Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 13:57:41
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por YoTePersigo

Escrito por Kai Greene

Escrito por YoTePersigo

Escrito por JuanMa72


La verdad, si sos pinocho no puedo entender que te tomes el laburo de escribir todo esto, debemos

ser para vos mas importante que tu ... ejem ..."club".

Si sos del rojo, con todo respeto, creo que debe ser el post mas pelotudo que lei desde que estoy

en el foro.



Estoy en la misma situación. Si es pinocho es terrible fracasado, pero tengo mis dudas todavía..
Porque seria pinocho a tu parecer? dame 3 motivos y te respondo
1) "Somos un monstruo a punto de levantar si es que no lo hizo el pasado partido" Solo un hincha mufa cree que la historia cambia con un partido. Para volver a ser hay que campeonar.
2) Plaga de floristas mufas en las ultimas semanas.
3) El topic es medio pelotudo o es de un mufa, nadie regala clásicos o le resta importancia.
Dame 3 vos para poder creerte..
1) Dije somos un monstruo a punto de levantar porque entre los malos dirigentes, malas campañas, malos equipos, y presion externa(afa) nos durmieron, hicieron que pase exactamente lo que querian que pase, dejamos de ser lo que eramos y ahora con este equipo ya nadie puede ignorar que tenemos claras chanses de ganar lo que sea ya que no empezamos por la sudaca gracias al arquero. Si no reconoces eso debes ser amante de compi o Cantero
2)Me chupan un huevo los foristas nuevos, si son del rojo bien sino lastima me da igual no podes especular con eso.
3) en el topic puse los partidos clave decisivos, rasin no es de nuetra zona, apesar de que tendriamos 3 puntos mas el verdadero objetivo es river y san lorenzo, los mas dificiles, a rasin con un mix de equipo les ganas, por eso hablo de sacrificar.
4)No me voy a tomar tanto tiempo en armar esto si tendria malas intenciones hacia el foro y o lectores
5)Sos un paranoico como los que tildan en cada topic de mufa a medio mundo.
abrazo
1) no soy paranoico, vos mismo compartías lo que decía en el topic que dije que el foro estaba lleno de mufas.
2) a mi tambien, pero rompe las bolas ver tantos
3) Partidos claves son TODOS. Por restarle importancia a equipos en los papeles flojos se pierden campeonatos, acá y en todos lados. Primer partido clave: Godoy Cruz.
4) te equivocas diciendo que tenemos claras chances de ganar todo. Tenemos mejor equipo que en otras épocas y que otros equipos de la actualidad pero no somos candidatos de nada, si queremos conseguir cosas es lo primero que hay que ponerse en la cabeza.
5) Pasaste la prueba, abrazo cra