Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 16:04:04
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por franco_rojocapo93

Escrito por hek1972

Escrito por go let it out

Si, igual si jugás mal te va a durar poco el sumar puntos. Recién arranca, pero hay que mejorar mucho y se viene partidos muy complicados. Contra cualquiera de los 3 que nos tocan ahora hubiésemos perdido con el nivel de estas dos fechas
Tal cual... jugando mal tarde o temprano perdés mas de lo que ganás. Y respondiendo al tópic... si... miramos fútbol, no miramos sólo el resultado. Jugamos muy mal y por eso nos preocupamos.
Jugar bien no te GARANTIZA resultados, ganar a la larga te garantiza jugar bien
La discusión sería si está primero el huevo o la gallina? Mi opinión es que jugar bien te garantiza que a la larga ganarás mas de lo que perderás. Pero si vos crees que se puede ganar lo suficiente jugando mal para luego jugar bien... lo respeto aunque no coincida con el razonamiento.

Yo creo que no puede haber discusión .. hay que pedir que el equipo JUEGUE, que funcione, que metan y que salgan a ganar en todos lados


con Belgrano se jugó muy poco, ayer igual .. se sacaron puntos, pero jugando así no vas a ningún lado,.. simplemente porque en cuanto te agarre un rival decente te da dos cachetazos y te bajan al barro





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI