Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 03:41:16
Equipo ideal de ustedes vs godoy cruz
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10544
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Cual seria su equipo ideal en mendoza ? Sin contar los lesionados obvio , el mio seria asi: Campaña , Toledo , pelle , cuesta , taglia , mendez , ortiz , rigoni , benitez , el tanque y leandro fernandez
Jueves 11/02/2016, 03:48:43
1868 Posts - 301 Puntos
Los 5 de atrás. Jesus-marciano; Benitez, aquino- rigoñi, tanque
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 11/02/2016, 04:00:52
84 Posts - 10 Puntos
Buenas noches, antes que nada...

Mi equipo de visitante en este caso:

Toledo - Aguilera - Cuesta - Tagliafico

Mendez - Vitale

Ortiz

Fernandez - Denis - Benitez (LIBRES)

Remarcando que solo los tres delanteros pueden estar adelante de la linea de la pelota y moviéndose libre por el frente de ataque.
El infierno está encantador! 
Jueves 11/02/2016, 04:03:08
627 Posts - 21 Puntos
Obviamente como dijo Cai93, los 5 de atrás aunque me gustaría que ataje Campaña, luego Méndez, Ortiz y Rigoni en el medio, Benítez, Fernandez y Denis arriba.
Jueves 11/02/2016, 05:06:24
456 Posts - 169 Puntos
Odio estos topics donde pondríamos nuestro "equipo ideal", o donde se supone "cuál va a ser el equipo". Son topics super anticipatorios, ilusionadores y al pedo que no tienen en cuenta el ojo de un técnico en los entrenamientos con sus rendimientos. Buem, tan al pedo no, está bueno saber lo que piensa el otro cuando hablamos de equipo, pero que se yo, medio que...



Jueves 11/02/2016, 05:09:47
119 Posts - 20 Puntos
Yo iría con:

Ruso

Toledo - Aguilera - Cuesta - Taglia

Aquino - Rodriguez - Mendez - Rigoni

Benitez - Denis

Observaciones: hay que bancarlo al Ruso, ese Campaña nadie sabe como ataja. Aguilera tiene buena pegada, buen juego aéreo y hace goles. Para mi está por encima de Pellerano. Aquino de carrilero por derecha anda bien. Recuerden los goles a River en el verano y la asistencia a Rigoni contra Belgrano. A Leandro Fernandez no lo tengo registrado todavía. 


Jueves 11/02/2016, 05:12:24
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Joako01

Cual seria su equipo ideal en mendoza ? Sin contar los lesionados obvio , el mio seria asi: Campaña , Toledo , pelle , cuesta , taglia , mendez , ortiz , rigoni , benitez , el tanque y leandro fernandez
BIELSISTA 
Jueves 11/02/2016, 05:34:49
3322 Posts - 803 Puntos
Mi equipo seria: Arquero

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

Torito

Mendez Rigoni

Benitez Tanque Fernandez

Es un equipo bastante ofensivo en principio pero con jugadores como Mendez o Rigoni que tienen dinámica podría usarse sin descompensarse mucho atrás y mas teniendo en cuenta el rival , yo siempre voy a insistir en que para mi hay que poner un solo cinco y despues un volante por derecha y uno a la izquierda , los tres delantero es porque no tenemos enganche y recuerdo que la mejor epoca de Denis en Independiente fue con Chuco Sosa por un costado y Montenegro por el otro un poco mas atras
Jueves 11/02/2016, 06:16:38
6 Posts - 10 Puntos
Escrito por linternaroja

Mi equipo seria: Arquero

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

Torito

Mendez Rigoni

Benitez Tanque Fernandez

Es un equipo bastante ofensivo en principio pero con jugadores como Mendez o Rigoni que tienen dinámica podría usarse sin descompensarse mucho atrás y mas teniendo en cuenta el rival , yo siempre voy a insistir en que para mi hay que poner un solo cinco y despues un volante por derecha y uno a la izquierda , los tres delantero es porque no tenemos enganche y recuerdo que la mejor epoca de Denis en Independiente fue con Chuco Sosa por un costado y Montenegro por el otro un poco mas atras

El tema es que Méndez por la derecha se pierde, se tira muy al medio, y Toledo solo no se banca la banda. Además de que el Toro no está para jugar de único 5. Lo dejaría a Fernández para el segundo tiempo, y alguien más atrás (Equino? Droopy?) que aunque sea arranque desde la derecha. Es lo que supongo que va a hacer Pellegrino, no lo veo de visitante largando 3 delanteros de entrada.

Comentario aparte...se suponía que Denis venía casi como un plus, con un equipo armado en el que iba a poder ir metiendose de a poco. Segunda fecha, y ya es indispensable. Lo de las lesiones me tiene las bolas por el piso, damos mucha ventaja en un torneo corto si ya largamos con medio equipo entre algodones.
Jueves 11/02/2016, 08:40:28
14731 Posts - 720 Puntos
Campaña

Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico

Méndez - Torito - Rigoni

Benítez

Fernández - Denis


4-3-1-2. Basta de doble 5. Basta de extremos a pierna cambiada y sin marca. Pongo al torito y no a Ortiz porque entiendo que tiene más quite.
Jueves 11/02/2016, 08:46:00
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por mariotalarico

Campaña

Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico

Méndez - Torito - Rigoni

Benítez

Fernández - Denis


4-3-1-2. Basta de doble 5. Basta de extremos a pierna cambiada y sin marca. Pongo al torito y no a Ortiz porque entiendo que tiene más quite.

Coincido con este equipo, aunque Aquino y el ruso son fijas para Pellegrino. Si no llega Pellerano me gustaría ver a Moreira antes que Aguilera, pero el DT tampoco va a hacer esto.
Jueves 11/02/2016, 08:59:17
23199 Posts - 888 Puntos
Pelegrino, es consecuente, a veces me rompe las bolas, pero hasta ahora... saca resultados. Así que el que el ponga.
Jueves 11/02/2016, 09:34:01
1589 Posts - 0 Puntos
Lo ponen a Campaña y ni saben como ataja. El otro dia cuando estaban calentando en la cancha se comio todos los goles...