Escrito por linternaroja
Mi equipo seria: Arquero
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Torito
Mendez Rigoni
Benitez Tanque Fernandez
Es un equipo bastante ofensivo en principio pero con jugadores como Mendez o Rigoni que tienen dinámica podría usarse sin descompensarse mucho atrás y mas teniendo en cuenta el rival , yo siempre voy a insistir en que para mi hay que poner un solo cinco y despues un volante por derecha y uno a la izquierda , los tres delantero es porque no tenemos enganche y recuerdo que la mejor epoca de Denis en Independiente fue con Chuco Sosa por un costado y Montenegro por el otro un poco mas atras
El tema es que Méndez por la derecha se pierde, se tira muy al medio, y Toledo solo no se banca la banda. Además de que el Toro no está para jugar de único 5. Lo dejaría a Fernández para el segundo tiempo, y alguien más atrás (Equino? Droopy?) que aunque sea arranque desde la derecha. Es lo que supongo que va a hacer Pellegrino, no lo veo de visitante largando 3 delanteros de entrada.
Comentario aparte...se suponía que Denis venía casi como un plus, con un equipo armado en el que iba a poder ir metiendose de a poco. Segunda fecha, y ya es indispensable. Lo de las lesiones me tiene las bolas por el piso, damos mucha ventaja en un torneo corto si ya largamos con medio equipo entre algodones.