Sábado 13/02/2016, 14:53:04
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por diabloporsiempre
pero a pellegrino no le gusta...y no creo que cambie...
Si no cambia vuela, aca no es cuestion de gustos, es cuestion que vaya al frente y gane, o al menos que se vea al equipo con otra actitud, cosa que desde que llego salvo 2 o 3 partidos nunca jugo a nada, le trajeron jugadores del medio para arriba y pone un solo delantero?? aparte ya perdio bastantes cosas. Quiero escuchar las palabras de los camiones si no ganamos los 3 partidos que vienen.
El problema es que lamentablemente hay muchos hinchas del rojo que lo bancan a muerte y no les importa nada. Independiente no juega a nada con este tipo. Si sacamos muchos puntos es porque tenemos buenos jugadores. Con Almiròn tambien sacamos muchos puntos. Pellegrino apuesta a que Benitez o Cebolla hagan alguna individualidad. O que el rival se equivoque. Yo siempre digo que hay que bancar y dejar trabajar, pero me parece que esto es lo que propone el DT. Vamos a depender del error del rival o se ilumine algun jugador o que Denis entre derecho todos los partidos. Ojalà que no y que le pongan los puntos. El año pasado cuando la dirigencia lo apretò empezo a jugar de otra manera. Independiente no puede estar atado al gusto o capricho de un tipo