Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 19:27:11
1014 Posts - 3 Puntos
El problema acá no es el resultado, sino el rendimiento del equipo. Se jugó mal los dos partidos. El primero era lógico ya que jugábamos con suplentes, con lluvia y contra un rival que siempre es dificilísimo. Pero, por lo menos en nombres, creo que tenemos más equipo que un Godoy Cruz que nos ganó la mitad de la cancha con el perro Godoy.

"De local hay que ganar siempre", es cierto. Pero si nos guiamos por lógica, hubiera sido lógico una victoria con Godoy Cruz y un empate con Rosario Central. Ahora estás obligado a ganarle a Central. Sé que el fútbol no es lógica, y Mendoza es una provincia difícil para nosotros, y que el rival también juega y no tiene mal equipo. Pero con los jugadores que tenemos, mínimamente teníamos que hacer un buen partido.

Ahora bien, creo que la gente se está yendo al carajo. He leído comentarios y topics extremistas, diciendo cosas como que Pellegrino no sabe plantear un partido o que Rigoni no puede jugar más de titular, por dos malos partidos. Hay que calmarnos un poco. Antes de que empiece el campeonato nos metieron en la cabeza que si no salimos campeón es un fracaso total, y en la cabeza de algunos hinchas ya estábamos jugando la final. Estamos equivocados.

En el fútbol de hoy en día no hacés la diferencia por tener algunos buenos jugadores. Cualquier equipo te hace partido. Se terminaron las épocas en las que cuando jugabas contra un equipito chico, ibas a la cancha pensando cuántos goles le metías. Tenemos que dejar de pensar en la final del torneo, e ir partido a partido sabiendo que todos van a ser partidos difíciles.

Creo que tenemos un director técnico y unos jugadores muy competentes (después de tanto tiempo), que pueden revertir la situación. Les tengo fé.