Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 12:46:26
3209 Posts - 527 Puntos
Para llegar a la final hay q ganar 10 o 11 partidos .
Necesitas 34 ptos mínimo .
Podes empatar 4 partidos d 15 .
En la 2da fecha ya gastamos un empate .. hay q ganarle a rasin y central si o si ahora ..
BIELSISTA 
Sábado 13/02/2016, 12:53:12
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por franco_rojocapo93

Lo importante cuando se juega mal, es sacar puntos sacamos 4de6!
Tenemos el arranque más jodido, un tercio del torneo jugamos todas finales. El resto de los candidatos juegan contra recién ascendidos por ende juega lo más difícil entre calendario de libertadores.
Ahora tenemos 2 partidos seguidos de local si mantenemos esta media de puntos de ganar de local estaremos muy bien
Estoy harto de estos topics, somos Indep'te, no jugamos a nada y a nadie parece importarle porque "sacamos puntos". Quiero ver fútbol, tenemos jugadores como para jugar bien, ya no estamos en la B con un plantel de troncos, así que, no, no me conforma sacar puntitos inteligentes, quiero que el equipo me deje algo.
Estoy de acuerdo con vos 100%. Tenemos el mismo paladar futbolístico.
Sábado 13/02/2016, 13:01:24
8182 Posts - 2412 Puntos
en vez de boludos que se crean users para hacer topics de 20 palabras que incluso asi redundan en lo absurdo y ademas de todo incitan al bardo
necesitamos la vuelta de personas que hagan topics asi, no le cambiaria niuna coma.

ayer me salé por el empate, por toledo. lo probaria incluso de volante derecho, carrilero, que lateral de mitad de cancha para arriba todo bien, pero como defensor merece la pena capital. si, no mereciamos ganar, el equipo un desastre, pero si no era por ese error boludo robabamos 6 puntos de donde no los habia, porque seamos sinceros, no son equipos faciles, jodido el arranque. pero g cruz y belgrano tampoco son inter de porto alegre y flamengo. ahora, si, ahora se vienen los cabrones, canallas, mufas y gallinas, candidatos.

ahora es donde necesitamos sacar al menos el empate. y ya encarar con 6, si queremos pelear el campeonato, encaramos con 4, que el equipo arregle la cagada que se mando

pero bueno, a no amargarse mas, despues de todo son 4 de 6, ahora no la caguen mas, jueguen como a mediados finales del año pasado.

benitez puede ser muy importante, de visita el pibe se caga entero, pero de local tiene una chispa que lo hace ser benitez. aprovechen eso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 13/02/2016, 13:04:10
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por rudy_bunge

de estos 3 partidos que vienen 2 empates y un triunfo estaria bien, pero es imperdonable perder puntos con godoy cruz por q central rasing river son rivales durisimos.

2 empates y 1 triunfo están bien? Bien de mediocre.
Sábado 13/02/2016, 13:09:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Si, igual si jugás mal te va a durar poco el sumar puntos. Recién arranca, pero hay que mejorar mucho y se viene partidos muy complicados. Contra cualquiera de los 3 que nos tocan ahora hubiésemos perdido con el nivel de estas dos fechas
sin nombrar que estas 2 fechas tb merecimos perder....
Sábado 13/02/2016, 13:10:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por franco_rojocapo93

Lo importante cuando se juega mal, es sacar puntos sacamos 4de6!
Tenemos el arranque más jodido, un tercio del torneo jugamos todas finales. El resto de los candidatos juegan contra recién ascendidos por ende juega lo más difícil entre calendario de libertadores.
Ahora tenemos 2 partidos seguidos de local si mantenemos esta media de puntos de ganar de local estaremos muy bien

Es increíble el nivel de histeria, ayer se jugaron 10/15 minutos bien en el 1er.tiempo, después de ese arranque viene un gol de un lateral insólito, se perdió la pelota, entra Fernandez y el boludo dura 20 minutos quedamos con 10 y en el foro casi piden la renuncia del técnico.

Histeria y locura juntas. Y si entraba la de Denis en el travesaño hoy éramos el barsa.

Aflojen un poquito con la histeria.

.
y bueno exactamente eso ,PEDIMOS QUE TODAS ESAS COSAS NO PASEN ...
Sábado 13/02/2016, 13:22:32
3534 Posts - 584 Puntos
Que decis pibe? jugamos mal y horrible, el primero y segundo partdo, respectivamente. Hoy habia que meter chapa fe campeon y ganar, contra un Godoy Cruz q no tiene nada...no jodamos.
Sábado 13/02/2016, 13:24:49
2794 Posts - 467 Puntos
lo triste es que por juego,merecimos 0 de 6
Sábado 13/02/2016, 14:00:02
54717 Posts - 20172 Puntos
No se esta jugando bien aun pero hay material para formar un buen equipo y por ello, muchas posibilidades de lograr el objetivo. En 3 fechas mas, vamos a tener una mejor idea de lo que puede dar nuestro equipo. Por ahora, las matemáticas nos favorecen.
Sábado 13/02/2016, 14:15:01
7131 Posts - 1029 Puntos
En esta zona hay 4 candidatos: Independiente, River, Rosario Central y San Lorenzo. Ayer perdimos puntos contra Godoy Cruz, que no tiene chances y seguramente pierda con los demás (ya le gano Rosario Central) porque a los únicos giles que tiene de hijo ese club de mierda es a nosotros. En estos partidos no podemos perder puntos, si los otros candidatos hubieran empatado y perdido sus partidos de modo que el que mas punto tenga sea 4 como nosotros, si, era un resultado "no del todo malo" (de ninguna manera bueno). Pero como eso no pasó es malo.
Sábado 13/02/2016, 15:04:19
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Lo importante cuando se juega mal, es sacar puntos sacamos 4de6!
Tenemos el arranque más jodido, un tercio del torneo jugamos todas finales. El resto de los candidatos juegan contra recién ascendidos por ende juega lo más difícil entre calendario de libertadores.
Ahora tenemos 2 partidos seguidos de local si mantenemos esta media de puntos de ganar de local estaremos muy bien
Cristian Diaz sos vos?? Dejen de romper los huevos con la media inglesa. Independiente tiene que salir a ganar. No jugamos a nada. Si jugamos como ayer contra Riber nos comemos 4. Ayer jugamos mal y contra Belgrano ganamos de puro culo. Nos metieron 2 pelotas en el travesaño y se comieron 2 goles hechos. Te pregunto a vos si miras futbol. No puedo creer que haya gente que està contenta porque tenemos 4 puntos de 6. Colon tiene 6 de 6, Y?? Quiero ver a Independiente jugando al futbol no especulando con el punto. Y menos haciendo tiempo como hacìa el manco ayer
Sábado 13/02/2016, 15:16:45
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por go let it out

Si, igual si jugás mal te va a durar poco el sumar puntos. Recién arranca, pero hay que mejorar mucho y se viene partidos muy complicados. Contra cualquiera de los 3 que nos tocan ahora hubiésemos perdido con el nivel de estas dos fechas
Tal cual... jugando mal tarde o temprano perdés mas de lo que ganás. Y respondiendo al tópic... si... miramos fútbol, no miramos sólo el resultado. Jugamos muy mal y por eso nos preocupamos.
Jugar bien no te GARANTIZA resultados, ganar a la larga te garantiza jugar bien