Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 12:51:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por maxpower10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aquino es una forrada de Almidón, para sustituir a Montenegro.

Pero es cero táctica Aquino, no puede manejar ni el cochecito de bebé de su sobrinito.

Montenegro, Garnero si vuelve hoy parado le da 100 vueltas a Aquino.

Uno de los tantos desaciertos de Moyano, en el fútbol siempre precisás un tipo que arme una jugada.

Por algo Mendez sin ser el mejor mediocampista del torneo, a base de huevos, a base de buscar a los compañeros, sigue siendo uno de los mejores en Independiente.

Aquino, Rigoni, el Droopy, son jugadores que brillan pero solo en cuadros chicos, donde a base de asociarse con alguno que sepa aguantar una pelota, se destacan y pueden ganar algún que otro partido.

En Independiente, es tanta la presión, es tanta la trascendencia, que se sabe que si no te ponés la camiseta y no rendís, la próxima es probable que te borren y hasta que no juegues nunca mas en un grande.

Un mal negocio, ni en pedo lo cambio a Montenegro por este perro.
No hace falta ir hasta Montenegro, Pisano me parece mucho más jugador y se lo ha criticado mucho. Jamas un jugador como Aquino se puede hacer cargo de la generación de juego de un equipo con aspiraciones. No creo que se haya ganado nada dejando ir a Pisano y a Victorino para dejar a Aquino y a Pellerano. Pero es lo que tenemos y nos las vamos a tener que arreglar con esto, más lo que dure el cebolla en cancha y algun juvenil que podamos rescatar.

Y lo de rendir o no rendir en independiente parece ser relativo, como hemos visto en estos años algunos se los ha borrado por un par de partidos malos y otros parecen tener licencia para hacer cagadas.
Pienso exactamente lo mismo.
Error lo de Pisano y Victorino.
No ganamos nada, perdimos recambio y opciones en el armado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI