Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 23:07:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Cuando aca dije era un error no reforzar la defensa me saltaron a la yugular pq decian q tenemos una de las 2 mejores parejas de centrales del futbol nacional. Es mas, use la misma calificacion q vos. SON MEDIO PELO. Ahora no queda otra q chuparla.
yo probaría con el pibe RODRIGO MOREIRA , hasta con el "torito" jugando de zaguero !!...pero hago cambios urgentes !!..
ON=la pareja de centrales que tenemos son "TONTO Y RETONTO"!! ..Ayer fueron "patéticos"!!
...
Sábado 13/02/2016, 23:10:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Tenemos centrales irregulares eso es claro, pero hay que ver que al negro lo pierde Tagliafico
quien ayer estuvo "impasable"
bueno, lo de TAGLIAFICO ayer fué una excepción ..lo de "tonto y retonto"(pellerano& cuesta) es habitual y ya cansa !!
...
Sábado 13/02/2016, 23:12:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Con "Rodrigev" en el arco va a ser muy difícil ser campeón.
"RODRIGUEV" ya se ganó ,hace rato, "un pasaje a SIBERIA" ..pero "sin retorno" !!
...
Sábado 13/02/2016, 23:35:15
584 Posts - 164 Puntos
Pellwerano ayer NO TENIA Q JUGAR
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Sábado 13/02/2016, 23:55:12
1021 Posts - 273 Puntos
muchachos es facil criticar a una defensa cuando el medio no apoya en nada ! es como criticar la delantera por no meter goles ! si el mediocampo no funciona el equipo no funciona tampoco ! quedo muy expuesta la defensa ayer ! mendez y ortiz no paraban a nadie ,y no generaban nada ,creo q fue la clave de lo mal q jugo en todas sus lineas el equipo ! toledo se hizo toda la banda ayer ,benitez q se supone q es el q lo tiene q ayudar en defensa ayer desaparecio
Domingo 14/02/2016, 00:04:11
2289 Posts - 631 Puntos
Banco a esta defensa, Toledo no me gusta para nada pero el viernes jugó muy bien, Pellerano es un jugadorazo y ordena la defensa, Cuesta es buen jugador y tiene tecnica (aunque le tendrian que decir que no arriesgue de mas) y Tagliafico es un jugadorazo.
Para mi tenemos una gran defensa que vamos a ir viendo mejor con el paso del torneo, me preocupa mucho mas que nos cueste armar juego y para mi al doble 5 Mendez-Ortiz le falta equilibrio, el torito jugó bien contra Belgrano.
Domingo 14/02/2016, 00:24:19
1318 Posts - 166 Puntos
un solo delantero es de equipo chico. hay q jugar con 2 wines bien abiertos y un centro foward y 2 inside
Domingo 14/02/2016, 00:52:43
62072 Posts - 20525 Puntos
Hay una falta de sintonía entre dirigentes, técnicos y jugadores.Siempre hay uno de los tres que no funciona. Mucho se esta hablando en este foro, sobre el técnico, Yo sólo hago una pregunta y los que quieran me dan su opinión. Que hubiese hecho Pellegrino en la final que jugamos contra Talleres en Cordoba en la misma situación que tuvo que afrontar Pastoriza cuando Independiente se queda con 8 hombres perdiendo 2 a 1 ...
Domingo 14/02/2016, 01:02:33
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por diablo49

A ver si somos objetivos y dejamos de agarrar el chancho por la cola! El Ruso está en levantada y parece que hay gente interesada en que le vaya mal, lo cual indirectamente nos perjudica...
La defensa demostró firmeza el semestre pasado, pero Pellerano no estaba para jugar ayer.... Venía de un largo parate por el esguince, mas la gripe, y solo lo incluyó de titular el dt por que apostó a que no podía jugar peor que Aguilera.....
Por último, podes tener la mejor defensa del mundo, que si adelante de ella, están Mendez y el Marciano para la contención, en el nivel de anoche (free pass) no vas a lograr firmeza defensiva....
Coincido plenamente,el medio es fundamental para ganar partidos, y el medio del rojo juega con doble 5,pero ninguno juega de 5 !!ni de 8 de ahi que a toledo lo encaren siempre con pelota dominada,no paramos a nadie y por lo tanto si los que tiene que tener la pelota andan mal no la recuperamos nunca
Domingo 14/02/2016, 01:11:28
5220 Posts - 1119 Puntos
Eh?
Cuesta y Pellerano +9, por dios.
Domingo 14/02/2016, 01:13:50
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por lamparita

un solo delantero es de equipo chico. hay q jugar con 2 wines bien abiertos y un centro foward y 2 inside


Wines, centrofoward, inside..

Oh yes, señor inglés.. Sí, como no..
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 14/02/2016, 01:28:27
3451 Posts - 994 Puntos
Real Madrid pone un solo centrodelantero, el Barcelona pone un solo centrodelantero, el Manchester City pone un solo centrodelantero, el Independiente de Alemania pone un solo centrodelantero. Que pongas volantes o Extremos es lo mismo, solo que las esperas un poco mas atras.