Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 14:30:48
1640 Posts - 578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diegopablos

Cuando lo rajaban a Almiron varios (recuerdo que no fuí el único) pedimos a Guede como dt (soy de Mataderos y vi el milagro que hizo en Chicago), esta bien, el tipo es un enfermo que al año los jugadores lo quieren matar, los hace ver mil videos, ensayar los movimientos una y otra vez, y la idea de fútbol que tiene es arriesgada, pero para mi gusto buenísima: asfixiar al rival para sacarle la bocha y tirarle de una 8 jugadores al campo rival, el que la lleva tiene 3 opciones de pase siempre, se le mandan por los costados, te llegan por todos lados. Tiene sus riesgos, claro está, pero prefiero correrlos jugando de esa manera y no jugar de manera amarreta, pudiendo dar más de lo que se tiene, cuidándose más del rival que pensando en que el rival se tiene que cuidar de vos. Ayer Boca pareció un equipo amateur, de gente grande y cansada, algunos dicen que fue una cama, yo prefiero creer que un estilo de juego se impuso por lejos.
tenes 14 posts ,SACA ESE AVATAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Es un escaneo de una de las entradas que tengo guardadas de la despedida del más grande, 14 post diciendo algo, no gansadas, dicho esto, anda a tomar la leche que tu vieja se asomó a la puerta llamándote .
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 12/02/2016, 17:29:16
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

Topic pelotudo a mi entender! hace 1 semana atras todos criticaban al dt de los cuervo, ponian en dudas su continuidad... y ahora pensas que el el PEP de Argentina! no jugaron con nadie!
Jajaja que exagerado, si lees el tema nunca dije eso en ninguna parte, dije que hubo movimientos que me gustaron. Te vas a los extremos vos también!
                                        
Viernes 12/02/2016, 17:31:09
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi ese técnico de San Tinelli me parece un vendehumo.

¿Por golear a Boca, del mongocho de Osvaldo, del Caca Díaz y otros pecho frío como Lodeiro?

Este técnico dura menos que Bauza, acuérdense hoy compañeros.


Lo peor de la tapa es que en el costado dice "póster doble, Osvaldo y Mancuelo" ??????
                                        
Viernes 12/02/2016, 18:07:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya tendremos que jugar con San Lorenzo y se verá....
Sábado 13/02/2016, 20:08:02
14677 Posts - 1780 Puntos
Ahí lo tenes a tu gran San Lorenzo.
Sábado 13/02/2016, 20:58:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Q piedra q sos chabon, nunca hay q hablar antes de q termine el doparti.
Sábado 13/02/2016, 22:50:59
22409 Posts - 2943 Puntos
Es un esquema súper ofensivo el de Guede...muy arriesgado, habrá que ver si ante algún resultado adverso lo mantiene... Hoy jugó 4-1-3-2
atacó con 5 fijos mas los dos laterales... Encima cuando metió los cambios entraron bien, sobre todo Cerruti...
Torrico
Buffa Angeleri Caruzo Mas
Ortigoza
Belluschi Pipí Barrientos
Caute Blandi
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/02/2016, 23:18:03
1702 Posts - 274 Puntos
Si es por equipos modelos, me quedo con el independiente que en el torneo pasado le gano a river en el LDA, mejor q este corvacho
Domingo 14/02/2016, 00:13:02
14677 Posts - 1780 Puntos
Escrito por SUMO

Q piedra q sos chabon, nunca hay q hablar antes de q termine el doparti.

Sería piedra si no hubieran dado un penal fantasma. Peor, choreo evidente.