Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 13:24:16
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Con "Rodrigev" en el arco va a ser muy difícil ser campeón.
jajajajaja
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 14/02/2016, 13:25:03
164 Posts - 16 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

ayer la defensa jugo mal, cuesta viene jugando horrible raro de el, pellerano no tuviera q haber jugado directamente mas lento q de costumbre y falto de ritmo, se entiene el por q pero con eso no hacemos nada, toledo no jugo mal pero tampoco fue para q le llovieran flores en la cancha no se vio y tagliafico sufrio con zuqui y hacia rato q no psaba me llama la atencion q varios lo vieron bien ese " impasable" no fue ayer, de todas formas el medio jugo muy mal en la parte defensiva y ahi sufrimos

lo de TAGLIAFICO de ayer fué una excepción ..pero en el medio MÉNDEZ Y ORTIZ "fantasmearon demasiado"...el medio fué "un colador"...¡¡nadie frenaba a nadie !!
Yo sigo viendo eso. Tambien es problema el medio. Fueron unos 20 minutos después fue todo un error. Pero colectivo. De los jugadores y Pellegrino.
Domingo 14/02/2016, 13:26:55
1263 Posts - 156 Puntos
hayhay Escrito por diablo49

Escrito por Black

Escrito por Leon Rojo 64

tiene razón Sergio
Cuando se regaló ese lateral sabia que nos empataban
Gol de lateral,increible,solo a nosotros

Suerte que el Ruso lo atoró al delantero y le patió al cuerpo
me paso lo mismo, toledo regalo esa pelota y en un segundo dije, "...esta jugada es como cuando perdio cuesta con rigoni en el 4 - 1 a belgrano, la tendre en mente si hacen gol, sera interesaGOL. la puta madre toledo, sabia, sabia la concha de mi madre, sabia..."
Fue Tagliafico el que regaló el lateral....Black...so vo????
hay gente q por lo q comenta pareciera q no miro el partido. Fue taglia papa
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 14/02/2016, 16:58:30
6585 Posts - 346 Puntos
Arquero sin manos? otro ciego mas se atajo todo ayer y siempre salva las papas y la defensa no se que mierda le pasa con san lorenzo y river defendieron bien despues de eso no hubo un partido que lo hagan bien.