Sábado 13/02/2016, 00:55:55
3386 Posts - 172 Puntos
El doble 5 es un invento de los cagones
Sábado 13/02/2016, 00:59:40
17773 Posts - 4386 Puntos
Echemos al técnico hoy mismo, el boludo se equivocó en la marca de un saque lateral y vino el gol.
Echemos al tecnico, dale, no son los jugadores.
Hay que leer cada huevada.
.
Sábado 13/02/2016, 01:03:29
291 Posts - 79 Puntos
Ruso
Cuesta Tagliafico Pellerano Toledo
Torito
Mendez Ortiz
Benitez *
Denis Vera
* (libre por todo el frente de ataque)
Sábado 13/02/2016, 01:13:34
1055 Posts - 138 Puntos
Creo que hay de los 2 lados.
Pellegrino por ahí desaprovecho jugadores poniéndolos en puestos que no rinden al 100%, si podemos discutirlo.
Ahora los jugadores ninguno sacando a Denis y a Toledo si queres, paso los 6 puntos.
Todo tiene que ver en este partido.
Sábado 13/02/2016, 01:15:28
435 Posts - 96 Puntos
yo no entiendo por que lo pone a Rigoni por izquierda y a Benitez por derecha cuando debería ser al revés, donde mejor se destacan. tampoco entendí por que lo saca a Benitez que te puede ganar el partido de un momento a otro y lo dejo en chancha casi hasta el final a Aquino que ni siquiera debería ser titular. parece que Pellegrino se esta almironizando. ojala se deje de inventos y empiece a poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, sin inventos. a este equipo le falta orden. lo de Ortiz puede ser pero nos falta un 5 de marca y el Torito esta en bajo nivel.
Sábado 13/02/2016, 01:21:27
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por elcolo666
...es el planteamiento del técnico. Ortiz jugó mal porque lo pusieron a jugar muy retrasad. Lo mismo Rigoni, tuvo un buen primer tiempo, en el segundo jugo en línea de 5.
Benítez tuvo un pésimo primer tiempo, pero tampoco le llegó una sola pelota,
Méndez no juega -como hoy- y el equipo no juega... y el técnico no se le ocurre nada para eso sino...sacar a Benitez!!! Después poner a Vera que viene de dos meses sin jugar en los últimos 10 minutos... si eso no es para la tribuna, no sé para qué lo hace.
El Droopy entró bien, pero tenía que haber entrado por Aquino en el inicio del segundo tiempo, o ser titular de entrada.
En resumen, Pelegrino juega a no perder; desaprovecha delanteros y habilidosos y se juega a que Méndez ponga una buena pelota para alguien.
Ojo, y con el buen nivel que tiene Denis, prepárense para ver a todo el equipo jugando a una patriada del nueve.
Me podrí de Pelegreino!!!
Se puede pedir que alguien tire un centro como la gente???? Con el 9 que tenemos no le tiramos un centro a lo Rolfi o a lo Chuco.... Y la defensa tiene que sacar la bocha con mas firmesa...
Sábado 13/02/2016, 01:22:05
2376 Posts - 280 Puntos
Se empecina con el 4-2-3-1 de tal forma y es un planteo totalmente tonto por no decir otra palabra.
Respetaria el doble 5 si al menos hubiera volantes mixtos y de creacion/contencion bien marcados.. pero Ortiz es tan inexistente que ni tendria que jugar, es mas, preferiria jugar con un 5 en vez de dos.
Denis es un desperdicio arriba y el tipo se mata y tira a las bandas. Ponganle mas gente arriba, saca el doble 5 o saca a Aquino (sabia que no la iba a panquequear con este, tuvo sus 2 partidos buenos ahora volvio a ser malo)
Sábado 13/02/2016, 01:28:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, son varios jugadores que solo sirven para cuadro chico.
El mismo planteo con otros jugadores, lo ganás aunque sea 1 a 0.
¿Ortiz te parece bueno?
¿Aquino, Rigoni, Droopy, Toledo, Pellerano?
Son todos mediopelos y eso que no te nombro a Benitez, con su balde.
El mejor dentro de todos los que jugaron de titulares, fue Denis.
No se, ¿vos te pensás que empatamos porque tenemos un cuadraso que no supo atacar y no supo defender?
Hay jugadores que les queda gigante la camiseta del Rojo
Sábado 13/02/2016, 01:35:08
aparte pedís al Droopy por Aquino, cuando juegan de diferentes posiciones.
El Droopy es casi lo mismo que la posición de Benitez.
Aquino es un enganche. Aunque lo hayan inventado, aunque juegue como el orto, es el único que juega por el medio.
el mediocampo es Torito y Mendez de contención.
Benitez o el Cebolla
y hace falta un 10, por eso juega el marmota de Aquino.
La delantera es Denis y Vera.
¿Te parece que es suplente Vera en este equipo?
Rengo, vendado o con un pedazo de cuna clavado en la gamba, no le saca nadie el puesto a Vera.
De hecho me parece el mejor socio para Denis, que juega solo arriba.
Sábado 13/02/2016, 01:37:46
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por jc_91
el primer cambio era aquino, le rebotaban las pelotas, no sabe gambetear y tampoco le gana a nadie en velocidad para que lo queria en la cancha? es cierto que benitez no la toco, pero tampoco le llego una pelota. Estoy de acuerdo con que el planteo del dt en estas primeras dos fecha fue flojo, esperemos pueda ajustar el equipo rapido porque ya no hay margen de error
Disculpame pero en el gol Aquino hace justamente lo que planteás que no hace. Se saca de encima a un jugador, le gana en velocidad y clarifica hacia el medio. También le hicieron varios fouls en mitad de cancha de atrás para cortar la jugada.
Alcanza? Claro que no, no pasó de los 4 puntos, pero insisto en que algunos parecen tener más inmunidad que otros.
Exigió mucho más que Benítez, por ejemplo, que no la tocó (el horrible desempeño de los dos del medio incidió bastante), pero tampoco se generó sus propias jugadas. Toledo generó mas peligro que él, imaginate.
Sábado 13/02/2016, 01:40:41
Escrito por L.G.
El doble 5 es un invento de los cagones
con esa defensa, tiene que poner como cuádruple 5.
El tema es que no se marca bien. Si hubiera marca, si hubiera un tipo que maneje la pelotita en el medio, con un solo 5 es mas que necesario.
¿Te parece que solo con Mendez alcanza?, yo creo que todos los jugadores de contención hoy no pueden jugar solos.
Del mediocampo, lo arma mal en ataque, en generación de jugadas de ataque. Es casi nulo en eso, además que se morfan la pelota, salvo Mendez y algún otro que meta un pase por casualidad
Sábado 13/02/2016, 01:49:08
2376 Posts - 280 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
aparte pedís al Droopy por Aquino, cuando juegan de diferentes posiciones.
El Droopy es casi lo mismo que la posición de Benitez.
Aquino es un enganche. Aunque lo hayan inventado, aunque juegue como el orto, es el único que juega por el medio.
el mediocampo es Torito y Mendez de contención.
Benitez o el Cebolla
y hace falta un 10, por eso juega el marmota de Aquino.
La delantera es Denis y Vera.
¿Te parece que es suplente Vera en este equipo?
Rengo, vendado o con un pedazo de cuna clavado en la gamba, no le saca nadie el puesto a Vera.
De hecho me parece el mejor socio para Denis, que juega solo arriba.
Por eso mismo digo que no va y es ridiculo el 4-2-3-1 de Pellegrino, si iba a jugar con enganche, porque no trajieron un enganche?
Por mi lado no me gusta el Torito, luego de la lesion nunca mas jugo bien, se cago la carrera como Falcao.. y Mendez siempre fue mixto, que fue donde mejor jugo en Central, tenia llegada y le pegaba de afuera.. pero si juega de contencion esta bien, porque a diferencia de hace 2 años tenemos algo mas de equipo no hay que exigirle que suba tanto sino que presione en el medio.
Y la delantera esta bien Denis y Vera