Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 21:04:20
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ayer vi el partido por partes, pero lo suficiente como para quedar bastante impactado por lo bueno que fue el planteo de los cuervos. Si bien tuvo mucho que ver lo pedorrísimo que juega la bosta con sus players estrellitas, la verdad es que san silencio tuvo buenos movimientos sobretodo en el armado de la jugada con Beluschi (a este no lo vió nadie como refuerzo, nos hubiese resuelto el problema del armado de las jugadas).

Ustedes consideran que tenemos plantel para hacer algo como lo que se vió ayer? Por ejemplo el partido que le ganamos a riBer en el torneo pasado por goleada y a la mufa creo que jugamos casi idéntico a como jugaron ayer los cuervos, osea, laterales lanzados al ataque con criterio, mucho control en el medio campo, volantes entrando como opción de pase por el medio, un rapidito y un punta arriba de delanteros.

Yo espero que ahora con todo el equipo titular juguemos así, lo único que me hace ruido es que no se si tenemos un armador de juego como Belluschi, y el tema pelota parada, Aquino se hizo cargo de casi todas las pelotas, y la verdad no destaca, esperemos que con Gomez tengamos esa pelota parada que tanto le falta a cualquier equipo que quiere campeonar.

El comentario esta bueno, pero un detalle: ¿te olvidastes que en el anterior mercado de Pase Independiente lo tento??, el tema es que este pajero, se manifesto "interesado", pero al parecer pedía mucho......ahora parece que no pidio tanto,,,en fin, igualmente, no lo analizo por el partido de ayer,,,,los bosteros como siempre ocurre, estan super inflados y lo de anoch fue una muestra mas y los San Tnelli se hicieron un festin con el equipo que le armo una Cama al Vasco,,,jjajaj
Jueves 11/02/2016, 21:05:29
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por N.E.M.P.

Ayer vi el partido por partes, pero lo suficiente como para quedar bastante impactado por lo bueno que fue el planteo de los cuervos. Si bien tuvo mucho que ver lo pedorrísimo que juega la bosta con sus players estrellitas, la verdad es que san silencio tuvo buenos movimientos sobretodo en el armado de la jugada con Beluschi (a este no lo vió nadie como refuerzo, nos hubiese resuelto el problema del armado de las jugadas).

Ustedes consideran que tenemos plantel para hacer algo como lo que se vió ayer? Por ejemplo el partido que le ganamos a riBer en el torneo pasado por goleada y a la mufa creo que jugamos casi idéntico a como jugaron ayer los cuervos, osea, laterales lanzados al ataque con criterio, mucho control en el medio campo, volantes entrando como opción de pase por el medio, un rapidito y un punta arriba de delanteros.

Yo espero que ahora con todo el equipo titular juguemos así, lo único que me hace ruido es que no se si tenemos un armador de juego como Belluschi, y el tema pelota parada, Aquino se hizo cargo de casi todas las pelotas, y la verdad no destaca, esperemos que con Gomez tengamos esa pelota parada que tanto le falta a cualquier equipo que quiere campeonar.

El comentario esta bueno, pero un detalle: ¿te olvidastes que en el anterior mercado de Pase Independiente lo tento??, el tema es que este pajero, se manifesto "interesado", pero al parecer pedía mucho......ahora parece que no pidio tanto,,,en fin, igualmente, no lo analizo por el partido de ayer,,,,los bosteros como siempre ocurre, estan super inflados y lo de anoch fue una muestra mas y los San Tnelli se hicieron un festin con el equipo que le armo una Cama al Vasco,,,jjajaj
Jueves 11/02/2016, 21:05:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Bahhhh dejate de joder, los sin barrio son el Bayern ahora? si Tevez no erraba el mano a mano te digo que hoy seguramente los bosteros estarían festejando... el partido era horrible y se abre con ese zapatazo de otro partido de Beluschi, el 2do gol es un desastre Boca marcando, el 3ero otra genialidad y el 4to otro desastre de Boca, no hubo ningún planteo maravilloso de Guede.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 11/02/2016, 21:05:45
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ayer vi el partido por partes, pero lo suficiente como para quedar bastante impactado por lo bueno que fue el planteo de los cuervos. Si bien tuvo mucho que ver lo pedorrísimo que juega la bosta con sus players estrellitas, la verdad es que san silencio tuvo buenos movimientos sobretodo en el armado de la jugada con Beluschi (a este no lo vió nadie como refuerzo, nos hubiese resuelto el problema del armado de las jugadas).

Ustedes consideran que tenemos plantel para hacer algo como lo que se vió ayer? Por ejemplo el partido que le ganamos a riBer en el torneo pasado por goleada y a la mufa creo que jugamos casi idéntico a como jugaron ayer los cuervos, osea, laterales lanzados al ataque con criterio, mucho control en el medio campo, volantes entrando como opción de pase por el medio, un rapidito y un punta arriba de delanteros.

Yo espero que ahora con todo el equipo titular juguemos así, lo único que me hace ruido es que no se si tenemos un armador de juego como Belluschi, y el tema pelota parada, Aquino se hizo cargo de casi todas las pelotas, y la verdad no destaca, esperemos que con Gomez tengamos esa pelota parada que tanto le falta a cualquier equipo que quiere campeonar.

Mas vale que podemos, si nuestros rivales quieren hacerle cama a sus tecnicos te aseguro que vamos a parecer barcelona
Jueves 11/02/2016, 21:06:03
1230 Posts - 781 Puntos
Mirá, hoy en día Bosta no juega a nada, y al técnico no le da el cuero para sacar a las figuritas que están jugando mal (rollingstone, vendedor de yogurt, lady Gago, el cata "no paro mas a nadie porque me putie con Angelici", y etc, etc). Por otra parte, los tienen de hijo, y ya sabemos que eso es muuuuy pesado......
Y no te creas que Belluschi es el gran armador, le salieron todas ayer, pero es lo mismo que me digas: "Nadie vió a Aquino contra River en el verano, el Rojo se lo quiere sacar de encima y es un jugadorazo, hay que traerlo".
Por otra parte, los jugadores de bosta apoyaron a su técnico: el mellizo Barros Schelotto........ah, perdón, al técnico que quieren, digo.
Jueves 11/02/2016, 21:19:17
3209 Posts - 527 Puntos
Ayer sl en el 1er tiempo estaba desordenafo x completo. La presión la superaban como querian.. y atras quedaban mano a mano ..
Decí q boca tuvo una noche donde le salió todo mal
. Si tevez hace el 1a0 lo ganaba boca ..
Sl viene de jugar con un sistema totalmente distinto . Le va a costar bastante amoldarse . Va haber partidos como el d anoche y otros q lo agarre un equipo ordenado eficaz arriba y le haga 5 goles .. acuerden se.
BIELSISTA 
Jueves 11/02/2016, 21:54:57
3299 Posts - 345 Puntos
Es la forma de jugar de PG, a mi no me gusta para nada, es mas me parece q da frutos en equipos chicos, pero para equipos grandes no es.

Sin ir mas lejos fijate que marca siempre hombre a hombre, uno con uno sin dejar nadie que sobre, ni bien un habilidoso (ayer a boca le falto eso) se saca la marca de encima automaticamente se desordena todo el equipo. Fijate el resultado con Patronato (ojo, no vi el partido).
El otro punto en contra es el retroceso, siempre quede mal parado y regalando espacios.

Para ver futbol es muy interesante esa forma de jugar, pero para mi equipo paso.
Jueves 11/02/2016, 21:55:36
54717 Posts - 20172 Puntos
san lorenzo planteo y jugo bien y la bosta jugo para la boca...
Jueves 11/02/2016, 22:05:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Sinceramente no vi el partido, pero creo que este equipo con este DT ha jugado muy buenos partidos vs. racing, river y la ida con olimpia, ahi se vio lo mejor de independiente en bastante tiempo,
Todos partidos donde lo dejaron jugar, cuando nos agarrra un equipo que nos muerde y nos aprieta sonamos..
Jueves 11/02/2016, 22:19:11
311 Posts - 46 Puntos
Yo quiero ver que dicen los que decían que cerutti era un medio pelo. El que vio el partido contra patronato y el de ayer, se puede dar cuenta de lo que es el pocho. Terrible crack
Jueves 11/02/2016, 22:23:20
6057 Posts - 1630 Puntos
la verda el cuervo verga anoche le rompio la.cola mal a la bosta y sera una murga de cabareteros y todo lo que quieras pero hay que embocarlo a bosta.como lo hizo san descenso en una final pedorra pero final al.fin.Yo creo que el rojo tiene jugadores para.pegarle un paseo asi a cualquiera y quedo demostrado contra riberga y la empresa pero se te tienen que alinear los planetas tambien
Jueves 11/02/2016, 22:26:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Ese partido tomenlo con pinzas porque fue clara la cama que le hacian los jugadores al Vasco.

San Lorenzo viene jugando mal.

Para mi no fue cama, el primer tiempo no termino 0-0 porque sacaron un gol que en su puta vida lo vuelven a hacer, y le tiraron un par de pelotazos a casla que quedaban pagando como locos. Tevez se erra una clarisima.

Para mi planteo el partido como el re orto el impresentable del vasco y si le sumas que los jugadores de boca son bastante medio pelo muchos (no me jodan con que son todas estrellitas, verso del periodismo). Fijate la defensa que puso, tobio es un desastre, el cata esta viejo y lento y el otro es un mete patadas nada mas, 3 rusticos

Es verdad eso , pero tampoco me parece un gran partido contra un equipo que ya estaba entregado, no se si me explico.
Este boca sale sin una idea de juego, y si les meten un gol o algo asi, se vuelven un descontrol y terminan haciendo cualquier cosa. Ayer se comieron 4, contra river les rajan a 3

Pasa que todo el mundo como consume tyc sports se cree que boca tiene EL EQUIPO y si comparas puesto por puesto, no es que son guau, a mi gusto vendieron a su jugador mas regular en el ultimo año, que fue calleri, te puede gustar o no, puede estar inflado el precio claramente, pero el tipo fue clave.

El arquero, orion es un chupaverga, no se compara a la barbie pero se manda mas cagadas.
Los centrales son todos un desastre, rollin da asco, tobio es una tortuga, el cata diaz esta viejo y lento, insaurralde solo sabe pegar patadas, pero como jugo en RUSIA lo tienen como el mejor central mundo.
El medio, erbes vive roto, cubas es un fenomeno igual que el otro uruguayo, pablo perez es buen jugador pero le salta la cadena peor que a mendez, gago bueno.... eterna promesa dirian por aca.

Y arriba, tevez es un crack pero esta jugando mal. Osvaldo es un inutil, tendra clase lo que quieran pero se fue de todos los clubes mal y hasta fue suplente en PORTO en una liga de mierda y los pendejitos que tienen para jugar por afuera como pavon y esas yerbas, estan super verdes. Y parrafo aparte para chavez que nose, juega para el orto en boca y solo mete goles de penales o cuando el partido ya esta liquidado

Sumale que el DT seguramente le dieron el titulo por haber ganado la primera division en el fifa, y bueno, o te pasa como el torneo pasado que te salvaban individualidades o el querido ceballos, o dan asco como en muchos muchos partidos que merecieron perder por goleada.

Y casla es almiron 2.0, aunque mete mas goles que almiron, pero un partido te lo gana 75 a 0 y otro va a perder por 5 goles facil,