Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 02:16:39
2348 Posts - 277 Puntos
Aquino este año viene jugando bien fue figura con River y fue figura el primer tiempo con Belgrano, la voy a terminar termeando con este muerto.

PD: Aguilera es mas malo de lo que muchos creen, no deberia jugar
Viernes 12/02/2016, 02:30:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Juega Aquino y no el Droopy ni Rigoni

Al Droopy lo trajeron al pedo. Estando bien Benitez, es suplente de el.

Es un jugador para correr, hacer la jugada individual y ganar a base de velocidad.

Es lo mismo que Benitez.

Rigoni, tenés razon. Ahi lo podría sacar a Aquino y poner a Rigoni junto con Benitez.

Pasa que queda recontra abierto en ataque, los pases y las jugadas se abren demasiado con Rigoni y Benitez juntos. Eso caga a los delanteros, porque los obliga a esperar por los costados y no en el área.

Pienso que Pellegrino incluye al muerto de Aquino, justamente para por lo menos tener alguien en la mitad y no tantos jugadores por los costados, como contra Belgrano que no llegaba ninguna pelota al medio del área rival.

En "teoría" esta bien lo que hace Pellegrino.

Pero le tengo cero confianza a Aquino de enganche. Me parece un bufarra, que no mete bien un pase, salvo que tenga un día de extrema lucidez mental.

En resumen, tenían que haber contratado a un 10 y darle el merecido raje a Aquino.

Ni el Droopy, ni el Cebolla, ni Rigoni, ni nadie en el medio son jugadores para moverse, dar un pase y asistir bien a los delanteros.

Son todos volantes para desbordar con la jugadita individual por los costados.

El 10 en todo caso, viene a ser Mendez que en teoría es el que debe ser de contención y no de creación.

No se porque no fijaron prioridad en cosas, que se notan bastante tanto en defensa como en la mitad de la cancha, de que no hay recambio. Y de que si por ejemplo, te falta Mendez y no tenes un tipo capaz de darle un pase bien a los compañeros en ataque.

Sigo sin entender que hace Aquino para tenerlo como estandarte de enganche, de jugador creativo si técnicamente es un queso de lo que se le ha visto jugando en el Rojo.
Viernes 12/02/2016, 02:38:11
5571 Posts - 2030 Puntos
Me gusta éste 11
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 12/02/2016, 03:24:43
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por YoTePersigo

El partido de mañana es mas importante de lo que muchos creen. Es clave ganar mañana, clave. Porfavor
Viernes 12/02/2016, 03:25:47
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por YoTePersigo

El partido de mañana es mas importante de lo que muchos creen. Es clave ganar mañana, clave. Porfavor
Che virrgo, porque no cerras un poquito el orto, narigon
Viernes 12/02/2016, 08:53:27
23199 Posts - 888 Puntos
Vamos Rojo carajo!
Viernes 12/02/2016, 09:30:26
1789 Posts - 75 Puntos
aguilera y la ley de ex
Viernes 12/02/2016, 10:37:10
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Me la juego que va asi:

--------------Ruso

Toledo-Pellerano-Cuesta-Tagliafico

----------Ortiz---Mendez

Rigoni-------Aquino-------Benitez

--------------Denis
Conociéndolo a "la garza" PELLEGRINO ésta es la formación que más le debe cerrar!!....En el segundo tiempo entra DROOPY por AQUINO , SAÚL NELLE por ORTIZ y LEANDRO FERNÁNDEZ por BENITEZ o DENIS ( el que esté más "fusilado "de los dos !!)..
Tal cual, coincido en todo, menos en lo de "la garza", no seas malo que el flaco hace lo que puede y mal no nos va. Nos va "normal" que ya es bastante a como veníamos lo últimos años.

Ahora, con Toledito y Rusito en cancha cada partido estamos en la cuerda floja... es una ruleta rusa.
                                        
Viernes 12/02/2016, 10:39:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Juega Aquino y no el Droopy ni Rigoni
Misterios del universo conocido y por conocer. Parece que el próximo libro de Stephen Hawkings es sobre como Equino se afianzó en el equipo titular del Rojo y las implicancias cosmo-espaciales que eso puede tener en el devenir de los eventos.
                                        
Viernes 12/02/2016, 10:47:56
456 Posts - 169 Puntos
che recien caigo de aquino y la ley del ex jajajajaja, tiene que jugar el gordo
Viernes 12/02/2016, 11:17:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

che recien caigo de aquino y la ley del ex jajajajaja, tiene que jugar el gordo
Es tu foto? Me enamoré... 
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 12/02/2016, 13:34:22
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por DeniseDiablita

che recien caigo de aquino y la ley del ex jajajajaja, tiene que jugar el gordo
Es tu foto? Me enamoré...
Se a formado una pareja