Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 01:49:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Riaño en 2 partidos metió 3 goles, cuando jugadores que largas porque decís que no sirven en otros equipos juegan bien algo esta fallando.Acordemonos de Penco,lo largamos y el tipo con sus limitaciones cumplía cuando las papas quemaban y se siguen sumando desaciertos con muchos jugadores, demasiados. Contratar jugadores que no sirven, regalar a los buenos. Ya en la primera fecha el equipo me recordó por un momento al que se fue a la B y ganamos.ahora empatamos. La lógica es que si no se ponen las pila rápidos, perderemos.
pasa que ahora con Denis, mas la recuperación de Vera y Albertengo, tiene una buena delantera.

De ese momento que echaron a Penco por Lucero, yo tampoco lo cambiaría a motoneta para darle mas chance a un mediopelo y eterno suplente como el gato.

Pero el gran error fue rajar a Montenegro. Sustituirlo por el perro de Aquino. Y encima, ya a un año de ese error no haber contratado un 10 de experiencia.

Eso me duele mas, que se apueste a un negocio por cualquier mediopelo que solo corre sin saber dar un pase.

Y nunca se invierta en un jugador táctico, en un tipo que sepa patear un tiro libre, en un jugador que asista a los compañeros.

Antes lo era Montenegro, hoy casi que a la fuerza el 10 sin serlo realmente es Mendez.

Se ve que está de moda, el volante que corre buscando el corner con la jugadita individual por los costados.

Un buen pase, es mas que correr como loco.