Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 16:40:11
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

El 5 que mejor hace la función de bajar a buscar la pelota es el torito Rodriguez y tiene más marca que los otros, aunque tiene un nivel bajo. A veces hace la de Mascherano en la selección y se mete entre los centrales.
Yo lo estuve siguiendo en el partido de la última fecha y estuvo jugando siempre entre los centrales, bajaba a que se la diera el Ruso y arrancaba siempre la jugada, lo que le faltó fue claridad en los pases, por ej en el segundo tiempo baja a buscar la pelota, Cuesta y Aguilera se abren y los dos laterales suben, se la quiere dar a Cuesta pero lo bloquean, se la quiere dar a Aguilera y también, entonces prueba un pelotazo largo la interceptan y nos metieron un contrataque.

Ahí falta laburo de parte de Torito de mejorar en el pase rápido y claro, y en el equipo en desmarcarse para ser opción de pase. Creo que Mendez por ejemplo tiene mucho mejor pase que Torito pero no baja tanto a buscarla, es un jugador que se queda siempre en mitad de cancha para adelante. Creo que 5 bien bien 5 tenemos a Torito y a Ortiz.