Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 18:21:37
9206 Posts - 872 Puntos
Tuvo dudas en los pelotazos largos, la zaga central de casla es floja un lugar donde se le puede sacar ventajas.
El jugador clave es cerruti y el gordo ORTIGOZA dsp no es para nada del otro mundo.
Jueves 11/02/2016, 18:23:29
1476 Posts - 468 Puntos
con el arquero que tenemos nos van a romper el orto mas que el kirnerismo
Jueves 11/02/2016, 18:37:12
2289 Posts - 631 Puntos
Depende mucho de como se den los partidos, los mejores partidos de la era Pellegrino fueron vs. River y vs. Rasin y fueron partidos en los que los pasamos por encima en todas partes de la cancha, estuvimos bien ofensiva pero tambien defensivamente. SL no me gusta, me parece que Guede quiere reinventar el futbol y es un papanatas, si te pones a mirar el partido de ayer, le meten un pelotazo frontal que lo deja solo a Tevez con el partido 0-0 y no es la primera vez que se lo hacen, para mi ayer influyó mucho que Boca no se sabe a que juega y depende que aparezca un jugador y le gane el partido, aunque hay que reconocer que SL lo pasó por encima
Jueves 11/02/2016, 18:41:39
17486 Posts - 4329 Puntos

Ayer el partido lo plantea como el orto el vasco puso 5 defensores y perdio el medio campo, Guede tenía un hombre más en el medio y le gano el partido, sumado a los horrores del cata habilitando todo.

Asi que si el dt plantea mal el partido se puede dar el pesto que le dio san lorenzo.

A Pellegrino es difícil que le pase esto, pero si se daba la misma situacion y con todos nuestros titulares le ganabamos a la bosta de la misma manera.

En resumen creo que el merito de como jugo san lorenzo fue por culpa del vasco.

.
Jueves 11/02/2016, 18:49:21
2610 Posts - 353 Puntos
Lo que pasa es que san silencio lo tiene de hijo a boca y en los ultimos le viene ganando siempre. Hasta cuando tuvieron ese bajon despues de haber ganado la libertadores le ganaron a boca y no le ganaron a ningun grande mas. Guede es como almiron, quizas un poco mejor, y siempre va a terminar con muchos goles a favor y en contra
 
Jueves 11/02/2016, 18:54:53
3992 Posts - 122 Puntos
Guede = Almiron
Jueves 11/02/2016, 18:58:59
865 Posts - 37 Puntos
Ultimo gol de tiro libre Cebolla vs rasin. el campeonato pasado tuvimos 4 goles de tiro libre: Mancuello (no recuerdo exactamente el partido), aguilera vs central, mendez vs rasin y cebolla vs rasin. el promedio de gol de tiro libre directo de 4 goles en 31 partidos no es malo, obviamente podría ser mejor.
pero yendo a lo que decias, el planteo de guede ayer fue de contra, fue un partido donde fue nulo el mediocampo, lo cual favorecio a san Lorenzo porque boca defendia con 3 de manera impresentable y este equipo de casla ataca de una manera muy vertical y cuando entra 1 entran todas. el problema de este CASL es la defensa, algo a aprovechar con ellos, quizás dejarlos venir y jugarles el mano a mano seria lo mas inteligente, aunque arriesgado siendo que el ruso y Toledo no dan seguridad para dejarlos venir. Insisto casla no es mal equipo pero para mi va a ser mitad de tabla, mi miedo es central
Jueves 11/02/2016, 19:03:42
10297 Posts - 3567 Puntos


Jueves 11/02/2016, 19:05:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sevacoghlan

Ultimo gol de tiro libre Cebolla vs rasin. el campeonato pasado tuvimos 4 goles de tiro libre: Mancuello (no recuerdo exactamente el partido), aguilera vs central, mendez vs rasin y cebolla vs rasin. el promedio de gol de tiro libre directo de 4 goles en 31 partidos no es malo, obviamente podría ser mejor.
pero yendo a lo que decias, el planteo de guede ayer fue de contra, fue un partido donde fue nulo el mediocampo, lo cual favorecio a san Lorenzo porque boca defendia con 3 de manera impresentable y este equipo de casla ataca de una manera muy vertical y cuando entra 1 entran todas. el problema de este CASL es la defensa, algo a aprovechar con ellos, quizás dejarlos venir y jugarles el mano a mano seria lo mas inteligente, aunque arriesgado siendo que el rojo y Toledo no dan seguridad para dejarlos venir. Insisto casla no es mal equipo pero para mi va a ser mitad de tabla, mi miedo es central
Tal cual, Central es un equipo mucho mas peligroso porque juega con efectividad, osea, no se descuida atras, mete pelotazos a buscar por puntas peligrosos (Marco Ruben ni hablar) y nosotros ahi tenemos que cambiar la manera de jugar y defender, igualmente si Pellegrino tiene algo bueno es que no se descuida en la última línea. Creo que hasta ahora los equipos que mas nos lastimaron no fueron los equipos como central, sino los que nos trasladan mucho la pelota y buscan desbordar en velocidad, sobre todo por el lado de Toledo.

Coincido con todo lo que decis, CASLA es un equipo parecido al de Almidón, un partido vistoso pero después se come cuatro porque defiende en linea y esta siempre adelantado. Asique cambió mi opinión, prefiero que no nos parezcamos tanto al San Silencio de ayer jaja


Pero si me gustaría tener un conductor como fue ayer Beluschi
                                        
Jueves 11/02/2016, 19:07:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Ese partido tomenlo con pinzas porque fue clara la cama que le hacian los jugadores al Vasco.

San Lorenzo viene jugando mal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 11/02/2016, 19:09:52
246 Posts - 170 Puntos
yo lo vi todo al partido, san lorenzo no fue gran cosa. la defensa de boca fue y es un desastre, pero no le quito merito a san lorenzo
Jueves 11/02/2016, 19:10:35
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lulorios

Es fácil cuando un equipo va para atrás hermano...San Lorenzo es un equipo falopa, te lo firmo hoy.
Tal cual, no se engañen. Bosta da asco, no jugo a nada, + paternidad irrevocable. Como nosostros con ra sin.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!