Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 22:04:54
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por alemrojo2010

Leo y escucho mucho sobre que el DT plantea mal los partidos, que tal o cual no puede jugar en independiente, algo de todo eso puede haber, pero el principal problema para mi es que desde el final de la temporada pasada, específicamente desde la serie que perdemos con santa fe de medellin, el equipo se volvió caótico, desordenado, falto de confianza, la prueba esta en la cantidad de goles recibidos (mas de 1 por partido) y la cantidad de expulsados, siendo este ultimo el dato mas preocupante para mi. Puede ser que algunas decisiones del DT no sean las mejores, pero en la mayoría de los partidos del semestre pasado jugo con este esquema y mayormente los mismos jugadores y el equipo levanto bastante, llegando a tener muy buenos partidos, por eso el problema para mi esta en la falta de confianza y el descontrol del equipo, la excesiva dependencia de 1 o 2 jugadores (benitez y mendez el año pasado, denis ahora, al cebolla no lo cuento porque nunca tuvo continuidad), lo que se necesita es mas juego en equipo, mas circulación de pelota, el ABC del futbol, pero si el equipo se descontrola revolean la pelota, cada cual se quiere salvar con la individual, algunos quieren mostrar "coraje" haciéndose rajar, son síntomas de descontrol y caos. El trabajo del DT tiene que enfocarse ahí principalmente, despues estará la mejor elección de esquema y nombres, pero sino recuperamos ese ABC todo lo demás será inútil.
coincido bastante pero justamente el caos del q hablas el único q puede laburar para curarlo es el dt, si el labura, al q se hace echar le pone los puntos y obvio si los jugadores recuperan la confianza podes alcanzar un buen nivel
Obviamente que es ahí donde se tiene que ver la mano del DT, a quien banco mucho y sigo creyendo en su trabajo. Lei unas declaraciones de longaniza con las que coincido bastante, falta poner la pelota contra el piso, el problema es cuando 3 jugadores claves para manejar la pelota en el torneo pasado (Mendez, Ortiz y Benitez) juegan tan mal como ayer, el equipo pasa a depender exclusivamente del pelotazo a Denis, que dicho sea de paso demuestra una categoría incluso superior a la que tenia en su paso anterior. Lo que me gusto como dato positivo es la llegada de los laterales entendiéndose bien con el tanque, Toledo en el gol y un par de veces mas y taglia en la jugada del travesaño, eso es algo que no se veía y si lo siguen explotando es un muy buen arma de ataque. Otro dato positivo, y aca me van a saltar en la yugular unos cuantos, es que el ruso esta levantando su nivel, nunca va a ser un arquerazo pero es otro que si recupera la confianza puede ser un arquero aceptable.