Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 22:28:15
1660 Posts - 257 Puntos
Escrito por diablo_robot


"...No es que SL es una maquina (sic) tmp (sic), Boca gano (sic) el torneo pasado por la jerarquia(sic) vs rivales como Crucero, Tigre, Temperley, algo parecido a nosotros que tampoco ganamos un solo partido importante en el torneo, pero si(sic) le ganamos a Olimpo, Rafaela, etc comodos(sic) y de no ser por algunos partidos de la primer(sic) parte podriamos(sic) haber salido campeones..."

Eso, Estimado Diablo_Robot, es lo que me hace desconfiar de nuestro "ofensivo" director técnico, los partidos que había que ganar NO SE GANARON. (Tanto en la etapa de Van Gal Almirón y Mauricio -pongo dos delanteros y me da ataques de pánico- Pellegrino.)
Jueves 11/02/2016, 22:30:02
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi ese técnico de San Tinelli me parece un vendehumo.

¿Por golear a Boca, del mongocho de Osvaldo, del Caca Díaz y otros pecho frío como Lodeiro?

Este técnico dura menos que Bauza, acuérdense hoy compañeros.
Jueves 11/02/2016, 22:30:19
6088 Posts - 708 Puntos
Che, y como les fue a los cuervos y la bosta en la primer fecha?

Todo dicho.
Jueves 11/02/2016, 22:30:47
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No se puede, a Pellegrino le decís "toque y circulación" y es como si le hablaras del truco a un Chino.
y si pellegrino pone linea de 5 lo estarias tratando de cagon
Jueves 11/02/2016, 22:37:11
1660 Posts - 601 Puntos
Cuando lo rajaban a Almiron varios (recuerdo que no fuí el único) pedimos a Guede como dt (soy de Mataderos y vi el milagro que hizo en Chicago), esta bien, el tipo es un enfermo que al año los jugadores lo quieren matar, los hace ver mil videos, ensayar los movimientos una y otra vez, y la idea de fútbol que tiene es arriesgada, pero para mi gusto buenísima: asfixiar al rival para sacarle la bocha y tirarle de una 8 jugadores al campo rival, el que la lleva tiene 3 opciones de pase siempre, se le mandan por los costados, te llegan por todos lados. Tiene sus riesgos, claro está, pero prefiero correrlos jugando de esa manera y no jugar de manera amarreta, pudiendo dar más de lo que se tiene, cuidándose más del rival que pensando en que el rival se tiene que cuidar de vos. Ayer Boca pareció un equipo amateur, de gente grande y cansada, algunos dicen que fue una cama, yo prefiero creer que un estilo de juego se impuso por lejos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 11/02/2016, 22:43:34
1233 Posts - 69 Puntos
Vi todo el partido, el planteo de carrefour no fue nada del otro mundo. Es más, dejan bastante espacio atrás, el jugador del pueblo crak del futbol mundial tuvo dos situaciones clarísimas cuando iban 0 a 0, que si entraban el planteo se lo meten en el orto. El partido se abre por un golazo en una jugada aislada, la verdad sorprendió el nivel de Beluschi, la rompió toda. Y para terminar, la defensa de boca fue un asco, esa línea de 3/5 por favor, me hace acordar a los tiempos del Lunar. En definitiva, el cuervo gano bien el partido, pero tampoco fueron una máquina, atrás son bastante flojos, los pelotazos a espalda de los defensores los matan porque están muy adelantados.
Jueves 11/02/2016, 22:58:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por diablo_robot


"...No es que SL es una maquina (sic) tmp (sic), Boca gano (sic) el torneo pasado por la jerarquia(sic) vs rivales como Crucero, Tigre, Temperley, algo parecido a nosotros que tampoco ganamos un solo partido importante en el torneo, pero si(sic) le ganamos a Olimpo, Rafaela, etc comodos(sic) y de no ser por algunos partidos de la primer(sic) parte podriamos(sic) haber salido campeones..."

Eso, Estimado Diablo_Robot, es lo que me hace desconfiar de nuestro "ofensivo" director técnico, los partidos que había que ganar NO SE GANARON. (Tanto en la etapa de Van Gal Almirón y Mauricio -pongo dos delanteros y me da ataques de pánico- Pellegrino.)
Si, el único partido definitorio de algo que jugamos como se debía fue la vuelta de la liguilla, lastima que a esa altura no servia de mucho.

Si no va a ser ofensivo en los partidos clave que al menos ponga un arquero decente sino no creo que ganemos mucho.
Jueves 11/02/2016, 23:00:15
4371 Posts - 154 Puntos
Hoy en día, depende más de como juega el rival que lo que plantea uno. A Racing y a River los goleamos porque jugaron como el culo, ayudaron bastante en ese sentido.
La regla no se cumple si tenés un equipo como el Madrid, el Barcelona o el Munich.
Jueves 11/02/2016, 23:13:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV

sumado a los horrores del cata habilitando todo.


Jueves 11/02/2016, 23:19:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegopablos

Cuando lo rajaban a Almiron varios (recuerdo que no fuí el único) pedimos a Guede como dt (soy de Mataderos y vi el milagro que hizo en Chicago), esta bien, el tipo es un enfermo que al año los jugadores lo quieren matar, los hace ver mil videos, ensayar los movimientos una y otra vez, y la idea de fútbol que tiene es arriesgada, pero para mi gusto buenísima: asfixiar al rival para sacarle la bocha y tirarle de una 8 jugadores al campo rival, el que la lleva tiene 3 opciones de pase siempre, se le mandan por los costados, te llegan por todos lados. Tiene sus riesgos, claro está, pero prefiero correrlos jugando de esa manera y no jugar de manera amarreta, pudiendo dar más de lo que se tiene, cuidándose más del rival que pensando en que el rival se tiene que cuidar de vos. Ayer Boca pareció un equipo amateur, de gente grande y cansada, algunos dicen que fue una cama, yo prefiero creer que un estilo de juego se impuso por lejos.
tenes 14 posts ,SACA ESE AVATAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jueves 11/02/2016, 23:20:26
15013 Posts - 4763 Puntos
aca se cansaron de hablar mierda de guede, sin embargo ningun esquema te garantiza nada a mi me gusta la propuesta de ese tecnico y te das cuenta por q no le sirve mercier, pero bueno sos distintas formas de pensar, fuera de eso le deseo lo peor al cuervo
Veni a Discord
Jueves 11/02/2016, 23:45:22
2437 Posts - 277 Puntos
LOS JUGADORES DE BOCA NO LO QUIEREN AL VASCO. CREO QUE NOSOTROS SOMO MÁS QUE SANLOLI.