Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 09:57:54
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Los pibes que critican a Pisano no tienen la menor idea de cómo fue la historia de Independiente y sus jugadores. Lo que apuntás es absolutamente cierto. El Bocha tardó un año y medio en ser titular indiscutido. En aquella época también alternaban Palomba, Martínez y el Polaco. Iniesta fue titular a los 23 años.

Y ojo, Aquino no me parece mal jugador, igual que Trejo. Son buenos suplentes y los buenos suplentes son también muy necesarios.

Hoy el fútbol es el negocio más lucrativo del mundo y necesita en consecuencia que sea consumido y devorado en lapsos de tiempos cada vez más cortos. Esto favorece las ventas millonarias de jugadores. Un jugador no es un crack en 4 partidos ? que pase el que sigue !

Cómo carajo un jugador de ataque va a mejorar y a tener confianza si casi nunca juega 5 partidos seguidos y COMPLETOS ???

Es lo que no entiende ni entendió Pellegrino, ayer con Pisano y hoy con Benítez. Sacó al único tipo que en un segundo (no hace falta más) te puede cambiar la ecuación en un partido mal jugado donde jamás apareció el juego colectivo.


Coincido Pisano con sus "lagunas" y toda sus limitaciones era de los pocos que jugaba, el que podía a desequilibrar en los últimos metros el pase atrás o la asistencia.

El cambio de Benitez inentendible por parte de Pellegrino. Benitez en este equipo es titular siempre.

.
Sábado 13/02/2016, 10:10:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Boneco de Lolo

Los pibes que critican a Pisano no tienen la menor idea de cómo fue la historia de Independiente y sus jugadores. Lo que apuntás es absolutamente cierto. El Bocha tardó un año y medio en ser titular indiscutido. En aquella época también alternaban Palomba, Martínez y el Polaco. Iniesta fue titular a los 23 años.

Y ojo, Aquino no me parece mal jugador, igual que Trejo. Son buenos suplentes y los buenos suplentes son también muy necesarios.

Hoy el fútbol es el negocio más lucrativo del mundo y necesita en consecuencia que sea consumido y devorado en lapsos de tiempos cada vez más cortos. Esto favorece las ventas millonarias de jugadores. Un jugador no es un crack en 4 partidos ? que pase el que sigue !

Cómo carajo un jugador de ataque va a mejorar y a tener confianza si casi nunca juega 5 partidos seguidos y COMPLETOS ???

Es lo que no entiende ni entendió Pellegrino, ayer con Pisano y hoy con Benítez. Sacó al único tipo que en un segundo (no hace falta más) te puede cambiar la ecuación en un partido mal jugado donde jamás apareció el juego colectivo.


Coincido Pisano con sus "lagunas" y toda sus limitaciones era de los pocos que jugaba, el que podía a desequilibrar en los últimos metros el pase atrás o la asistencia.

El cambio de Benitez inentendible por parte de Pellegrino. Benitez en este equipo es titular siempre.

.
Si Marcelo pero ayer fué un fantasma Benitez, no hizo una bien. Esperemos no Mancuelle sino en Junio va a valer 3/4 palos. Estoy de acuerdo que es el único que puede pasar un rival, pero ultimamente lo está haciendo poco, y me parece le volvio el balde con el tema de la caida del pase.
Sábado 13/02/2016, 10:20:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Era obvio, con un delantero, el manco y con AQUINO de titular es imposible que este equipo logre algo. Pero bueno cuando uno lo expone aparecen enseguida los optimistas de la nada.
Lo de Aquino es inentendible.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/02/2016, 13:27:23
9109 Posts - 270 Puntos
Teníamos 10 chances de entrar a la copa y flaqueamos, va a pasar lo mismo este torneo.
Sábado 13/02/2016, 20:24:29
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por tomaswea

No entendi la parte de los arbitros. Hoy Rapallini fue la figura
Hijo bobo 23. Tus figuras son Máximo, Delfino y Lousteau.
Sábado 13/02/2016, 20:47:23
11500 Posts - 2682 Puntos
mas allá de jugar mal, si creo que se puede mejorar y campeonar.

Si Campaña es buen arquero, seguro mejorarán las oportunidades.

Domingo 14/02/2016, 01:21:54
5277 Posts - 1127 Puntos
Creemos que el Ruso es el peor arquero del futbol argentino, el otro día Hilario se hizo 3 goles él solo...
Creemos que no nos pueden hacer un gol de un lateral, todas las fechas hay goles de laterales...
Confiemos en estos jugadores, después de mucho tiempo tenemos un equipo como la gente, acompañémoslo.
Domingo 14/02/2016, 01:36:32
1655 Posts - 257 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Creemos que el Ruso es el peor arquero del futbol argentino, el otro día Hilario se hizo 3 goles él solo...
Creemos que no nos pueden hacer un gol de un lateral, todas las fechas hay goles de laterales...
Confiemos en estos jugadores, después de mucho tiempo tenemos un equipo como la gente, acompañémoslo.
Yo no puedo confiar en Equino, ni en el técnico que lo pone y que además traiciona nuestra historia. Que pone ¡Un delantero! jugando de local. Que dice frases increíbles como "jugamos mal, pero competimos bien" (Última conferencia de empresa después de enfrentar al poderosísimo plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba.)
Errores puede haber, falta de actitud y jugar como equipo chico en INDEPENDIENTE, es inaceptable. (Y no es negar la realidad del fútbol de hoy, es hacerse cargo de nuestra historia.)
Domingo 14/02/2016, 01:43:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

si nosotros seguimos jugando como hoy y central no se achica en el LDA nos comemos 3
Preocupante nivel los ultimos dos partidos, acá piensan q un dia para el otro te levanras jugando bien...tengo un cagazo q el miercoles nos comamos una piña de lleno en el menton y despues el clásico..ponganse las pilas hdp!!
Domingo 14/02/2016, 01:45:31
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Creemos que el Ruso es el peor arquero del futbol argentino, el otro día Hilario se hizo 3 goles él solo...
Creemos que no nos pueden hacer un gol de un lateral, todas las fechas hay goles de laterales...
Confiemos en estos jugadores, después de mucho tiempo tenemos un equipo como la gente, acompañémoslo.
NO!! No vi nunca q le metan a un equupo un gol de un lateral, pifiando DOS veces tus centrales la pelota, NUNCA. Solo con los hdp de nuestros jugadore nos metemos goles así.
Domingo 14/02/2016, 01:56:33
627 Posts - 21 Puntos
Que topic tan mal redactado, ni yo escribo así.