Escrito por L.G.Aguantiiiiiiiia, Guardiola..........
El doble 5 es un invento de los cagones
Escrito por AntiMufa8era proridad el 10, mas que nada para rajarlo a Aquino.
Escrito por Uruguayo del RojoPor eso mismo digo que no va y es ridiculo el 4-2-3-1 de Pellegrino, si iba a jugar con enganche, porque no trajieron un enganche?
aparte pedís al Droopy por Aquino, cuando juegan de diferentes posiciones.
El Droopy es casi lo mismo que la posición de Benitez.
Aquino es un enganche. Aunque lo hayan inventado, aunque juegue como el orto, es el único que juega por el medio.
el mediocampo es Torito y Mendez de contención.
Benitez o el Cebolla
y hace falta un 10, por eso juega el marmota de Aquino.
La delantera es Denis y Vera.
¿Te parece que es suplente Vera en este equipo?
Rengo, vendado o con un pedazo de cuna clavado en la gamba, no le saca nadie el puesto a Vera.
De hecho me parece el mejor socio para Denis, que juega solo arriba.
Por mi lado no me gusta el Torito, luego de la lesion nunca mas jugo bien, se cago la carrera como Falcao.. y Mendez siempre fue mixto, que fue donde mejor jugo en Central, tenia llegada y le pegaba de afuera.. pero si juega de contencion esta bien, porque a diferencia de hace 2 años tenemos algo mas de equipo no hay que exigirle que suba tanto sino que presione en el medio.
Y la delantera esta bien Denis y Vera
Escrito por Uruguayo del RojoYo no se si es tan insustituible.. Ojo, se que es el segundo mejor 5 y que es mejor que todos los verdes y Ortiz.. Pero para mi no es tan necesario poner dos 5... Generalmente nos va como el ojete cuando lo hacemos.
Escrito por AntiMufa8era proridad el 10, mas que nada para rajarlo a Aquino.
Escrito por Uruguayo del RojoPor eso mismo digo que no va y es ridiculo el 4-2-3-1 de Pellegrino, si iba a jugar con enganche, porque no trajieron un enganche?
aparte pedís al Droopy por Aquino, cuando juegan de diferentes posiciones.
El Droopy es casi lo mismo que la posición de Benitez.
Aquino es un enganche. Aunque lo hayan inventado, aunque juegue como el orto, es el único que juega por el medio.
el mediocampo es Torito y Mendez de contención.
Benitez o el Cebolla
y hace falta un 10, por eso juega el marmota de Aquino.
La delantera es Denis y Vera.
¿Te parece que es suplente Vera en este equipo?
Rengo, vendado o con un pedazo de cuna clavado en la gamba, no le saca nadie el puesto a Vera.
De hecho me parece el mejor socio para Denis, que juega solo arriba.
Por mi lado no me gusta el Torito, luego de la lesion nunca mas jugo bien, se cago la carrera como Falcao.. y Mendez siempre fue mixto, que fue donde mejor jugo en Central, tenia llegada y le pegaba de afuera.. pero si juega de contencion esta bien, porque a diferencia de hace 2 años tenemos algo mas de equipo no hay que exigirle que suba tanto sino que presione en el medio.
Y la delantera esta bien Denis y Vera
El torito hoy, es mas que Ortiz y que los pibes verdes que hay de 5.
Es tan insustituible como Vera. No porque sean cracks, sino por el bajo rendimiento de los demás.
Pero pasa que sin un 10, sin un tipo que aguante una pelota, sin un líder en el medio que organice el juego, es al pedo seguir contratando otro 5.
el gran problema en el medio, es sin dudas la creación. Nadie es capaz de aguantar el partido cuando se va ganando y de jugar en equipo.
Es puro correr el mediocampo del Rojo, es cero ideas, salvo cuando anda bien Mendez y algún otro que de bien un pase.
Escrito por leviatan.si , correctisimo , la verdad que las cantidades industriales de llegadas que aportó Vera fueron incalculables ,ja Benitez ?? Benitez ?? cuantas veces Benitez le aportó al tanque en 70 minutos ?? mirás el futbol con los pies ?
Escrito por FIGHTERTOWNCITYSin benitez y con fernandez expulsado, o sea con diez, denis no la iba a tocar más, vera está más acostumbrado a bajar y tirarse a los costados..Ese cambio fue correcto.
comento para que Benitez salga antes ...Benitez era el cambio master ,no hizo una mierda el pendejo sobrevalorado ese , igualmente si queres ganar no podés sacar al tanque y poner aun Vera lesionado sin pretemporada , por mas cansado que esté al tanque dejalo parado adelante de la defensa a recibir , es goleador macho ,y encima ya hizo uno, NO LO SAQUÉS, dejalo que juege parado entre los defensores que en cualquier momento saca el zapatazo como el del travesaño ,la concha de la lora tbbbbbbbbbbbbbb