Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 00:05:52
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tenés razón Jugamos bárbaro y seguimos invictos. Con un promedio de gol interesante de 1 por partido.

Este es el futbol que le gusta a la gente.
Ta bien pa, somos la mierda del torneo argentino.. tendriamos que ir al torneo argentino a, dejate de joder.. jugamos mal hoy pero tampoco es para exagerar todo, en la otra fecha ganamos y que pasa? van a cerrar todos el orto?
Sábado 13/02/2016, 00:05:56
8781 Posts - 2629 Puntos
me chupa un huevo todo lo que decís, vas a decir lo mismo si jugando asi con los mismo errores y mismas fallas de jugadores que NOSOTROS les pagamos uedamos afuera del campeonato la fecha 5 ??? o todavia no te diste cuenta que merecimos perder los 2 partidos del campeonato ... hoy las criticas son livianas porque entró esa de Rigoni faltando 3 minutos el partido pasado ... y si hubiera entrado 1 de Belgrano y 1 mas de las que hoy se perdió Godoy cruz, estarías diciendo lo mismo ??
Sábado 13/02/2016, 00:06:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Este es el hincha sub-20 de Independiente, si te vieran un par de cuarentones te mandan a Racing con una Libertadores en el culo amiguito.

14 anos de conformismo ya vamos, y seguimos contando.
Sábado 13/02/2016, 00:07:16
30 Posts - 5 Puntos
estan todas con la tanga cruzada loco ni bien termina el patido salen de la cueva a matar y tirar mierda por doquier yo quiero que el equipo juege mejor que estos 2 partidos pero con la negatividad no se llega a ningun lado viejo
Sábado 13/02/2016, 00:07:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Obviamente tenemos que jugar mejor pero a ver tampoco somos la lacra del campeonato.. sacamos 3 puntos con la mitad del equipo suplente y en este cancha del orto hace mil años que no ganamos, q se yo.. no estamos en la situacion de la bosta, 4 de 6, vamos a mejorar pero tirar mierda constantemente no aporta nada
sacamos 3 puntos donde merecimos 1 o 0 , y si en esa cancha de mierda como decis no ganamos con 4089088000 millones de pesos en refuerzos cuando mierda queres ganar ??????
Sábado 13/02/2016, 00:08:08
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Chhriisss90

Obviamente tenemos que jugar mejor pero a ver tampoco somos la lacra del campeonato.. sacamos 3 puntos con la mitad del equipo suplente y en este cancha del orto hace mil años que no ganamos, q se yo.. no estamos en la situacion de la bosta, 4 de 6, vamos a mejorar pero tirar mierda constantemente no aporta nada
Ojala estuvieramos en la situacion de la bosta, venir de ser campeones de copa y campeonato y estar en la libertadores
Que tu clasico te elimine 2 veces, que vaya a Japon, que ganes una copa compradisima y dsp te comas 4 en una final???? Lo que hay que leer por dios
Sábado 13/02/2016, 00:09:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Rojo Punzo

Tenés razón Jugamos bárbaro y seguimos invictos. Con un promedio de gol interesante de 1 por partido.

Este es el futbol que le gusta a la gente.
Ta bien pa, somos la mierda del torneo argentino.. tendriamos que ir al torneo argentino a, dejate de joder.. jugamos mal hoy pero tampoco es para exagerar todo, en la otra fecha ganamos y que pasa? van a cerrar todos el orto?

Tampoco el extremo de ser lo peor. Solo que la ilusion es grande para todos nosotros con los jugadores que tenemos.

Y lo de hoy fue horrible.

Mejorar, seguro. Tan mal no se puede jugar.
Sábado 13/02/2016, 00:09:28
703 Posts - 56 Puntos
No critiquemos que nos dejo afuera el campeon de la sudamericana, casi clasificamos a la libertadores y tambien hicimos buen papel en la copa argentina
Es un equipo en formacion...
Sábado 13/02/2016, 00:11:16
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Rojo Punzo

Tenés razón Jugamos bárbaro y seguimos invictos. Con un promedio de gol interesante de 1 por partido.

Este es el futbol que le gusta a la gente.
Ta bien pa, somos la mierda del torneo argentino.. tendriamos que ir al torneo argentino a, dejate de joder.. jugamos mal hoy pero tampoco es para exagerar todo, en la otra fecha ganamos y que pasa? van a cerrar todos el orto?
No entendes que no se trata de ganar o perder? Para campeonar hay que jugar bien y tener regularidad. Decime el ultimo partido OFICIAL que Independiente haya jugado bien! PORQUE TE PENSAS QUE NO SALIMOS CAMPEONES DE UN TORNEO HACE 14 AÑOS? PENSA PIBE.. PENSA!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 13/02/2016, 00:12:27
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Chhriisss90

Escrito por Rojo Punzo

Tenés razón Jugamos bárbaro y seguimos invictos. Con un promedio de gol interesante de 1 por partido.

Este es el futbol que le gusta a la gente.
Ta bien pa, somos la mierda del torneo argentino.. tendriamos que ir al torneo argentino a, dejate de joder.. jugamos mal hoy pero tampoco es para exagerar todo, en la otra fecha ganamos y que pasa? van a cerrar todos el orto?

Tampoco el extremo de ser lo peor. Solo que la ilusion es grande para todos nosotros con los jugadores que tenemos.

Y lo de hoy fue horrible.

Mejorar, seguro. Tan mal no se puede jugar.
Estoy de acuerdo pero no para matar y tirar mierda a todos los jugadores, un comentario dice que Pellerano es tan malo como Cuesta.. o sea, eso me da por las pelotas.. que tenemos que mejorar sin ninguna duda, lo de hoy fue malo pero seguramente la fecha q viene vamos a sacar 3 puntos
Sábado 13/02/2016, 00:19:12
2794 Posts - 467 Puntos
hoy el mayor problema fue la falta de actitud,nobleza obliga,muy bien el ruso y toledo¿el cual siempre banque?
Sábado 13/02/2016, 00:21:07
4034 Posts - 650 Puntos
Yo no digo que seamos la mierda del futbol argentino, ni la lacra y todas esas mariconadas. Pero hay que subir los estándares, viejo. Esto es Independiente, el más grande de América. tenés que jugar bien y ganar. Y no están cumpliendo con eso. Desde 2002 que no levantamos una copa local. Desde 2002. tenemos que ponernos las pilas nosotros también, no puede ser que salgan los hinchas que rasinguizaron al Club a para pedir sosiego.
¿Qué es eso de reventar la cancha cuando juegan como el orto? Éso es rasinguizar. hay que hacerle saber al jugador tu descontento... No dejar que te acaben en la cara y todo bien. La re puta madre.