 09/02/2016, 18:50:45
1209 Posts - 173 Puntos
Como suplente como volante por izquierda cumple bien. Solo suplente y volante por izquierda, nada mas.
Martes 09/02/2016, 18:55:35
6571 Posts - 287 Puntos
No entendí para que lo metió, si lo terminó sacando. Desperdicio un cambio. Hubiese puesto al Tanque de una, o al Droopy porque nos faltaba llegada.
Martes 09/02/2016, 22:14:19
5190 Posts - 1105 Puntos
Que problema hay en poner un jugador y sacarlo? Si tu lectura del partido en ese momento te indica que lo tenés que sacar por más que haya entrado, que te lo prohibe? Convengamos que sacó a un jugador que entró a los 20 del PT, no me parece tan malo.
Hay partidos, por ejemplo, que un equipo no gasta sus 3 cambios.
Lo que si podemos discutir es si el cambio era Trejo por Cebolla...
No entiendo mucho la lectura de que entró Trejo porque Taglia tmb estaba con un golpe, que tiene que ver? Si se lesiona el 3 lo cambiás y listo.
Martes 09/02/2016, 22:53:26
1391 Posts - 43 Puntos
No es desequilibrante pero entiendo que Pellegrino ve en el un jugador tactico que entra en su esquema. No se destaca mucho en nada pero le soluciona la banda izquierda cuando hay bajas. Debe ser de esos que en los entrenamientos tienen buen nivel o debe hacerle caso a las instrucciones que le dan.

Supongo que debe ser eso. Mas una cuestion tactica que de habilidad individual. Debe entender mejor que los otros que no son volantes por izquierda como ocupar espacios en ese sector.

Personalmente estoy con ustedes, me acuerdo partudos donde contaba uno tras otro pases mal entregados por este pibe. Rigoni, Benitez, Aquino y si esta bien el Cebolla estan por adelante en un mediocampo ofensivo. Pero si vamos a jugar con un solo punta y con los pocos minutos que juego el uruguayo seguro va a jugar durante el torneo
Martes 09/02/2016, 22:59:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Trejo bien rodeado la va a romper (en Atletico Tucuman)

Esperá que le den la 10. Es del clú. Hincha del rojo.

Es el Pony Oyola de estos tiempos.
Martes 09/02/2016, 23:21:23
13260 Posts - 4906 Puntos
todos árbitros le cobra cualquier falta y es por portación de cara.

y le pueden pegar una patada en la yugular que el referí aplica el siga-siga.

El "pibe" ya tiene 24 años.....según el criterio de algunas focas habrá que esperar 4 años más para que "evolucione"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 10/02/2016, 00:51:07
3286 Posts - 47 Puntos
Demasiadas oportunidades ya ha tenido este muchacho. Es muy joven todavia, todo lo que quieran, pero no puede ser que no haya demostrado una cualidad o virtud sobre la cual trabajar y crecer. No lee el juego, no desequilibria, no pasa la pelota bien, no tira buenos centros, no tiene la pelota, no nada.

Va camino a pasarle lo mismo que a Ivan Pérez.
Miércoles 10/02/2016, 00:53:31
414 Posts - 27 Puntos
Claro... no jugo mal, porque no jugo¡¡¡
Es un jugador con suerte para un equipo de la b metro
Miércoles 10/02/2016, 01:10:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Usuriaga94

A Trejo lo quiero de espantapájaros. Como jugador de fútbol no sirve para nada.
Ojo, tampoco sabemos si es capaz de espantar pajaros!!.
Miércoles 10/02/2016, 12:30:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por eldiablodecopas2

Y mirá.. entre un par de foristas sabios y un tipo que jugó profesionalmente toda su vida y es DT con un buen porcentaje de puntos obtenidos creo, CREO, que me quedo con las desiciones del DT, algo mas que un forista debe saber..
No te tires abajo campeón, ser DT o jugador no implica que seas mejor que el resto de los seres humanos que viven el fútbol, y que conocen que es lo que minimamente manda nuestra historia...no hay que ser DT para ver, saber y opinar de fútbol... Sino que no haya más charlas de fútbol entre varios hinchas en la tribuna o en la platea, si no saben nada..el que sabe es el.DT
Mira vos, no sabía que un par de charlas en una tribuna, sin convivir con el plantel, te dan mas crédito que el DT que convive, mira futbol todos los días, jugó dentro de canchas de 11 toda su vida y compartió vestuario con otros jugadores..

Típico de Argento.. saben mas que el otro, pero cuando lo ponen a realizar ésa tarea hace agua por todos lados...

Cada uno puede opinar, claro, pero decir que porque metió a un jugador y despues lo sacó a los 20 minutos es una pelotudez, es no saber absolutamente nada de futbol profesional..