Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 15:35:18
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Hablando de numeros, tenemos un plantel q vale cuanto? ¿200 millones? con esa cifra deberiamos establecer en la cancha una diferencia mayor contra equipos como Belgrano o el Tomba.

Vengo comentando esto mismo desde el año pasado y sin computar las incorporaciones que realizó este año.

No hay Club, en el fútbol local, con un plantel con tantas variantes como tiene Independiente. Sobre todo, de mitad de cancha hacia adelante, que es dónde se marcan las diferencias. Claramente, es el gran responsable de haber perdido todo lo que se jugó.

Personalmente, no entiendo por qué se empecina en jugar con un punta solo, entre otras calamidades que debo soportar cuando voy a la cancha o cuando tengo que verlo por televisión. Los del Tomba nos pusieron dos gordos entre los centrales y nos lo tuvimos que fumar.

Si no cambia el planteo y además deja de poner en forma absurda a algunos de sus "preferitis", la puerta de salida se la mostrará la gente.... y yo también.

Es inusitada la potencia ofensiva que puede desarrollar este equipo, si se quisiera trabajar en función de ello. Mientras tanto y no, la tibieza nos depositará en una gran estadística de porotos ganados, que sólo servirán para hacer un buen guiso de fracasos.

Una opinión nomás.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri