Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 09:38:39
5139 Posts - 2164 Puntos
Mas alla de los nombres, y con la esperanza de que Mendez y Ortiz puedan rendir mas, mi preocupaciòn es que el tecnico se case con un sistema, eso ya no existe, hoy se estudia cada rival antes de jugar y lo que se viò hasta ahora es que el DT cambia nombre por nombre.
Si el doble 5 no va, no va, a cambiar y retrasar mediocampistas, poniendo delanteros que solo ataquen y no tengan que volver, reforzar la marca si hace falta, no se, no tengo titulo de DT pero algo hay que cambiar.
Este sistema la verdad no me convence, 442 y afuera aquino, por mas que no haya jugado tan mal, en independiente no alcanza y si vas a ser organizador tenes que ser crack, asì que yo harìa un 442 humilde y con sacrificio.

Ruso

Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico

Droopy - Torito - Mendez - Benitez

Vera - Denis
Sábado 13/02/2016, 13:57:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Sólo digo una cosa, sin intención de influir en los demás y tirar mala onda, pero acá hay una tendencia a tirar para abajo a los jugadores de las inferiores, como pasó con Mancuello que después de ese año fenomenal se lesionó, bajó el nivel y decían que ante la primer oferta teníamos que agarrar. Bueno, Mendez es un jugador que se caracterizó en toda su carrera por ser irregular. Llegó a Independiente el 2014, recién los 6 meses pasados empezó a ser regular en su nivel y todas se pusieron como locas. Ahora primer partido y es el peor del equipo. Ya se, un solo partido nomas, no lo juzgó solo por eso sino porque es una cosa de toda su carrera. Viéndolo asi es muy factible que caiga de nuevo. Entonces midamos con la misma vara, no se hagan los boludos sólo porque es Mendez, que encima no jugó ni 1/8 de lo que jugaba ese Mancuello.