Sábado 13/02/2016, 13:17:49
9109 Posts - 270 Puntos
De 30 equipos, 29 juegan la copa menos nosotros y festejamos un empate, me quiero morir
Sábado 13/02/2016, 13:20:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Emita cai
Godoy Cruz siempre fue un club que nos molestó, asique yo el empate no lo veo tan mal... para saber donde estamos parados y si somos aspirantes al titulo lo vamos a saber en esta tres fechas que tenemos ante central, rasin y riber.
claro ,sigamos asi y no le ganemos nunca,que se vayan ala B y queden arriba nuestro en el historial ,muy divertido... sino le ganamos como 100 millon
es en refuerzos a ese equipo de barrio mendocino ,cuando le pensamos ganar ??
Sábado 13/02/2016, 13:34:11
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
No nos trajimos los tres puntos por el error de Tagliafico, que no dejó salir la pelota al saque de arco. Es un muy buen jugador y luchador, pero hoy se equivoco en una jugada y lamentablemente fue gol del rival.
Coincido en que los tres puntos altos del equipo en el partido fueron el Tanque Denis, Toledo y Rodriguez.
Si igual el error mas grave se lo mandó Pellerano, también Cuesta que no saltó. De última no se quizo complicar Tagliafico.
Sábado 13/02/2016, 13:34:49
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por WhoAnd
Lo pongo en el playon por que hablo desde la ignorancia y es mi primer topic
(estoy hace una banda no me rompan las pelotas con pin1 pin 2 y pin pong)
Bueno la cuestión del topic en sí es que ya pensandolo más en frio, quizá no estamos jugando bien del todo, pero fueron 2 equipos de los que nunca te dejan jugar bien del todo, te pisan los tobillos, y así y todo con actitud nos llevamos los 3 puntos de belgrano, y hoy no nos llevamos los 3 puntos por que se hizo hechar el pelotudo de fernandez, al menos yo hasta ese momento veía un equipo que iba a buscar y tuvimos varias muy claras, la más importante el travesaño del tanque por ejemplo, pero cuando expulsaron a fernandez yo creo que todos nos dimos cuenta que hasta ahí llegaron las esperanzas de ganarlo, yo personalmente pensé Uh la puta madre ojala no nos lo ganen, como hubiese pasado hace 1 año, de verdad estoy contento por comó jugo el tanque, por como jugó toledo y por como atajó el ruso, eran nuestras grandes dudas, yo creo que de acá a 5 fechas nadie más se va a animar a hacer un topic criticando algo, el equipo se va a aceitar y no solo va a sacar puntos sino que va a jugar lindo
OJO, capaz soy un boludo y de acá a 5 fechas pelegrino renuncia por que no ganó un partido y estamos de nuevo en bolas como siempre, yo la verdad, veo el vaso medio lleno
ESE ES CONSUELO DE POBRES, SOMOS INDEPENDIENTE,,ELLOS DEBERIAN REZAR PARA NO SER GOLEADOS,, JUGAMOS HACIENDO TIEMPO CON EL CULO EN LA MANO.
Sábado 13/02/2016, 14:03:59
1585 Posts - 237 Puntos
Estos "Nadies" como GC, siempre hacen lo mismo, después acuerdense, le entregan el Orto al que sigue, en este caso River,,,igual la culpa es nuestra,,y si, despues de la expulsión de Fernanadez (era necesario hacer esa falta?? en ese lugar de la cancha??,,entreo nervioso,,¿nervioso de que???),,gracias que sacamos un punto..coincido con vos-
Sábado 13/02/2016, 14:26:05
373 Posts - 68 Puntos
Realmente me preocupa el nivel de mediocridad en el que están inmersos varios hinchas...por favor viejo, somos un gigante del país que contento a pesar de todo ni nada ayer había que haber goleado por nuestra condición de grandes
Sábado 13/02/2016, 17:15:35
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por Usuriaga94
¿Te conforma un empate contra estos murgueros contra los que jugamos ayer?
Jugando como jugamos ayer si, hace un año hubiesemos perdido
Sábado 13/02/2016, 17:18:34
174 Posts - 66 Puntos
Lo único que voy a decir es que acuerdensé de este topic y en un mes vengan a putearme o a decirme perdón wachin tenías razón
Sábado 13/02/2016, 17:28:07
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por diabloporsiempre
la mediocridad se esta apoderando de la mente del hincha rojo...que lastima, sere que soy de otra generacion...
Siempre me acuerdo que mi viejo me decía estos pelotudos quieren hacer el 3ro antes que el 2do
cuando ibamos ganando 1 a 0 y muchas veces por eso terminabamos empatando o hasta perdiendo, Yo creo que hoy vivimos lo mismo pero a nivel exigencia, queremos ser el barsa cuando todavía no llegamos ni a ser el independiente de antes de cuando eramos chicos
Domingo 14/02/2016, 01:23:27
5312 Posts - 1137 Puntos
Yo creo que tenemos un buen equipo que está jugando pésimo y que puede mejorar un montón.