Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 11:30:01
2051 Posts - 958 Puntos
Escrito por rudy_bunge

de estos 3 partidos que vienen 2 empates y un triunfo estaria bien, pero es imperdonable perder puntos con godoy cruz por q central rasing river son rivales durisimos.
¿Imperdonable? ¿Cuántos de los candidatos se van a traer puntos de Mendoza?

Y con respecto a lo que viene, de local hay que ganar, y a las gallinas hay que salir a comerles el hígado, apretarlos en todos lados y hacen agua.

¿Pensás que los contrarios no están asustados? Saben que si sacamos ventaja en este arranque no nos agarran más...
Sábado 13/02/2016, 11:40:55
14 Posts - 2 Puntos
Coincido con que se termino el tiempo de Aquino de titular. Es como jugar con 1 menos mas de 45 min. Resta mucho y ralentiza el juego .

Sábado 13/02/2016, 11:46:38
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por rudy_bunge

de estos 3 partidos que vienen 2 empates y un triunfo estaria bien, pero es imperdonable perder puntos con godoy cruz por q central rasing river son rivales durisimos.
¿Imperdonable? ¿Cuántos de los candidatos se van a traer puntos de Mendoza?

Y con respecto a lo que viene, de local hay que ganar, y a las gallinas hay que salir a comerles el hígado, apretarlos en todos lados y hacen agua.

¿Pensás que los contrarios no están asustados? Saben que si sacamos ventaja en este arranque no nos agarran más...

Por jerarquía de jugadores tenes q ganar en mendoza los nuestros tienen q demostrar ser superiores cuando en realidad lo son ahora en cuanto a jerarquía con los 3 equipos q se vienen no hay diferencia y te digo q mires bien los partidos por q salvo q vayan a mendoza con suplentes los candidatos de esta zona river central casla no pierden puntos ni a palos con este equipo de hecho central les ganó.
Sábado 13/02/2016, 11:47:56
102 Posts - 41 Puntos
hola Gente !! mi opinión no es sobre, planteo, formaciones, ni que jugador tiene que entrar, si no sobre la "falta de confianza"... cada pelota dividida, la pierden! cada lateral que hacemos, ... se la damos al rival en 3 segundos !!!, en la mitad de cancha no se corta el circuito del rival, "nunca" !!, buscan acciones individuales, cuando tienen un compañero a 5 metros y pueden retener la pelota y buscar espacios !! ayer, nadie se desmarcaba !! le entregan la pelota a rivales !! y eso es fundamental !!! no se puede jugar así !! el planteo es algo secundario !! " falta confianza " !!!! cuando crean que pueden, seguro lo van a hacer y vamos a jugar bien !!! es parte fundamental del "técnico" saludos !!
Sábado 13/02/2016, 12:05:33
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por guason endiablado

tendria qe cambiar el 4-2-3-1 x un 4-4-2, sacando a aquino y jugar con benitez y rigoni x los costados. denis nos demostro qe no es el tipico 9 qe se qeda en el area esperando el centrito (asi habia dicho un boludo de aca qe lo habia visto jugar en atalanta) ayer demostro qe puede bajar a pedir la pelota, aguantarla, esperar a qe lleguen los laterales, ayer toledo le paso 2 veces en 5 minutos gracias a el, y la segunda fue gol, y en el segundo tiempo lo mismo pasando el taglia y el esperando el pase atras. me gusta eso. qe los laterales lleguen adentro del area. como antes, como nunca tendria qe haber dejado de ser. sin haberlo visto jugar a denis pense qe dos 9 como vera y denis no pueden jugar juntos. pero se complementarian muy bien. me gustaria probarlo asi. la verdad aquino ya basta en serio. ayer lo dije. maldigo ese puto partido contra river en el verano de el.
Lamento recordarte que para Mauricio-no pongo dos delanteros porque me da ataque de pánico-Pellegrino, Equino es la síntesis de Iniesta, Giusti, Pirlo y Burruchaga. Así que olvidémonos de ser campeones.
Sábado 13/02/2016, 12:20:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo dije si sacamos 11 o 12 puntos de estos 15 que son los primeros partidos re jodidos estamos perfectos.
Sábado 13/02/2016, 12:31:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Ayer traté de ver futbol a las 21 hs por Telefé pero no hubo nada parecido.

Lo que vi fueron 11 tipos vestidos de rojo, que la mayoria de las veces no se las daban a los de su mismo color de camiseta. (excepto un tal Denis, que cada día canta mejor)

Pero FULBO, ayer no vi.
Sábado 13/02/2016, 12:32:58
23199 Posts - 888 Puntos
Si entraba, si salía, si jugaba...
Nada de todo eso pasa
Personalmente banco los próximos tres partidos, hay que hacer por lo menos 7 puntos
Sino... Olvidarnos de llegar a nada...
Sábado 13/02/2016, 12:33:18
22261 Posts - 2926 Puntos
El tema es que muchos creen que por ser G. Cruz hay que ganar si o si, y hoy, los nombres no juegan...
Creo que ninguno vio el partido de Central Con los mendocinos, que como mínimo mereció empatar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/02/2016, 12:36:14
10222 Posts - 27032 Puntos
A Central les ganamos! Apuesto lo que quieran!
Sábado 13/02/2016, 12:37:59
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El tema es que muchos creen que por ser G. Cruz hay que ganar si o si, y hoy, los nombres no juegan...
Creo que ninguno vio el partido de Central Con los mendocinos, que como mínimo mereció empatar.
Eso eso eso..... Central le ganó cagando aceite al Tomba.Igual hay que mejorar pq no empatamos jugando bien eh!
Sábado 13/02/2016, 12:40:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Veo con preocupación la infiltración de ciertos componentes de bilardismo en estas ultimas horas.