Domingo 14/02/2016, 16:05:00
627 Posts - 21 Puntos
Puede que no te guste el armado del equipo, los cambio que hace, etc pero de ahí a decir que no sabe armar un equipo creo que estas diciendo una ridiculez.
Domingo 14/02/2016, 16:09:58
1953 Posts - 292 Puntos
Para mi actualmente el problema es que nadie te genera juego. Mendez y Ortiz jugaron horrible con Godoy Cruz, y el cebolla vive en la enfermeria. Necesitamos un par de jugadores que te manejen la mitad de cancha.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 14/02/2016, 19:31:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Si bien es cierto que desde su llegada Independiente levanto, para mi forma de ver el futbol Pelegrino no sabe armar un equipo. Plantea mal los partidos, no los sale a buscar y erra siempre los cambios. Tiene cosas inexplicables, encerrarse en un esquema errado o como bancar a jugadores como el ruso, aquino y hasta hace muy poco a trejo . Siempre leo el foro, me parece muy interesante y me dieron ganas de opinar, díganme que piensan, abrazos gente
Coincido con vos. A las personas se las juzgan por sus hechos no por sus palabras, y hasta el momento yo no he visto un equipo armado con un esquema de juego. El Rojo NOPUEDE POSTULARSE PARA CAMPEÓN
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Domingo 14/02/2016, 21:37:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por maatiherrera
falta un enganche la puta madre, alguien que arme juego, aquino es una mierda ahi deberia estar el cebolla lpm
ojo que el Cebolla no es 10.
Es para jugar en un costado, como Benitez, como el Droopy.
Y hoy por lo que hay, de esos 3 juega el chico del balde.
el mediocampo creo que era asi:
Mendez y Torito de contención
Un 10, un tipo táctico que sepa asistir a los delanteros.
Benitez o Cebolla. Hoy por obligación es Benitez.
Y dos delanteros: Denis y Vera.
Es al pedo los 5 mediocampistas que pone Pellegrino. Va un 4 4 2, pero sigue faltando ese 10.
Lunes 15/02/2016, 01:49:14
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Thorniox
Puede que no te guste el armado del equipo, los cambio que hace, etc pero de ahí a decir que no sabe armar un equipo creo que estas diciendo una ridiculez.
SI le erra en el esquema, en el planteo del partido, pone jugadores q no merecen ser titulares y erra Los cambios , en mi barrio se le dice "no saber arms un equipo" nose en el tuyo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 15/02/2016, 03:56:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49
Si sos del rojo, Perdoname....es la costumbre de recibir así a los nuevos.... Vienen muchos pinochos x acá... Con Cebolla y Benitez creando...y 2 delanteros Denis/Fernandez o Denis/Vera, hacemos un desastre... Y de última, que jueguen los 3, Fernandez/Denis/Vera y que roten bajando a pivotear...
el Cebolla está roto y Benitez no crea ni un mundo paralelo en su cabeza....
Lunes 15/02/2016, 04:00:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Si hay algo que no se puede discutir son los números y como soy absolutamente resultadista pongo los números de Pellegrino
Dirigió 28 partidos ganó 16 empató 8 y perdió 4
67 % de efectividad Pellegrino andate jajajaja se olvidaron de Almiron nos dejo en el puesto 18
No sabe armar equipos? acá somos todos Pastoriza.
.
los números si s elos puede discutir , de todos esos puntos que sacó el año pasado , solo 3 o 4 partidos merecimos ganar bien , los demás fuimos desastrozos, fuimos un dolor de ojos,,,que mala memoria muchahcos ... comos e les borra todo de la mente una vez que ven puntos cosechados y solo ganabamos por hacer 1 gol mas que el rival,eso no quiere decir que jugabamos bien ,yo lo banco al dt ...pero para mi le esta errando feo en varias cosas...
Lunes 15/02/2016, 04:02:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Escrito por Thorniox
SI le erra en el esquema, en el planteo del partido, pone jugadores q no merecen ser titulares y erra Los cambios , en mi barrio se le dice "no saber arms un equipo" nose en el tuyo
EXACTO!
Lunes 15/02/2016, 10:59:59
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por MarceloSRV
Si hay algo que no se puede discutir son los números y como soy absolutamente resultadista pongo los números de Pellegrino
Dirigió 28 partidos ganó 16 empató 8 y perdió 4
67 % de efectividad Pellegrino andate jajajaja se olvidaron de Almiron nos dejo en el puesto 18
No sabe armar equipos? acá somos todos Pastoriza.
.
los números si s elos puede discutir , de todos esos puntos que sacó el año pasado , solo 3 o 4 partidos merecimos ganar bien , los demás fuimos desastrozos, fuimos un dolor de ojos,,,que mala memoria muchahcos ... comos e les borra todo de la mente una vez que ven puntos cosechados y solo ganabamos por hacer 1 gol mas que el rival,eso no quiere decir que jugabamos bien ,yo lo banco al dt ...pero para mi le esta errando feo en varias cosas...
No si es mejor perder jugando "bien" todos los partidos.
Pellegrino como cualquier técnico depende de los resultados, así de claro, acá y en la China.
.
Lunes 15/02/2016, 11:15:40
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo no se todavia a que quiere jugar Pellegrino, porque sacando los 2 o 3 partidos que jugamos bien el año pasado, el resto como decian ni los merecimos ganar. En el verano no se vio una idea de juego, en estos 2 partidos tampoco, es evidente que el 4-2-3-1 que el quiere jugar no va, o no se tienen los jugadores necesarios, o hay varios de bajo rendimiento, no le han hecho caso en los refuerzos: pidió un 4/2 y un 5 y no se los trajeron, aparte ni creo lo hayan consultado mucho por los refuerzos, creo los decidió todo la CD, no hay idea de juego, no hay 10, son muchas cosas que se juntan, creo después de estos 3 partidos se podrán sacar mas conclusiones, ojala nos vaya bien, pero con las obligaciones que tenemos de ganar algo eso empuja en contra también.
Lunes 15/02/2016, 11:27:30
3361 Posts - 804 Puntos
Sabe armar el equipo , pero lo que le gusta a el no es lo que le gusta a la mayoría de los hinchas de Independiente , el es defensivo y para los equipos desde su concepción defensiva del fútbol , juega sin enganches y con un solo delantero pero no es porque no sepa de fútbol , sino porque tiene un estilo similar al de falcioni , habría que ver si quienes lo contrataron sabían esto , porque el dt anterior que habían contratado era todo lo contrario , un suicida del ataque
Lunes 15/02/2016, 11:39:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por linternaroja
Sabe armar el equipo , pero lo que le gusta a el no es lo que le gusta a la mayoría de los hinchas de Independiente , el es defensivo y para los equipos desde su concepción defensiva del fútbol , juega sin enganches y con un solo delantero pero no es porque no sepa de fútbol , sino porque tiene un estilo similar al de falcioni , habría que ver si quienes lo contrataron sabían esto , porque el dt anterior que habían contratado era todo lo contrario , un suicida del ataque
Terminara como Falcioni entonces, que lo echamos por menos por no entrar a una Copa Libertadores, y a este lo echarán por lo ganar ninguna de las 4 cosas del año pasado y el actual si no lo gana. Para armar un equipo como a uno le gusta hay ver que si tenés los jugadores necesarios para eso, y aparentemente hoy Pellegrino no los tiene o no los encuentra. Te traen 3 delanteros y vos jugas con uno solo?? evidentemente no hay idea entre el DT y los que traen los jugadores, sino no se entiende...