Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 14:43:13
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Martín

Escrito por Chhriisss90

Obviamente tenemos que jugar mejor pero a ver tampoco somos la lacra del campeonato.. sacamos 3 puntos con la mitad del equipo suplente y en este cancha del orto hace mil años que no ganamos, q se yo.. no estamos en la situacion de la bosta, 4 de 6, vamos a mejorar pero tirar mierda constantemente no aporta nada
Ojala estuvieramos en la situacion de la bosta, venir de ser campeones de copa y campeonato y estar en la libertadores
Que tu clasico te elimine 2 veces, que vaya a Japon, que ganes una copa compradisima y dsp te comas 4 en una final???? Lo que hay que leer por dios
Ah no que cabeza de termo, que tu clasico te elimine 2 veces y vaya a japón? te dejas influenciar por lo que los ciberhinchas de riber ponen facebook? no se si te acordas quien nos elimino en la liguilla y a donde fue a jugar, Bobo. Y de perder finales el año pasado le podemos dar clases a la bosta .

Mejor hace como tu foto de perfil y andate a ver a los pumas, ahi si aplauden las derrotas dignas 
  
Sábado 13/02/2016, 14:53:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Chhriisss90

Escrito por Rojo Punzo

Tenés razón Jugamos bárbaro y seguimos invictos. Con un promedio de gol interesante de 1 por partido.

Este es el futbol que le gusta a la gente.
Ta bien pa, somos la mierda del torneo argentino.. tendriamos que ir al torneo argentino a, dejate de joder.. jugamos mal hoy pero tampoco es para exagerar todo, en la otra fecha ganamos y que pasa? van a cerrar todos el orto?
No entendes que no se trata de ganar o perder? Para campeonar hay que jugar bien y tener regularidad. Decime el ultimo partido OFICIAL que Independiente haya jugado bien! PORQUE TE PENSAS QUE NO SALIMOS CAMPEONES DE UN TORNEO HACE 14 AÑOS? PENSA PIBE.. PENSA!!!!
Por los dirigentes que tuvimos que hicieron mierda el club... que recuerdo el ultimo partido oficial que jugamos bien fue Crucero del Norte fecha 28.. recien vamos la 2da, hay que tener un poco de fe que vamos a levantar con los jugadores q tenemos, sino nose nos matamos todos y listo
Vos lo estas diciendo, el ultimo partido que jugamos bien fue contra un equipo que hoy esta en el Nacional B. Un equipo que dice querer salir campeon no sale con la actitud que demostraron estos jugadores ayer.

Nose si es que, queres creer que este año es el nuestro y todas las pelotudeces esas. Para salir campeon es corta, buen juego, regularidad y suerte. Hasta ahora solo tuvimos suerte, y la suerte se acaba.

Hoy en dia los hinchas jovenes tienen el pensamiento del hincha de Racing de antes, con esa forrada de "En las buenas y en las malas", que es cierto, pero ya no estamos en las malas, lo peor ya paso hace 2 años, hoy es momento de que lleguen las buenas.

Lo mas gracioso de todo, es que los que hoy piden paciencia y tranquilidad son los mismos que, si perdemos con Central y Racing putean peor que todo el foro junto, los "positivos" vayanse a lavar el orto y haganse de la acade soretes... HAY QUE SER REALISTAS, NO POSITIVOS!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 13/02/2016, 15:19:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por AlfaroM

No critiquemos que nos dejo afuera el campeon de la sudamericana, casi clasificamos a la libertadores y tambien hicimos buen papel en la copa argentina
Es un equipo en formacion...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sábado 13/02/2016, 15:20:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mauro29

hoy el mayor problema fue la falta de actitud,nobleza obliga,muy bien el ruso y toledo¿el cual siempre banque?
muy bien el Ruso ? que hizo de muy bien ? si es que cazas algo de futbol,,, ah si le patearon al cuerpo y NO se corrió el infradotado
Sábado 13/02/2016, 15:20:50
204 Posts - 0 Puntos
Te terminaste de vender cuando dijiste que jugamos bien contra Crucero del Norte. Es el colmo: te conformás con haberle ganado por goleada de visitante a un equipo que no sumó un solo punto de visitante en un torneo de 30 equipos y que tiró la toalla como diez fechas antes del final del campeonato (justo cuando lo enfrentamos nosotros)porque ya se sabía descendido (rescindieron la mitad del contrato de los jugadores del plantel). Un club que traía a su jugadores desde Misiones en micro porque no tenía presupuesto para traerlos en avión. Que mudó la localía a otra provincia en algunos partidos porque no tenía hinchada local y quería recaudar más. Imaginate el ánimo con el que enfrentaban los partidos jugadores que se sabían desahuciados. Bueno, a ese equipo le metimos cuatro goles. Y vos estás contento porque no perdimos con Godoy Cruz ayer, que con Fernando Godoy (un pésimo jugador con el que nos fuimos a la B) ayer nos copó completamente el mediocampo y por momentos monopolizó la tenencia de la pelota. Ok, vos te conformás con eso. Y decís que le vamos a ganar a Central 2 a 0, me gustaría saber cómo. Allá en Rosario fuimos netamente superados y empatamos con un golazo de tiro libre de Aguilera, en una de las pocas veces que pateamos al arco.
Jugando como lo hicimos en estos dos partidos, va a ser difícil ganar alguno de los que vienen, que son los decisivos... :-(
Sábado 13/02/2016, 15:47:10
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por gph99_2

Te terminaste de vender cuando dijiste que jugamos bien contra Crucero del Norte. Es el colmo: te conformás con haberle ganado por goleada de visitante a un equipo que no sumó un solo punto de visitante en un torneo de 30 equipos y que tiró la toalla como diez fechas antes del final del campeonato (justo cuando lo enfrentamos nosotros)porque ya se sabía descendido (rescindieron la mitad del contrato de los jugadores del plantel). Un club que traía a su jugadores desde Misiones en micro porque no tenía presupuesto para traerlos en avión. Que mudó la localía a otra provincia en algunos partidos porque no tenía hinchada local y quería recaudar más. Imaginate el ánimo con el que enfrentaban los partidos jugadores que se sabían desahuciados. Bueno, a ese equipo le metimos cuatro goles. Y vos estás contento porque no perdimos con Godoy Cruz ayer, que con Fernando Godoy (un pésimo jugador con el que nos fuimos a la B) ayer nos copó completamente el mediocampo y por momentos monopolizó la tenencia de la pelota. Ok, vos te conformás con eso. Y decís que le vamos a ganar a Central 2 a 0, me gustaría saber cómo. Allá en Rosario fuimos netamente superados y empatamos con un golazo de tiro libre de Aguilera, en una de las pocas veces que pateamos al arco.
Jugando como lo hicimos en estos dos partidos, va a ser difícil ganar alguno de los que vienen, que son los decisivos... :-(
Si me queres me remonto una fecha mas atras, cuando nos cogimos a las gallinas... ayer no se jugo bien y hay que mejorar, no entrar a bardear a todos los jugadors que tenemos.. para mi a central le vamos a ganar.
Sábado 13/02/2016, 17:15:08
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Martín

Escrito por Chhriisss90

Obviamente tenemos que jugar mejor pero a ver tampoco somos la lacra del campeonato.. sacamos 3 puntos con la mitad del equipo suplente y en este cancha del orto hace mil años que no ganamos, q se yo.. no estamos en la situacion de la bosta, 4 de 6, vamos a mejorar pero tirar mierda constantemente no aporta nada
Ojala estuvieramos en la situacion de la bosta, venir de ser campeones de copa y campeonato y estar en la libertadores
Que tu clasico te elimine 2 veces, que vaya a Japon, que ganes una copa compradisima y dsp te comas 4 en una final???? Lo que hay que leer por dios
Deja de decir huevadas, boca lo eliminó 3 mil millones de veces, fue a Japón y la trajo 3 veces a la copa.A nosotros nos deja afuera rasin de una liguilla pero no importa hay que festejar que ganamos con 9 y que le llevamos 23.Jugando así no llegamos a ningún lado, date cuenta
Sábado 13/02/2016, 17:42:24
15914 Posts - 3713 Puntos
la diferencia es q nuestro clasico no va a ir a japon y nosotros seguiremos arriba en clasicos y en libertadores...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 13/02/2016, 18:09:48
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Flaco, tu actitud es la de un hincha de racing, ellos eran los que cuando perdian decian "En las buenas y en las malas". VOS Y TU ACTITUD POSITIVA SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU HERMANA, EL EQUIPO JUGO MAL Y PUNTO, CONTRA BELGRANO TAMBIEN JUGAMOS MAL.

JUGANDO A NADA NO VAMOS A SALIR CAMPEON NUNCA, OBVIO QUE HAY QUE MEJORAR, PERO PARA MEJORAR HAY QUE TENER UNA MINIMA AUTOCRITICA.

ALENTAR SE ALIENTA EN LA CANCHA, NO EN UN FORO DE INDEPENDIENTE, PAJERO!!!
jaja que crack, exelente respuesta
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 13/02/2016, 21:24:03
10189 Posts - 2054 Puntos
La triste cultura del aguante y el alentar en las buenas y en las malas nos llevo a la situación en la que estamos. Bajamos la vara de la exigencia, aplaudimos a cualquier muerto y llaman ídolos a jugadores que tuvieron una racha que no duro ni un campeonato entero.
LLamenme amargo, pero yo me crié escuchando como puteaban hasta al Bocha cuando jugaba mal. Esa fue la diferencia que nos hizo grandes y nos diferencio sobre todo de Rasin y Boca, las gallinas siempre fueron exigentes y los mas parecidos a nosotros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/02/2016, 00:41:13
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por bochamistico

debes ser mufa por la poca exigencia
el equipo juega horrible, A NADA y cada vez lo hace peor cuando tendria que ser al reves, porque ya se conocen y todo ese verso
campeones? si claro

yo iria hablando con san paoli que esta libre
No soy mufa y quiero ganar algo.. no me gusta tira rmierda asi porque si, porque a central le ganamos 2 a 0 jugando bien y todos los que dijeron ej Pellerano con Cuesta son dos perros, se van a tener que meter las palabras en medio del orto... ahora, obvio que tenemos que jugar mejor y se tiene que demostrar en las 3 fechas que viene esto, sobre todo en la 4ta con s.a
a ver flaco sin entendes..este equipo NO VA A JUGAR MEJOR QUE ESTO,. ENTENDELO, soy adivino? NO
porque  estos procesos se repiten y repiten y repiten, y VA A PASAR LO MISMO,
olvidate de que estos jugadores + el cuerpo tecnico ganen algo, NO VA A PASAR
y si central juega con los titulares nos pasa por arriba.. coudet armo un equipo SERIO Y CON PIBES en 4 meses, cosa que pelegrino con su "periodicidad tactica" NO
no es tirar mierda, es VIVIR DECEPCIONADO, HARTO de que los que representan a club que amas lo hagan tan mal, sin pasion, si compromiso
ESTOY HARTO
                              

     
Miércoles 17/02/2016, 21:00:29
204 Posts - 0 Puntos
A Central le ganamos 2 a 0, seguro. Y peleamos el campeonato...