Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 23:06:49
6308 Posts - 415 Puntos
Todos valen 3 puntos asique son todos claves, desde dalmine a Real Madrid.
Lunes 08/02/2016, 23:11:44
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Avepositiva

Claro, un nuevo título para nuestra letrina
jajaja me re confundi, entre tanto que escribia se me paso eso, puse letrina en ves de vitrina
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 23:13:23
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Xqe jugar con suplentes con rasin si no jugamos 2 competiciones? (X desgracia)
Porque los partidos continuos a rasin son River y San Lorenzo, si con rasin se nos lesiona uno o se fatigan cagamos
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 00:56:26
1135 Posts - 477 Puntos
No entiendo la idea.
Entregamos r*sin y ganamos river. Ganamos r*sin y perdemos river. Siguen siendo 3 puntos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 09/02/2016, 01:10:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenemos sólo el campeonato local, hay que poner los mejores jugadores en todos partidos y salir a ganar. Se necesita un título y estamos en buen camino.
Martes 09/02/2016, 01:21:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Vos sos de rasin y estás pidiendo por favor que contra tu equipo no pongamos a los titulares..

Se te hace agua la cola el color rojo..

Martes 09/02/2016, 01:39:42
1055 Posts - 138 Puntos
Yo te entiendo y es coherente lo que pones.

Pero para lograr un objetivo hay que ir paso a paso, partido a partido. Todos los partidos hay que tratar de ganarlos. Sino mira a San Lorenzo, miralo a Racing, a Boca. Jugaron con equipos "Inferiores" y aun asi les costo y hasta perdieron.

Ademas de esto, opino que los partidos mas cruciales son los opuestos, los Patronato, los Gimnasia, los Colon. Partidos que aveces te confias y te terminan sorprendiendo.
Martes 09/02/2016, 02:25:57
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por YoTePersigo

Se le debe ganar a todos. Rasin tambien es crucial, sacando que son nietos y siempre entregan el orto tienen buen equipo y va a ser dificil. El partido a ganar es Godoy Cruz. Esa es la primer final ahora
Bueno, en la pre libertadores no entregaron el orto muy fácilmente, a rasin hay que ponerle un mix preservando a los mejores

Lo entregaron, fácil, el tema es que nuestros jugadores jugaron el primer partido sin actitud directamente. En la vuelta le ganamos con 9 así que imaginate los nietos que son...

Estoy de acuerdo en poner un mix, tal vez tenemos suerte y river se dedique ala Copa y nos deja paso libre al campeonato.
Martes 09/02/2016, 02:44:18
436 Posts - 247 Puntos
Anda a preguntarle al Madrid o el Barcelona como se gana una Liga de 38 fechas. Termina campeonando el que perdio menos puntos con equipos del orto como el Getafe o Levante, que capaz por entrar confiado te empatan y te cuesta un campenato. No hay excusas. Todos los partidos son una final. Jugamos un solo torneo. Los mejores deben estar en cada partido y dejar todo. No hay vuelta
Martes 09/02/2016, 03:07:05
222 Posts - 38 Puntos
partido a partido,no hay que cantar victoria hasta el final,pero hay que tirar siempre para adelante cueste lo que cueste.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Martes 09/02/2016, 03:47:09
54717 Posts - 20172 Puntos
La formula para retomar el camino perdido hace mucho tiempo es siempre la misma. Ganar todo lo que haya que disputar sin pensar en que camiseta tenes enfrente, salvo la de los 4 grandes, a esos hay que ganarles con mas autoridad.
Martes 09/02/2016, 04:15:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Se le debe ganar a todos. Rasin tambien es crucial, sacando que son nietos y siempre entregan el orto tienen buen equipo y va a ser dificil. Ahora el partido a ganar es Godoy Cruz. Esa es la segunda final
Hay que ir "partido a partido" ,..así se salió campeón con el "indio"SOLARI en 1988/89 ..con un plantel medio pelo con el agregado de BOCHINI E INSÚA ....
...