Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 11:26:40
1435 Posts - 308 Puntos
Me muero si en el primer gol que meta, en vez de hacer su ya clásico festejo de la C, agarra y mete la cunita que hacía Bebeto.
Miércoles 10/02/2016, 11:45:47
3534 Posts - 584 Puntos
Ojala sea un jugador que no le cueste de volver de las lesiones.
Miércoles 10/02/2016, 11:45:50
5571 Posts - 2030 Puntos
Fernandez - Denis - Vera - Albertengo, que tal eh?
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 10/02/2016, 11:52:39
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por el__diego


Toma la pelota

Diego Vera comenzó a formar parte de los ejercicios con pelota, a la par del resto de sus compañeros.

El uruguayo Diego Vera se muestra cada vez mejor y durante estos días, ya pudo sumarse a los ejercicios con pelota junto a sus
compañeros.Si bien “Viruta” está llevando a cabo los movimientos de manera progresiva, lo cierto es que está adelantando su recuperación y
se espera que en un corto lapso de tiempo ya entrene a la par del
resto.El uruguayo, que padece una tendinitis post contusiva, producto de la lesión sufrida en diciembre pasado en un accidente
casero, se venía entrenando de manera diferenciada junto a los
kinesiólogos.La buena noticia de que el delantero se haya unido al grupo en los trabajos con pelota se suma a la de Lucas Albertengo,
quien también comenzó a realizar el mismo tipo de movimientos.


https://clubaindependiente.com/es/futbol/primera/noticias/1454987547_toma-la-pelota
ES UN IDIOTA INCREIBLE,, CON UNA CUNA SE HIZO ESO ????,, ERA DE HIERRO MACIZO Y DEL AÑO 1900 SUPONGO...CUNA LE LLAMAN AHORA MIRA VOS JAJAJA
Miércoles 10/02/2016, 12:30:30
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por pony_rojo

Que lo aguanten hasta que se cure del todo y no se resienta. Sueño con ver juntos a Denis con Vera arriba y ver que tal se las arreglan.
Hay que ver si pellegrino te da el gusto...no lo veo muy amante de jugar con dos arriba...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 10/02/2016, 12:40:30
3821 Posts - 22 Puntos
Escrito por Chape

Lo re banco al Uru, pero..

Perderse toda la pretemporada, y el inicio de este torneo cortísimo, por un accidente doméstico, me da muchísima bronca
Miércoles 10/02/2016, 12:46:31
3360 Posts - 804 Puntos
Imagino que este muchacho ya abandono el curso oficial de carpintero que había iniciado no?
Tenemos un problema con los uruguayos cuando mas los necesitamos se lesionan
Miércoles 10/02/2016, 13:18:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Si al yorugua este no se le caía la cuna antes del partido con la mufa les rompíamos el orto con 8 y en su inodoro municipal.

Este es el verdadero Uruguayo que sirve, no como otros que se desgarran poniéndose los botines en el vestuario...
                                        
Miércoles 10/02/2016, 13:20:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por cai93

Viruta+9...
Lo de +9 es porque no contas a la Barbie? Que jodido que sos eh, es un pibe del club tenemos que bancarlo... bueno no me la creo ni yo jaja
                                        
Miércoles 10/02/2016, 13:27:36
6571 Posts - 287 Puntos
Vera-Denis será como un Vera-Carrillo de Estudiantes. Esa dupla anduvo muy bien, espero que ésta también.
Miércoles 10/02/2016, 13:33:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por beto_rojo

Escrito por el__diego


Toma la pelota

Diego Vera comenzó a formar parte de los ejercicios con pelota, a la par del resto de sus compañeros.

El uruguayo Diego Vera se muestra cada vez mejor y durante estos días, ya pudo sumarse a los ejercicios con pelota junto a sus
compañeros.Si bien “Viruta” está llevando a cabo los movimientos de manera progresiva, lo cierto es que está adelantando su recuperación y
se espera que en un corto lapso de tiempo ya entrene a la par del
resto.El uruguayo, que padece una tendinitis post contusiva, producto de la lesión sufrida en diciembre pasado en un accidente
casero, se venía entrenando de manera diferenciada junto a los
kinesiólogos.La buena noticia de que el delantero se haya unido al grupo en los trabajos con pelota se suma a la de Lucas Albertengo,
quien también comenzó a realizar el mismo tipo de movimientos.


https://clubaindependiente.com/es/futbol/primera/noticias/1454987547_toma-la-pelota
ES UN IDIOTA INCREIBLE,, CON UNA CUNA SE HIZO ESO ????,, ERA DE HIERRO MACIZO Y DEL AÑO 1900 SUPONGO...CUNA LE LLAMAN AHORA MIRA VOS JAJAJA
una cuna funcional de algarrobo capaz q era...jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/02/2016, 13:38:30
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Me muero si en el primer gol que meta, en vez de hacer su ya clásico festejo de la C, agarra y mete la cunita que hacía Bebeto.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos...