Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 12:30:05
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por roja_barbilla

Aca tratando de leerte..



PD: Che estos usuarios...No se dan cuenta que es hincha de rasin !!
Y me voy a tomar tanto tiempo para escribir esto? jajajaj que hipocrita, ni me conoces. Chupame un huevo
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 12:31:56
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



por eso puse que si hay algo que no les guste que me disculpen, si pensas que soy pinocho estas erroneo
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 12:35:49
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por simon_cai

Este torneo no me voy a ilusionar hasta que levantemos la copa. Podes ganar lo que quieras, pero acuérdense que se define en un puto partido en cancha neutral, y ahí si que puede pasar cualquier cosa. Torneo de mierda para jugar, la verdad, tampoco es que nos re favorece. Si fuera por los puntos tendría más ilusiones, pero en un partido todo se empareja. Igual, vamo arriba rojo querido.

Esto es posta. Definir una liga de 30 equipos con una final a partido único... solamente a los genios de la AFA se le puede ocurrir.
Martes 09/02/2016, 12:39:31
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



Estoy en la misma situación. Si es pinocho es terrible fracasado, pero tengo mis dudas todavía..
Martes 09/02/2016, 12:51:47
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



Estoy en la misma situación. Si es pinocho es terrible fracasado, pero tengo mis dudas todavía..
Porque seria pinocho a tu parecer? dame 3 motivos y te respondo
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 13:02:22
359 Posts - 26 Puntos
El partidos ganar es GODOY CRUZ, nunca le ganamos de visitantes. El VIERNES cortamos la racha, arriba Fernández y Denis = SHOWTIME
Gran despliegue del cordobés Rigoni, me parece que vino con todas las ganas de romperla e irse directo a Europa.Abrazo al gran pueblo Rojo que canto a morir el Domingo.
Martes 09/02/2016, 13:02:33
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por YoTePersigo

Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



Estoy en la misma situación. Si es pinocho es terrible fracasado, pero tengo mis dudas todavía..
Porque seria pinocho a tu parecer? dame 3 motivos y te respondo
1) "Somos un monstruo a punto de levantar si es que no lo hizo el pasado partido" Solo un hincha mufa cree que la historia cambia con un partido. Para volver a ser hay que campeonar.
2) Plaga de floristas mufas en las ultimas semanas.
3) El topic es medio pelotudo o es de un mufa, nadie regala clásicos o le resta importancia.
Dame 3 vos para poder creerte..
Martes 09/02/2016, 13:06:21
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por TAKINE moichidou

No entiendo la idea.
Entregamos r*sin y ganamos river. Ganamos r*sin y perdemos river. Siguen siendo 3 puntos.
Nadie es inocente, si jugamos con rasin y ellos sabiendo que tenemos altas probabilidades de ganar el campeonato no van a dudar en rompernos los jugadores, mas sabiendo que jugamos con River y San Lorenzo, cuando digo sacrificar significa preservar los mejores no regalar el partido
Preservando los mejores estás dando ventaja, y esto recién empieza.

Entendería si faltando tres fechas, llevamos 6 puntos, nos queda r*sin y dos equipos falopa, ellos peleando por nada y nos juegan a romper jugadores. No estaría mal preservar los mejores y tampoco sería mal resultado un empate.

Pero no en estas instancias.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 09/02/2016, 13:14:47
3498 Posts - 479 Puntos
El próximo partido es en Mendoza? Alto embrujo ahí no ganamos
Hasta el infierno con vos!
Martes 09/02/2016, 13:23:40
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Kai Greene

Escrito por YoTePersigo

Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



Estoy en la misma situación. Si es pinocho es terrible fracasado, pero tengo mis dudas todavía..
Porque seria pinocho a tu parecer? dame 3 motivos y te respondo
1) "Somos un monstruo a punto de levantar si es que no lo hizo el pasado partido" Solo un hincha mufa cree que la historia cambia con un partido. Para volver a ser hay que campeonar.
2) Plaga de floristas mufas en las ultimas semanas.
3) El topic es medio pelotudo o es de un mufa, nadie regala clásicos o le resta importancia.
Dame 3 vos para poder creerte..
1) Dije somos un monstruo a punto de levantar porque entre los malos dirigentes, malas campañas, malos equipos, y presion externa(afa) nos durmieron, hicieron que pase exactamente lo que querian que pase, dejamos de ser lo que eramos y ahora con este equipo ya nadie puede ignorar que tenemos claras chanses de ganar lo que sea ya que no empezamos por la sudaca gracias al arquero. Si no reconoces eso debes ser amante de compi o Cantero
2)Me chupan un huevo los foristas nuevos, si son del rojo bien sino lastima me da igual no podes especular con eso.
3) en el topic puse los partidos clave decisivos, rasin no es de nuetra zona, apesar de que tendriamos 3 puntos mas el verdadero objetivo es river y san lorenzo, los mas dificiles, a rasin con un mix de equipo les ganas, por eso hablo de sacrificar.
4)No me voy a tomar tanto tiempo en armar esto si tendria malas intenciones hacia el foro y o lectores
5)Sos un paranoico como los que tildan en cada topic de mufa a medio mundo.
abrazo
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 13:26:00
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Kai Greene

Escrito por TAKINE moichidou

No entiendo la idea.
Entregamos r*sin y ganamos river. Ganamos r*sin y perdemos river. Siguen siendo 3 puntos.
Nadie es inocente, si jugamos con rasin y ellos sabiendo que tenemos altas probabilidades de ganar el campeonato no van a dudar en rompernos los jugadores, mas sabiendo que jugamos con River y San Lorenzo, cuando digo sacrificar significa preservar los mejores no regalar el partido
Preservando los mejores estás dando ventaja, y esto recién empieza.

Entendería si faltando tres fechas, llevamos 6 puntos, nos queda r*sin y dos equipos falopa, ellos peleando por nada y nos juegan a romper jugadores. No estaría mal preservar los mejores y tampoco sería mal resultado un empate.

Pero no en estas instancias.
Buen punto de vista, a rasin les ganamos con nombres horribles en nuestra cancha, con poner medio plantel titular alcanza y sobra....total nuestro recambio es muy bueno salvo en la defensa
La vida por ser campeones ...
Martes 09/02/2016, 13:29:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Todos los partidos son importantes compañero. Yo creo que este es un torneo para tomarse las cosas con muuucha tranquilidad, ya que tenemos algo muy bueno adelante, y muy flojo atrás, y un DT que esta poniendo en juego su cabeza por mantener algunos jugadores.

Tenemos que ir jugando cada partido y viendo como sacarlos adelante, ya vimos que no se nos va a hacer fácil, ayer a riBer mas allá de la goleada le abrieron el partido los árbitros, y en la radio no paran de hablar de que la cuenta pendiente de Gallinardo es un torneo local, y blablabla, ya le están metiendo manija, y a nosotros nos costo UN HUEVO sacar el partido adelante contra un chivo como Belgrano.

Asique opino que tenemos que ir calladitos, de un partido a la vez, tratando de mantenernos siempre arriba y no correr desde atrás al puntero como nos viene pasando los últimos campeonatos, pero tranquilos.

Ojala tengamos un muy buen 2016, te juro que lo necesito, necesito salir a ponerme en pedo con mis amigos después de gritar campeón como en el 2010. Por ello vamos!