Sábado 13/02/2016, 17:50:46
23199 Posts - 888 Puntos
Ninguno de esos. O Milito, o Barros Escheloto
Sábado 13/02/2016, 17:52:41
3659 Posts - 1362 Puntos
Un foro es para debatir puntos de vista y enriquecernos entre todos, basta de decir que un usuario es pinocho porque no coincidimos con él, por favor, basta de mediocridad y argumentemos para discutir!!
Sábado 13/02/2016, 17:54:36
62977 Posts - 20744 Puntos
Analice los equipos que nos tocaron en el grupo y llegue a la. siguiente conclusión : Colón,River,Central y San Lorenzo tienen más equipo que nosotros. Sarmiento, Banfield y Velez nos van a hacer partido . A los que les podemos ganar : Racing, Arsenal, Patronato, Gimnasia, Olimpo y Quienes. Si somos realistas lo veo difícil.
Sábado 13/02/2016, 17:56:50
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53
Analice los equipos que nos tocaron en el grupo y llegue a la. siguiente conclusión : Colón,River,Central y San Lorenzo tienen más equipo que nosotros. Sarmiento, Banfield y Velez nos van a hacer partido . A los que les podemos ganar : Racing, Arsenal, Patronato, Gimnasia, Olimpo y Quienes. Si somos realistas lo veo difícil.
jajajajaja buen chiste
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 13/02/2016, 18:25:15
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por tyn
con los mismos jugadores q almiron hizo muchicimo mejor campaña...
todavia no entiendo q le ve a aquino...
y tampoco entiendo ese capricho de no probar al arquero suplente de turno..
despues... aca gana quien hace mas goles...
rigoni mendez benitez
cebolla
denis vera/fernandez (bien ofencivo ) no entiendo ese capricho de si o si el doble 5.... el tipo algo sabe, hay q darle tiempo, y tiene q corregir cosas,
el tema q el torneo es corto no hay tiempo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 13/02/2016, 18:42:30
2673 Posts - 171 Puntos
Leo y escucho mucho sobre que el DT plantea mal los partidos, que tal o cual no puede jugar en independiente, algo de todo eso puede haber, pero el principal problema para mi es que desde el final de la temporada pasada, específicamente desde la serie que perdemos con santa fe de medellin, el equipo se volvió caótico, desordenado, falto de confianza, la prueba esta en la cantidad de goles recibidos (mas de 1 por partido) y la cantidad de expulsados, siendo este ultimo el dato mas preocupante para mi. Puede ser que algunas decisiones del DT no sean las mejores, pero en la mayoría de los partidos del semestre pasado jugo con este esquema y mayormente los mismos jugadores y el equipo levanto bastante, llegando a tener muy buenos partidos, por eso el problema para mi esta en la falta de confianza y el descontrol del equipo, la excesiva dependencia de 1 o 2 jugadores (benitez y mendez el año pasado, denis ahora, al cebolla no lo cuento porque nunca tuvo continuidad), lo que se necesita es mas juego en equipo, mas circulación de pelota, el ABC del futbol, pero si el equipo se descontrola revolean la pelota, cada cual se quiere salvar con la individual, algunos quieren mostrar "coraje" haciéndose rajar, son síntomas de descontrol y caos. El trabajo del DT tiene que enfocarse ahí principalmente, despues estará la mejor elección de esquema y nombres, pero sino recuperamos ese ABC todo lo demás será inútil.
Sábado 13/02/2016, 19:02:53
5821 Posts - 2492 Puntos
No se que mierda pasa la verdad.. hay buenos jugadores, salvo el arquero, despues los demás no te digo q son estrellas pero no son menos q cualquier otro..
El tema para mi es que falta sangra, huevos, gritos, verguenza deportiva de que te ganen un pelota.. falta mas valentia y orgullo, espiritu de campeon y de hacer historia..
Estos tipos van, se juntan y juegan, si ganan bien y sino, ya saben que declarar.. osea, no tienen mucho drama si pierden.. en todo caso se van a otro club o le echan la culpa al DT, echan al DT y ellos siguen con "aire renovado"..
Sábado 13/02/2016, 19:13:24
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablo49
Si sos del rojo, Perdoname....es la costumbre de recibir así a los nuevos.... Vienen muchos pinochos x acá... Con Cebolla y Benitez creando...y 2 delanteros Denis/Fernandez o Denis/Vera, hacemos un desastre... Y de última, que jueguen los 3, Fernandez/Denis/Vera y que roten bajando a pivotear... La un
Los tres! imposible con Pelegrino
Sábado 13/02/2016, 19:35:09
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por alemrojo2010
Leo y escucho mucho sobre que el DT plantea mal los partidos, que tal o cual no puede jugar en independiente, algo de todo eso puede haber, pero el principal problema para mi es que desde el final de la temporada pasada, específicamente desde la serie que perdemos con santa fe de medellin, el equipo se volvió caótico, desordenado, falto de confianza, la prueba esta en la cantidad de goles recibidos (mas de 1 por partido) y la cantidad de expulsados, siendo este ultimo el dato mas preocupante para mi. Puede ser que algunas decisiones del DT no sean las mejores, pero en la mayoría de los partidos del semestre pasado jugo con este esquema y mayormente los mismos jugadores y el equipo levanto bastante, llegando a tener muy buenos partidos, por eso el problema para mi esta en la falta de confianza y el descontrol del equipo, la excesiva dependencia de 1 o 2 jugadores (benitez y mendez el año pasado, denis ahora, al cebolla no lo cuento porque nunca tuvo continuidad), lo que se necesita es mas juego en equipo, mas circulación de pelota, el ABC del futbol, pero si el equipo se descontrola revolean la pelota, cada cual se quiere salvar con la individual, algunos quieren mostrar "coraje" haciéndose rajar, son síntomas de descontrol y caos. El trabajo del DT tiene que enfocarse ahí principalmente, despues estará la mejor elección de esquema y nombres, pero sino recuperamos ese ABC todo lo demás será inútil.
coincido bastante pero justamente el caos del q hablas el único q puede laburar para curarlo es el dt, si el labura, al q se hace echar le pone los puntos y obvio si los jugadores recuperan la confianza podes alcanzar un buen nivel
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 13/02/2016, 20:00:50
2293 Posts - 545 Puntos
Pellegrino hace cosas que no entiendo, pero suele darse cuenta y lo corrige. A veces.
Si Aquino no sale de titular, algo bueno sacamos del partido de ayer.
Para mí es la defensa de ayer
Benitez - Méndez - Ortiz - Rigoni
Denis - Vera (Fernández se hizo echar como un gil al re pedo)
Me gustaría ver qué sale de una formación así. Detesto su 4-2-3-1
Sábado 13/02/2016, 20:03:28
373 Posts - 68 Puntos
Dale 15 días, el tiempo juzgara a pellegrino, bancó al ruso y hasta el momento,mal no le fue, mismo comentario para Toledo. Yo creo que en ataque hay un potencial importantísimo pero para explotarlo hay que mover algunas piezas, el sistema táctico para mí no es tan descabellado. Creo que el problema se centra en individualidades, caso ortiz/aquino/rigoni...comentario al margen...yo a Jesús mendez lo banco más que a cualquiera de este equipo, el tipo corrigio su error más grave y se nota su compromiso.