Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 19:11:49
1296 Posts - 774 Puntos
No se puede, a Pellegrino le decís "toque y circulación" y es como si le hablaras del truco a un Chino.
Jueves 11/02/2016, 19:12:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por DePiernaFuerteYTemplada

yo lo vi todo al partido, san lorenzo no fue gran cosa. la defensa de boca fue y es un desastre, pero no le quito merito a san lorenzo
Hablando de eso, creo que el partido de ayer termina de confirmar lo que hasta los hinchas de la bosta sabían, les recontra mega regalaron esos dos torneos de leche que ganaron.

Que calentura me agarre el año pasado. Lo que mas bronca me da es que Independiente se rompe el orto consiguiendo Sponsors, consiguiendo jugadores que puedan venir, reduciendo el pasivo, haciendo la mejor pretemporada posible, metiendo socios para tratar de crecer, y un par de gordos hijos de puta le regalan el torneo a quien ellos quieren, con árbitros que chorrean grasa y corrupción.

Ya se que todos sabemos como son las cosas, pero que bronca la concha de la lora, que bronca.
                                        
Jueves 11/02/2016, 19:15:55
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No se puede, a Pellegrino le decís "toque y circulación" y es como si le hablaras del truco a un Chino.
jajajaja cheee tampoco es tan así Pellegrino, mira que yo lo super critico en muchas cosas (sobre todo como banco a ciertos jugadores, y como planteo algunas de las finales), pero el equipo ha tenido partidos con circulación de pelota (reconozco que para mi sorpresa porque yo a Pellegrino no le tenia NADA de fe cuando llegó, me parecía que era otro De Felippe).
                                        
Jueves 11/02/2016, 19:40:21
6308 Posts - 415 Puntos
Si y también romperles bien el orto.
Seamos serios, el cuervo jugó contra una murga.
Jueves 11/02/2016, 20:12:03
85 Posts - 29 Puntos
San Silencio jugo como el equipo de Almirón en Independiente vs Rafaela: ganamos 3-0, pero cualquier pelotazo sobre la marca en linea era medio gol
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Jueves 11/02/2016, 20:21:27
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuNFa

Ese partido tomenlo con pinzas porque fue clara la cama que le hacian los jugadores al Vasco.

San Lorenzo viene jugando mal.

Para mi no fue cama, el primer tiempo no termino 0-0 porque sacaron un gol que en su puta vida lo vuelven a hacer, y le tiraron un par de pelotazos a casla que quedaban pagando como locos. Tevez se erra una clarisima.

Para mi planteo el partido como el re orto el impresentable del vasco y si le sumas que los jugadores de boca son bastante medio pelo muchos (no me jodan con que son todas estrellitas, verso del periodismo). Fijate la defensa que puso, tobio es un desastre, el cata esta viejo y lento y el otro es un mete patadas nada mas, 3 rusticos
Jueves 11/02/2016, 20:26:24
85 Posts - 29 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Usuriaga94

No se puede, a Pellegrino le decís "toque y circulación" y es como si le hablaras del truco a un Chino.
jajajaja cheee tampoco es tan así Pellegrino, mira que yo lo super critico en muchas cosas (sobre todo como banco a ciertos jugadores, y como planteo algunas de las finales), pero el equipo ha tenido partidos con circulación de pelota (reconozco que para mi sorpresa porque yo a Pellegrino no le tenia NADA de fe cuando llegó, me parecía que era otro De Felippe).
No podes echarle la culpa a De Felippe, que para tocar y circular tenia a Alderete y a Menendez para "definir"
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Jueves 11/02/2016, 20:30:18
1767 Posts - 153 Puntos
Sino tenemos al cebolla, el CASLA tiene mejor equipo. Mucho mas compacto jugador por jugador, en el único puesto que lo superamos a mi gusto es arriba ( delanteros). Torrico, bufa, mas y el medio de ellos es mejor
Jueves 11/02/2016, 20:35:21
5428 Posts - 484 Puntos
Ja ja la bosta le hace la cama al vasco para traer al mellizo y acá comentan que vieron jugar ayer al barsa y lo quieren imitar
Jueves 11/02/2016, 20:51:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Guede, es igual a Almirón...ya van a ver....juega muy bien...algún día se va a comer 4 él....
Jueves 11/02/2016, 20:51:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Para mi San Lorenzo tiene muchos jugadores de buen pie , salen a la cancha con una idea futbolistica y Boca no , por momentos San Lorenzo tuvo un ritmo interesante y de buen toque , lo de belluschi fue buenisimo como tambien lo de ortigoza , todos los pases bien dados , buscando espacios , Cerutti es rapidisimo y habilidoso , los laterales son muy buenos , ese Bufarini corre como loco , recupera pelotas de una manera increible y juega con muchas ganas , vi todo el partido por eso opino ampliamente de los jugadores del cuervo en esta ocasion , Torrico otro mas de los buenos .
Atras se los puede complicar bastante , quiero verlo contra un equipo con 2 delanteros veloces a ver que pasa , Pellegrino al cuervo le va a jugar el partido en el medio y sin arriesgar mucho , tenes que romper el molde con Benitez o Rigoni en velocidad , seria un lindo partido para analizar.
Boca creyo que con Tevez solucionaba todo y lo empeoro, cada dia juega peor.
Jueves 11/02/2016, 20:53:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Ese partido tomenlo con pinzas porque fue clara la cama que le hacian los jugadores al Vasco.

San Lorenzo viene jugando mal.

Para mi no fue cama, el primer tiempo no termino 0-0 porque sacaron un gol que en su puta vida lo vuelven a hacer, y le tiraron un par de pelotazos a casla que quedaban pagando como locos. Tevez se erra una clarisima.

Para mi planteo el partido como el re orto el impresentable del vasco y si le sumas que los jugadores de boca son bastante medio pelo muchos (no me jodan con que son todas estrellitas, verso del periodismo). Fijate la defensa que puso, tobio es un desastre, el cata esta viejo y lento y el otro es un mete patadas nada mas, 3 rusticos

Es verdad eso , pero tampoco me parece un gran partido contra un equipo que ya estaba entregado, no se si me explico.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...